Nokia Nokia N73

IREMOTE ( pa lo de manejar los aparatos)
GNUBOX ( Internet Bluetooth)
Alguien me podria ayudar con estas dos apps porke no se como firmarlas y se ve ke son muy utiles, o ke me pueda decir donde descargarlas ya firmadas para mi n73
 
Buenas Tardes:

Perdon Por La Ignoracia Pero N Ose Que Es Umts, Yo Vivo En Colombia Y En Pocos Dias Adquirire Este Equipo Que Me Parecmuy Bueno Especial Por Las Fotos Que Toma, Pues He Visto Varoas Tomadas Por Mis Compañeros De Trabajo Y Me Parecen Excelentes.
No Se, Si Los Que Venden En Colombia Vengan N73 Me O Como, Pero Me Gustaria Saber Para Que Sirve Y Cual Su Funcion.

Quedo Altamente Agradecido Por Sus Comentarios Sobre Este Buen Aparato. Y Sobre Mis Inquietudes.

Mil Gracias
 
Me parece que la red 3g del n73 no funciona en america, solo europa y asia, si quieres 3g tienes otras opciones como el n95-3 o n95-4nam ;)
 
hola a todos

hace unos dias en un transmilento, vi una vieja que llevaba un n73, lo curioso es que en el puerto de abajo llevaba conectado un pequeño accesorio en forma de rectangulo, no pude verlo muy de cerca asi que no se que era. lo que si se es que tenia gmail abierto en el celular asi que mi pregunra es:

Existe alguna clase de accesorio para vinculo wi-fi para el n73??
Si es asi donde se consigue??
es de nokia?? o sera algo generico??
que fue primero el huevo o la gallina??

pues esas son mis dudas ojala alguien encuentre mas info por que yo no encuentro nada, a parte de gente de otros paises que "garantizan" ponerle intyernet gratis e ilimitado al N73

:alien:
 
hola a todos

hace unos dias en un transmilento, vi una vieja que llevaba un n73, lo curioso es que en el puerto de abajo llevaba conectado un pequeño accesorio en forma de rectangulo, no pude verlo muy de cerca asi que no se que era. lo que si se es que tenia gmail abierto en el celular asi que mi pregunra es:

Existe alguna clase de accesorio para vinculo wi-fi para el n73??
Si es asi donde se consigue??
es de nokia?? o sera algo generico??
que fue primero el huevo o la gallina??

pues esas son mis dudas ojala alguien encuentre mas info por que yo no encuentro nada, a parte de gente de otros paises que "garantizan" ponerle intyernet gratis e ilimitado al N73

:alien:

Eso de ponerle internet gratis e ilimitado al N73, puede ser que tengan el convenio con la compañia movil, ahora, si esxistiera ese aparato que tu mencionas seria al muy interesante.
Si vives en argentina preguntale a pintitas como poder tener gprs gratis creo que el lo puede hacer
Saludos
 
hola a todos

hace unos dias en un transmilento, vi una vieja que llevaba un n73, lo curioso es que en el puerto de abajo llevaba conectado un pequeño accesorio en forma de rectangulo, no pude verlo muy de cerca asi que no se que era. lo que si se es que tenia gmail abierto en el celular asi que mi pregunra es:

Existe alguna clase de accesorio para vinculo wi-fi para el n73??
Si es asi donde se consigue??
es de nokia?? o sera algo generico??
que fue primero el huevo o la gallina??

pues esas son mis dudas ojala alguien encuentre mas info por que yo no encuentro nada, a parte de gente de otros paises que "garantizan" ponerle intyernet gratis e ilimitado al N73

:alien:

Pero que vieja tan tesa..sacar su cel en transmilenio :p...Eso debe ser algun plan de datos ilimitado de tigo..Y el accesorio yo me imagino que era algun manos libres o algo. Creo que accesorio wi-fi no lo hay para el n73..y, si lo hubiera..en transmilenio no hay wifi ;) como pa decir q iba navegando via wifi.
 
pero seria muy vacano investigar todos los poseedores de N73 del tema debe existir una forma para navegar por internet gratis como lo hacen en otrso paises !toca averiguar!
 
Je je je por acá cag@ndola... ayer me dio poner atributo oculto a carpetas de la memoria y adivinen... no me ejecutaron las aplicaciones :p opté por restaurar todas las configuraciones por las de fábrica y ya funcionan bien :D seguiré "dañando" el cel a la espera de una actualización porque las fotos si quedaron siendo un asco.

Pd- Encontré solución al volumen bajo en las llamadas, ponerme bien el telefono en la oreja :p Es en serio, ya escucho bien... es que uno a veces si pide el oro y el moro y la solución es mas que tonta :p
 
Pd- Encontré solución al volumen bajo en las llamadas, ponerme bien el telefono en la oreja :p Es en serio, ya escucho bien... es que uno a veces si pide el oro y el moro y la solución es mas que tonta :p
Pudes optar por usar el manos libres para hacer las llamadas, de alguna manera es más cómodo y además funciona bien para los que están medio sordos... como yop... :p
 
que tal soy nuevo pero muy nuevo en esto del los software para n 73 tiene unos dias que lo adquiro pero quiero actulizarlo. que hago ?
 
Señoritas nuevo Firm para los N73 ME, v4.0808.4.2.2
The firmware is till now only available for APAC and EMEA product codes.
2311997731_7efef2fb98_o.jpg

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas