Nokia Nokia N73

Es imposible que el n73 tenga wi-fi a menos que nokia saque una versión beta que incorpore un chipset de wi-fi...en síntesis wi-fi es hardware no soft por lo tanto si no lo trae de fábrica no podrás hacerlo correr con ningún programa.
 
hola que tal, io tengo un n73 y apenas ayer lo actualice a la version 4.xxxxxxxx y la vdd me gusto mucho, el problema es que cuando entreo el codigo #0000# o alguno de los codigos que se encuentran en el foro siempre me aparece "solicitud no completada" y quisiera saber como puedo visualizar la informacion que debe aparecer
 
Nkr dijo:
Laneros se sabe algo sobre se lanzara la actualizacion del Firmware Vainilla para usuarios como yo, que compramos el celu en comcel y que viene con la siguiente version:

V 3.0638.0.0.1
31-10-2006
RM-132
NOKIA N73 (G5.01)

Segun lei en paginas anteriores la version para EMEC es la que nos sirve; todo esto por que no quiero cambiar el codigo del celular, ya que segun entiendo esta version va a unificar el IE y ME, si estoy equivocado me podrian aclarar.

Gracias

Solo actualizalo. ahora los firmware viene con todo incvluido. actualizalo sin cambiarle el codigo y hay veras las diferencias. con respecto a la version que tienes.. Saludos
 
oigan estoy un poco confundido , en la pagina 10 de este foro dice que se pasa de N73-5 a IE(que queda los idiomas ingles y chino) y despues se pasa a ME y ya queda al español, si es asi por favor me pasan los link para descargar el soft IE, y el ME mas actual gracias.

amigos todo esta muy bien explicado en este foro pero lo unico es que no encuentro donde descargar el soft IE, y donde el ME, ya que tengo un N73 v3.0638.0.0.1
31-10-2006
rm-132
nokis N73(G1.01)
y quiero tener la ultima actualizacion del 2007, por favor disculpen la ignorancia es nunca habia tenido nokias, solo eran motorolas y sonyericson
 
Geova dijo:
oigan estoy un poco confundido , en la pagina 10 de este foro dice que se pasa de N73-5 a IE(que queda los idiomas ingles y chino) y despues se pasa a ME y ya queda al español, si es asi por favor me pasan los link para descargar el soft IE, y el ME mas actual gracias.

amigos todo esta muy bien explicado en este foro pero lo unico es que no encuentro donde descargar el soft IE, y donde el ME, ya que tengo un N73 v3.0638.0.0.1
31-10-2006
rm-132
nokis N73(G1.01)
y quiero tener la ultima actualizacion del 2007, por favor disculpen la ignorancia es nunca habia tenido nokias, solo eran motorolas y sonyericson
no necesitas que sea IE ni ME, con el mismo vanilla, si lo actualizas a la 4.726.2.x.x quedas con todos los beneficios de IE y ME y la ultima version
 
entonces ahora q consiga uno nuevo.. solo le doy al ultimo codigo EURO1 q pusieron y ya estar actulizado completamente a ME y el firm tambien estara actualizado? osea no tendre q hacer otra actualizacion de firm? porke yo tenia tambien esa duda puesto q antes decian q primero se devia llevar a IE y depsues recien a ME, pero otros la llevaban directamente...
 
Una pregunta...como hago para lograr poner videos como tonos de llamada?? existe la posibilidad de hacerlo o necesito alguna aplicación?? Los videos que tengo todos son en .avi.
Con respecto a los ringtones....en mi antiguo moto V360 e incluso en el nokia 6131 podía yo fijar un ringtone por cada nombre (contacto) de la agenda...pero aquí solamente puedo poner un ringtone distinto si creo un grupo nuevo...no me dá la opción de personalizar a cada contacto con un tono en particular...
Espero comentarios.
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Una pregunta...como hago para lograr poner videos como tonos de llamada?? existe la posibilidad de hacerlo o necesito alguna aplicación?? Los videos que tengo todos son en .avi.
Con respecto a los ringtones....en mi antiguo moto V360 e incluso en el nokia 6131 podía yo fijar un ringtone por cada nombre (contacto) de la agenda...pero aquí solamente puedo poner un ringtone distinto si creo un grupo nuevo...no me dá la opción de personalizar a cada contacto con un tono en particular...
Espero comentarios.
si se puede lo que tienes q hacer es ir a galeria buskas la cancion que quieres abres las opciones y buskas asignar a contacto buskas el contacto a cual le quieres poner la cancion y listo
 
Oye cold y donde consigo esa actualizacion, y el codigo que debo poner es el EURO 1, y tengo un problema al instalar el Nokia Software updater me sale un error "el requisito minimo de memoria es 256 MB" me pueden decir por que no instalan si tenga una meroria RAM de 256, gracias y espero pronto actualizar mi N73 con sus ayudas
 
Bueno creo que esto ya lo preguntaron antes pero no encontre la respuesta;

Instale el divx y me duro como tres dias y luego me salio un error que la version ya habia expirado, lo desinstale por el administrador de apliciones y volvi a instalarlo pero el problema persiste alguien tiene una solucion para esto gracias.
 
No funciona

zicfer dijo:
Solo actualizalo. ahora los firmware viene con todo incvluido. actualizalo sin cambiarle el codigo y hay veras las diferencias. con respecto a la version que tienes.. Saludos

Pero cuando comienzo el proceso de actualizacion me dice que ya tengo la ultima version disponible!!!!
 
lispar32 dijo:
Bueno creo que esto ya lo preguntaron antes pero no encontre la respuesta;

Instale el divx y me duro como tres dias y luego me salio un error que la version ya habia expirado, lo desinstale por el administrador de apliciones y volvi a instalarlo pero el problema persiste alguien tiene una solucion para esto gracias.
q version? seguro es una version antigua, instala la 0.88
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola a todos

hablando de el tutorial de conectar telefonos symbian por bluetooth,tengo un problema, no funciona en mi n73

si alguien podria poner un tutorial, para este tipo de telefonos ya que he intentado por todo tipo de medios para hacerlo funcionar, pero ninguno ha dado resultado, tengo bluetooth msi widcomm, gnubox 3rd edition signed, y banda ancha arreglada para conexion continua sin marcar


les agradezco de antemano
 
lispar32 dijo:
Bueno creo que esto ya lo preguntaron antes pero no encontre la respuesta;

Instale el divx y me duro como tres dias y luego me salio un error que la version ya habia expirado, lo desinstale por el administrador de apliciones y volvi a instalarlo pero el problema persiste alguien tiene una solucion para esto gracias.


Tan raro. a mi me leva como un mes.... desisntalalo completamente y bajatelo de aca (pagina oficial) http://mobile.divx.com/login... ese es el que yo utilizo. o el smart movie que hace lo mismo
 
Los que ya tienen la versión nueva de fw de Music Edition ....aparte de las mejoras de A2DP...y la unión de IE en que más se puede ver una mejoría??? (si es en ram o velocidad del micro)...los videos que tal la velocidad de reproducción?? no se traban un poco como con la versión del vainilla???...gracias
 
Actualizado

Laneros quiero contarles que ya actualice mi N73 y esa es laversion que tengo, mejora el reproductor de musica y en general la velocidad del celu.

V 4.0726.2.0.1
26-06-2007
RM-133
Nokia N73 (01)
 

Los últimos temas