Nokia Nokia N73

Que ya ha salido nueva actualización para nuestros n73 music edition o entendí mal éste mensaje????:\

No sea wey, lea bien, su actualización es de ENERO DEL 2007... y no, aún no hay actualización nueva para los RM-133

hola chavos, recien compre mi N73 gracias a samborns ( bendito sea el 18 meses sin intereses)
y por ahora estoy bastante contento
nada mas unas preguntas


1.- hay programa para crear tus propios themes facilmente?
2.- Es posible usar modulos no officiales de 4 GB o 8 GB?
porque he escuchado que algunas compañias hicieron los miniSD de hasta 8 GB en Fat, y ese problema de incompatibilidad con otros modulos de mas de 2 GB era que usaban FAT32... incompatible con el S60 v3... asi que me pregunto si funcionaran estos de 4 u 8 GB FAT normalitos.

por otro lado, como puedo pedir esos protectores de cristal que mencionan?
un amigo tambien me recomendo uno de palm,pero como los pides?
asi nada mas "protector de pantalla para palm"? o hay demarcas especiales?

1.- Si hay programa, uno oficial de nokia, aunque no recuerdo en donde descargarlo y ya ves que la pag. de Nokia es un lío, mejor te recomiendo que crees tus temas en www.zedge.com o bien en: http://www2.ownskin.com/create

2.- No es posible utilizar tarjetas SD de mayor capacidad a 2 gb en el N73. Eso si que es una lástima, con lo baratas que están ahora las tarjetas de 4 y 8 gigas... maldito Nokia, si nada más es cuestión de que en la próxima actualización de FW le agreguen compatibilidad con esas tarjetas como paso en su tiempo con el PSP, pero bueno, que se le va a hacer...

3.- En mercadolibre hay varios vendedores que surten ese tipo de protectores, pero de igual manera, puedes comprarte uno para palm, psp o nintendo DS en cualquier tienda especializada y tu haces el recorte para que quede para el N73...

BUenas
he ledio casi 10 pags y no encuentro como se hace la actualizacion de firmware
actualmente v3.0638.0.01
31-10-2006 (2 años mas viejo :()
RM 132

Queria saber que terngo que hacer... y para que vean que si he ledio y no vengo de conchudo a que me digan como hacer todo :p, quiero preguntar si vale la pena ponerle la ultiuma version, porq he leido post que dicen que la calidad de las fotos baja

que me recomiendan hacer> HGracias :D:D

pd: solia tyener un N73, pero me pase a iPhone y lo deje en el olvido, pero ahora con 2 sims necesito tener otra vez este, por eso las preguntas :p Gracias

Te recomiendo actualizar, pues aunque las fotos pierden calidad (apenas se nota eso) es preferible perder calidad en tus fotos a que tu N73 se esté reiniciando a cada rato, o esté lento u otras cosas, que se mejoran con los ultimos FWs...
 
Orale JuanMan, muy buena pagina, tiene bastantes themes muy buenos, muchas gracias!.

asi que por otro lado, a esperar a que liberen un firmware para tener mas capacidad, que 1 GB se va rapidito.

Hablando de otras cosas, alguien recomienda algun vendedor en particular en Mexico para comprar un adaptador de auriculares normales para Nokia N73?
ya que uso un cable para mi aparato auditivo ( tipo digital ) que se conecta a un conector de audio normal (plug), y como el conector del Nokia N73 es cuadrado largo con pines.. no es compatible...

Gracias por Adelantado
 
Bueno, mucho mas contento con el N73... le pude instalar unas aplicaciones... lastima lo de Symbian Signed...
Señores que audifonos me recomiendan, unos Sony Ericsson o los originales Nokia? Los quiero alámbricos in ear.

Pd- Que mier----da haber actualizado, creo que perdí volumen en las llamadas y calidad en las fotos :S
 
Bueno, mucho mas contento con el N73... le pude instalar unas aplicaciones... lastima lo de Symbian Signed...
Señores que audifonos me recomiendan, unos Sony Ericsson o los originales Nokia? Los quiero alámbricos in ear.

Pd- Que mier----da haber actualizado, creo que perdí volumen en las llamadas y calidad en las fotos :S

Da los creditos nojod jajajajajajajaj

No vacano q los este disfrutando, tu n73 es ME o es el clasico?
 
