Nokia Nokia N73

Hola compañeros, hce ya unas semanas compre mi n73 pero estoy triste, resulta que a ves sin darme cuenta esta apagado, y me toca encenderlo de nuevo pero pues todo funciona normal, nunca se apaga en precencia mia je je je osea cuando lo veo es que esta apagado cuando lo dejo por ahi en un escritorio o si lo voto a la cam algo muy suave claro esta y voy miro y a veces se apaga y cuando no me percato de que se a apagado pues al rato me doy cuenta que esta apagado esto me esta volviendo loco........ ayudemen por favor sera que lA bateria no esta haciendo buen contacto, pero yo veo que esta diseñada y en ningun momento se desconecta los contactos de la bateria y el cel entonces no se si sea la bateria .
grax ayudenme
 
Hola compañeros, hce ya unas semanas compre mi n73 pero estoy triste, resulta que a ves sin darme cuenta esta apagado, y me toca encenderlo de nuevo pero pues todo funciona normal, nunca se apaga en precencia mia je je je osea cuando lo veo es que esta apagado cuando lo dejo por ahi en un escritorio o si lo voto a la cam algo muy suave claro esta y voy miro y a veces se apaga y cuando no me percato de que se a apagado pues al rato me doy cuenta que esta apagado esto me esta volviendo loco........ ayudemen por favor sera que lA bateria no esta haciendo buen contacto, pero yo veo que esta diseñada y en ningun momento se desconecta los contactos de la bateria y el cel entonces no se si sea la bateria .
grax ayudenme

Que version de firmware tienes???
 
Hola compañeros, hce ya unas semanas compre mi n73 pero estoy triste, resulta que a ves sin darme cuenta esta apagado, y me toca encenderlo de nuevo pero pues todo funciona normal, nunca se apaga en precencia mia je je je osea cuando lo veo es que esta apagado cuando lo dejo por ahi en un escritorio o si lo voto a la cam algo muy suave claro esta y voy miro y a veces se apaga y cuando no me percato de que se a apagado pues al rato me doy cuenta que esta apagado esto me esta volviendo loco........ ayudemen por favor sera que lA bateria no esta haciendo buen contacto, pero yo veo que esta diseñada y en ningun momento se desconecta los contactos de la bateria y el cel entonces no se si sea la bateria .
grax ayudenme

A mi me pasaba algo parecido y lo que hice fue un hard reset (*#7370#) y santo remedio hasta la fecha no ha molestado más.
 
oye encontre una forma rapida de quitarle el nombre del operador a los n73 y a la mayoria de nokia.
si ya fue tratado aqui (cosa que no he visto) pido disculpas. si no pues me avisan y publico la info y el programita.
 
Firmware V 3.0705.1.0.31
26-01-2007
RM-133
NOKIA N73(W8.01)


Y Pues acabo de hacerle el reinicio qeu me indico mi amigo y vamos haber que pasa-

grax

Es totalmente INDISPENSABLE que actualices el FW de tu N73 si no quieres tener ese y otros problemas que existen en versiones anteriores...

Antes de que preguntes que cómo se hace, que qué necesitas, que qué riesgos existen y demás preguntas de novatos, date una vuelta en páginas anteriores, ya que ese tipo de dudas han sido resueltas en este foro más de una vez...
 
Es totalmente INDISPENSABLE que actualices el FW de tu N73 si no quieres tener ese y otros problemas que existen en versiones anteriores...

Antes de que preguntes que cómo se hace, que qué necesitas, que qué riesgos existen y demás preguntas de novatos, date una vuelta en páginas anteriores, ya que ese tipo de dudas han sido resueltas en este foro más de una vez...

Opino lo mismo que Juanman, asi veras como tu celular mejora en varias formas, el tutorial para actualizar el software esta en este mismo foro.
Saludos
 
Podría ser???

Amigos acabo de enterarme que en chile se van a triplicar las bandas de internet.
Las principales empresas de internet que sons Vtr y telefonica chile, anunciaron que van a triplicar el ancho de banda a todos sus clientes por el mismo valor que pagan o sea yo pago $28.500 por telefono e internet de 600 kbps. O sea ahora voy a tener 2400 kbps por la misma plata....
No sera que se estan preparando para algo mas grande como la llegada del 3g por ejemplo???
Saludos

 
No man, estan preparando la llegada de la fibra optica, en santiago, ya varias comunas tienen este servicio por 100mb/seg, y al mismo precio de las de 1mb. ;)
 
hola chavos, recien compre mi N73 gracias a samborns ( bendito sea el 18 meses sin intereses)
y por ahora estoy bastante contento
nada mas unas preguntas


1.- hay programa para crear tus propios themes facilmente?
2.- Es posible usar modulos no officiales de 4 GB o 8 GB?
porque he escuchado que algunas compañias hicieron los miniSD de hasta 8 GB en Fat, y ese problema de incompatibilidad con otros modulos de mas de 2 GB era que usaban FAT32... incompatible con el S60 v3... asi que me pregunto si funcionaran estos de 4 u 8 GB FAT normalitos.

por otro lado, como puedo pedir esos protectores de cristal que mencionan?
un amigo tambien me recomendo uno de palm,pero como los pides?
asi nada mas "protector de pantalla para palm"? o hay demarcas especiales?
 
hola chavos, recien compre mi N73 gracias a samborns ( bendito sea el 18 meses sin intereses)
y por ahora estoy bastante contento
nada mas unas preguntas


1.- hay programa para crear tus propios themes facilmente?
2.- Es posible usar modulos no officiales de 4 GB o 8 GB?
porque he escuchado que algunas compañias hicieron los miniSD de hasta 8 GB en Fat, y ese problema de incompatibilidad con otros modulos de mas de 2 GB era que usaban FAT32... incompatible con el S60 v3... asi que me pregunto si funcionaran estos de 4 u 8 GB FAT normalitos.

por otro lado, como puedo pedir esos protectores de cristal que mencionan?
un amigo tambien me recomendo uno de palm,pero como los pides?
asi nada mas "protector de pantalla para palm"? o hay demarcas especiales?

Mira con el asunto de la tarjeta de memoria el N73 sopota hasta 2 gbs y no mas, por lo de los themes hay una aplicación en el index de aplicaciones s60 v3.
Saludos
 
BUenas
he ledio casi 10 pags y no encuentro como se hace la actualizacion de firmware
actualmente v3.0638.0.01
31-10-2006 (2 años mas viejo :()
RM 132

Queria saber que terngo que hacer... y para que vean que si he ledio y no vengo de conchudo a que me digan como hacer todo :p, quiero preguntar si vale la pena ponerle la ultiuma version, porq he leido post que dicen que la calidad de las fotos baja

que me recomiendan hacer> HGracias :D:D

pd: solia tyener un N73, pero me pase a iPhone y lo deje en el olvido, pero ahora con 2 sims necesito tener otra vez este, por eso las preguntas :p Gracias
 

Los últimos temas