Nokia Nokia N73

martinjara dijo:
si algien tiene un convertidor de mpeg4 o 3gp para al nokia n73 q fuensione bien sel lo pido xq hace mucho lo estoy buscando y no lo encuentro. gracias


Pues trata con el total video converter para PC, es uno de los mas completos y faciles de usar.


saludos.



.
 
Nokia Maps Loader

Para los que ya actualizaron el fw les dejo el "Nokia Map Loader", para bajar los mapas desde el ordenador y no busquen conectarse a internet desde el smartphone.

Link


Emoticones en SMS

Bueno les dejo una aplicación que les posibilitará humillar a los SE y otros modelos nokia serie 40, finalmente el smartphone Nokia N73 alcanzará a leer esos emoticones que all people usan actualmente en los SMS, y demás está decir que los mismos están muy bacanos, instalen y ....sorpresa!!!...

Link

Un abrazo a todos, los quiero.
 
eMc-OsKaRin! dijo:
Ps me arriesgaria, pero no tengo ni la mas minima idea de q programa usar (creo q phoenix) ni dnd me puedo conseguir los firmwares de la version ME o de la Vainilla, asi q espero su ayuda, si kieren experimentar hagamoslo, pongo el cel jejejeje...

Hola,
ye tengo una fw de 133 ME...
tambien tengo el phoenix pero no me he arriesgado a cambiar...
exactamente cual es la ventaja de pasarlo? por lo k he leido las ultimas versiones de 132 son comparables a las 133...
avisame si quieres y de todas formas podemos hacer la prueba para pasar a 133
 
Almalence Inc PhotoAcue Mobile

Con ésta aplicación, de paso solicito me digan que tan funcional es...y si hace lo que dice hacer...:confused: ....

Les sintetizo un poco, deben entrar a la cámara y poner en modo secuencia para que nuestros móviles tomen varias fotos seguidas....luego venimos y abrimos ésta aplicación. Lo que hará la aplicación es unir todas la fotos que hemos tomado en el modo secuencia y formar una más grande con más resolución y más colores (al menos eso es lo que pretende hacer no se espero la opinión de cada uno así como los aportes a ver que tan chidas quedaron sus fotos:\ )

Description:
PhotoAcute Mobile application makes it possible to take high-quality and low-noise pictures with your camera phone, as if it had larger matrix and better lens.

By applying state-of-art image processing techniques, PhotoAcute allows to achieve up to 2-times increase in resolution.


PhotoAcute Mobile features:

* Image resolution increase beyond camera capabilities
* Revealing details that are usually invisible/indistinguishable
* Noise reduction without losing image details
* Geometry correction
* Interlacing artefacts removal
* Improving brighteness at the edges of picture

Link

Foto Normal
Acá

Foto modificada (que te une las fotos en secuencia)
Acá

Un abrazo, espero comentarios.
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Es un programa con el que puedes cambiar el logo de tu compañia (ej:movistar) x el logo ke tu kieras

iia miren estas son las instrucciones:

1.El logo de operador es un mensaje especial guardado en tu teléfono. Si tienes los mensajes guardados en la tarjeta, el logo se guarda en "sd: \private\1000484b\Mail2".
2.La primera vez que cambias el logo con este software, se borra toda la carpeta Mail2, así que haz una copia de seguridad de los mensajes (o cambia el almacenamiento de los mensajes al teléfono).
3.A partir de aquí se puede cambiar el logo cuando quieras sin perder nada.

Uso...

1. Crea una imagen de 128x32 pixels en blanco y negro, pero no solo los colores, sino el formato de la imagen que sea "blanco y negro".
Esto lo podeis hacer facilmente en el paint de windows (opciones->Atributos-> Blanco y negro)

2. Conecta la tarjeta al ordenador mediante un lector de tarjetas.

3. Ejecuta el NokiaLogo
Recuerda hacer la copia de seguridad de los mensajes
1) Doble click en la imagen para cargar una imagen
2) Con el botón derecho sobre la imagen puedes elegir Load/Reverse/Mirror (Cargar/Invertir/espejo).
3) Elige tu operador
4) Elige la unidad correcta de tu tarjeta
5) Haz click en "export"

4. Desconecta la tarjeta del PC e introdúcela en el móvil. Pon el móvil en modo normal y pon de nuevo el almacenamiento de los mensajes en "Tarjeta". Acto seguido, ves a la bandeja de entrada y tendrás en un mensaje el logo; abre el mensaje y elige guardar (aunque lo veas descentrado en la imagen del mensaje, luego sale bien)

5. Ahora podrás ver el logo en la pantalla principal.

Link

Créditos: font_raw

Pintitas no lo puedes colocar en otro server que no sea megaupload, es que me jode diciendome que no me deja descargar en 8 horas.. Gracias

Para los que quieren actualizar a ME mejor actualicen a vainilla. ya salio la nueva versión y tiene lo mismo que la me. a diferencia de los temas
 
Consulta de novato

Buenas gente, antes que nada buenisimo el foro, de a poco voy aprendiendo un monton de cosas...les hago dos consultas que todavia no encontre la forma en el foro:
1-tengo un nokia n73 hace una semana de argentina (personal), no se con que firm viene, pero alguno me explica como lo actualizo a la version mas reciente posible, todavia sin cambiar el codigo..??
2- como hago para ver que version de tel es la mia??
bueno por favor, alguno que se cope y me responda..
abrazos.
santiago..
 
Stiago81 dijo:
Buenas gente, antes que nada buenisimo el foro, de a poco voy aprendiendo un monton de cosas...les hago dos consultas que todavia no encontre la forma en el foro:
1-tengo un nokia n73 hace una semana de argentina (personal), no se con que firm viene, pero alguno me explica como lo actualizo a la version mas reciente posible, todavia sin cambiar el codigo..??
2- como hago para ver que version de tel es la mia??
bueno por favor, alguno que se cope y me responda..
abrazos.
santiago..

mira para checar tu version de firmware pones el siguiente codigo *#0000# y ahi viene la version de software que tienes instalada la ultima version disponible para el RM 132 es la V 4.0726.2.1.1 suerte!!:D
 
Muchas gracias, la ultima por hoy.

£ÞüąrDÖ dijo:
mira para checar tu version de firmware pones el siguiente codigo *#0000# y ahi viene la version de software que tienes instalada la ultima version disponible para el RM 132 es la V 4.0726.2.1.1 suerte!!:D

Eduardo gracias por tu rta, muy completa...lo ultimo que molesto a vos o al foro..
esa ultima version que esta disponible..como es el procedimiento de descarga??
tengo que cambiar algun codigo o directamente me conecto a algun lado y la bajo??
nuevamente mil gracias.
 
Consulta

Vengo leyendo pagina por pagina del foro y me dieron muchas ganas de actualizar el tel (nuevo de hace una semana) a music edition, lo tengo tal cual viene de la caja..
Tiene muchas cosas buenas y mejoradas la version ME segun lo que lei, pero mi pregunta es??
Tiene un riesgo importante realizar el cambio a ME o es algo de lo mas normal y recomendable??
Muchas gracias a todos.
Abrazos.
Tiago.-
 
Un N73 en 770 Lucas Nuevo es una buena compra?... o por ese precio hay algun otro Smartphone mejor? Les agradeceria que me respondieran ya que tengo la plata lista pa comprarme un Cel y no se que hacer..!
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Nokia Maps Loader

Para los que ya actualizaron el fw les dejo el "Nokia Map Loader", para bajar los mapas desde el ordenador y no busquen conectarse a internet desde el smartphone.

Link


Emoticones en SMS

Bueno les dejo una aplicación que les posibilitará humillar a los SE y otros modelos nokia serie 40, finalmente el smartphone Nokia N73 alcanzará a leer esos emoticones que all people usan actualmente en los SMS, y demás está decir que los mismos están muy bacanos, instalen y ....sorpresa!!!...

Link

Un abrazo a todos, los quiero.

Muchas gracias por tus colaboraciones Pintitas, excelentes, tan pronto llegue a casa me descargo y pruebo el de los emoticones :p , el nokia maps pues no porque no he actualizado :( , muchas gracias.



igual el programa de ls fotos lo pruebo y te comento pero en la comparación que pones parece que cumple lo prometido ya que se distinguen algunos detalles mas que en la foto normal y el color como que se corrige un poco, al menos se ve que no se pixelela como cuando agrandas una foto, en otras ppalabras se ve que si cumple, pero lo voy a probar y pongo comentarios y resultados.

nos vemos.


.
 
zicfer dijo:
dibujosl3.jpg


para los que tienen music edition.. ya hay nuevas actualizaciones.. miren!!!
¿Cúantos megas pesa esa actualización? :s
 
Hola a todos es mucha molestia si me podian ayudar colocando otra vez el programa CARBIDE, que es el programa que permite crear temas para los symbian! ya que el link que colocaron en el post anterior se vencio y no entra!!! Gracias por le ayuda!!!
 
eMc-OsKaRin! dijo:
Alguno sabe si existe alguna aplicacion q reconozca las pistas musicales, algo asi como el TrackId de SE o el MotoId de Motorola?


Uy uy uy me uno a la petición de Oskarin yo igual he andado buscando algo así para mi N73 pero no he encontrado pero igual y alguien sabe de un programa así.

e igual he andado tras de alguno que sirva para dictarle al teléfono, por ejemplo en lugar de escribir un mensaje SMS o una nota mejor se va dictando, he leido por ahí que existe el Dragon Mobile Dictation para moviles pero nunca lo he encontrado igual si alguien sabe algo de un programa así se los agradezco de antemano cualkier info, porke al menos un principio de speech ya tiene el cel hay que recordar que reconoce comandos de voz o puede leer el nombre de quien nos habla así ke me imagino aprovechando esas capacidades es posible que si existiera algún programa de dictado.


nos vemos.

.
 
kP-jezael dijo:
Hola a todos es mucha molestia si me podian ayudar colocando otra vez el programa CARBIDE, que es el programa que permite crear temas para los symbian! ya que el link que colocaron en el post anterior se vencio y no entra!!! Gracias por le ayuda!!!

Carbide El link esta bueno. prueba con este aver que tal.
 
Que tal....

vavaiaro dijo:
Hola como estan? estoy intentando pasar de RM-132 a RM-133 y no hay manera, alguien sabe si es posible pasarlo? Gracias

En el día de ayer casualmente en horas de noche pasé de nuevo el smartphone por el nss y le cambié el código a music edition.
Ahora actualicé y sigo en RM-133 V 4.0736.3.2.1 04-09-2007
Es decir el último fw de Music Edition con la mejora consecuente del GPS.
Que resultados tuvieron los que probaron con el Phoenix...
Un abrazo a todos...los quiero, bye.
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
En el día de ayer casualmente en horas de noche pasé de nuevo el smartphone por el nss y le cambié el código a music edition.
Ahora actualicé y sigo en RM-133 V 4.0736.3.2.1 04-09-2007
Es decir el último fw de Music Edition con la mejora consecuente del GPS.
Que resultados tuvieron los que probaron con el Phoenix...
Un abrazo a todos...los quiero, bye.
Hola!

En mi caso aun no he podido pasarle el phoenix, me falta mucha informacion aun! estoy en esas... si pudieras ayudarme lo agradeceria!

Un abrazo!
 

Los últimos temas