Una duda

Hola cómo están? Tengo una duda resulta que tengo un tema en mi N73 (que no recuerdo si ya lo traía o se lo instale pero de seguro yo lo instale ya hace algunos meses) y ayer que se lo quise quitar porque ya no me gusta ni lo había usado ultimamemente, resulta que no lo puedo borrar con la tecla C estando en el menu de temas, ni tampoco aparece en el app manager, como datos adicionales lo instale en la memoria del teléfono y es un tema que se llama e65 water es uno de esos temas que hasta te cambian los iconos (tal vez alguien lo tenga).

Por favor si alguien sabe como lo puedo eliminar, le agradezco mucho la ayuda.

Nos vemos.
 
Da los creditos nojod jajajajajajajaj

No vacano q los este disfrutando, tu n73 es ME o es el clasico?

Je je je que humildad :p Pero es verdad, he recibido mucha ayuda de Charly, darkriff y JoseX... ahí les dejé su K+

Mi N73 es ME... cuando será que sale otra buena actualización! y que Symbian Signed se digna no poner problema.


Ayer por error le di eliminar a la carpeta Resource de la tarjeta de memoria, he notado que algunas aplicaciones no funciona (bloqueo automatico, taskman) pero cancelé la eliminación... creo que se alcanzó a eliminar algo y me tocará instalar nuevamente :p
 
Orale JuanMan, muy buena pagina, tiene bastantes themes muy buenos, muchas gracias!.

asi que por otro lado, a esperar a que liberen un firmware para tener mas capacidad, que 1 GB se va rapidito.

Hablando de otras cosas, alguien recomienda algun vendedor en particular en Mexico para comprar un adaptador de auriculares normales para Nokia N73?
ya que uso un cable para mi aparato auditivo ( tipo digital ) que se conecta a un conector de audio normal (plug), y como el conector del Nokia N73 es cuadrado largo con pines.. no es compatible...

Gracias por Adelantado

Mejor resignate a que siempre usarás por mucho, 2 gbs de memoria, porque no creo que algún día se incorpore compatibilidad para miniSDs de mayor capacidad en el N73...

Si vienes por acá al DF seguido, te puedes dar una vueltecita a la plaza de la computación que está cerca de MEAVE, quizá ahí encuentres lo que necesitas y un poco más...
 
Mejor resignate a que siempre usarás por mucho, 2 gbs de memoria, porque no creo que algún día se incorpore compatibilidad para miniSDs de mayor capacidad en el N73...

Si vienes por acá al DF seguido, te puedes dar una vueltecita a la plaza de la computación que está cerca de MEAVE, quizá ahí encuentres lo que necesitas y un poco más...

pues no voy seguido, he ahi el dilema, por eso pensaba comprar "online"
 
Uy no joda usted esta muy sordo, eso suena muy duro. pero lo primero que debes cambiar; son esos audifonos fictis con los que viene y comprarte unos bien kolinos.

Aplicaciones imprecindibles:
IREMOTE ( pa lo de manejar los aparatos)
Fifa 2007 (Los picaitos de Futbol)
GUNBOX ( Internet Bluetooth)
Actualiza el Quick office a la version 4.5 porque la versio 5 da problemas
Actualiza el Adobe PDF a la version 2.5
PANOMAN para las foticos panoramicas
ScrennShot pa tomar imagenes de pantalla del cel.
Asphalt Urban 2 ENchance edition (Lo mejor en carreritas)
Ahhhh y PhotoRite un visor de Imagenes Excelente.
a mi tmbn me interesoron las apps pero no se como se firman a mi tmbn me podrias explicar por mp como se hace y donde conseguir esas apps???
 
duda sensor de luz

una duda tengo un n73 y me gustaria saber como es que funciona el sensor de luz,se q al no haber luz prende el teclado pero no veo que aumente o disminuya el brillo de la pantalla depende el ambiente,osea oscuro menos brillo,de dia mas brillo alguien me podria explicar q tengo q hacer para q haga eso gracias :p
 
Hola yo tengo un N73 Gris (de Movistar ARG) RM-132 v3.0638.0.0.1 lo que quiero saber es:
que eh leido que si paso mi cel a ME pierdo el 3G. es eso verdad?
y la otra cosa era que si paso mi cel a ME ¿lo puedo "restaurar" es decir volver al firmware original o no?
 

Los últimos temas