Nokia Nokia N73

Pero no olvide que ahora en sus manos tiene un sonido excelente para la música y un buen micro...aunque single cpu...pero por el precio que vale es muy bueno....en sonido no peco con decir que esta a la altura del iphone.
 
MI PRIMER MSG :p

de nada amigo me alegra que te haya ayudado, quiero comentarle que mi n73 murio, ahora tengo un 5700 pero tratare de arreglar mi n73 que tiene esa camara que me encantaaaaa, jajaja aparte puedo juga los juegos n gage con el 5700 no :(, alguien me puede dar un certificado? muchas racias


Bueno en laneros he conseguido mucha informacion util, juegos y aplicaciones en su momento para otro cel, asi que es hora que aporte un poco, me encontre en una pagina un certificado por 20 años y ya he logrado firmar varias aplicaciones (YA ME HABIA RENDIDO CON SYMBIANSIGNED) cuando logre encontrar un mail validos (varios dias pasaron) me desayuno que esta deshabilitado el serv...,
Volviendo.. con ese key+ el cer +el archivo signsis 1.03 las firmo con el cel. cuando dice certificado caducado o simplemente pide firmar. la unica que se me resistio fue el irremote.... ERA LA QUE MAS ESPERABA HACER FUNCIONAR! pero en fin paciencia. Luego lei por ahi que no funca con esto. hay que tener el cert del propio cel.
Con que aplicacion corres los juegos de n gage en el n73?donde puedo descargar esos juegos? lo mejor por lejor que vi hasta ahora fue el el juego "7 day".
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • todoparafirmar.rar
    36.8 KB · Visitas: 132
Bueno en laneros he conseguido mucha informacion util, juegos y aplicaciones en su momento para otro cel, asi que es hora que aporte un poco, me encontre en una pagina un certificado por 20 años y ya he logrado firmar varias aplicaciones (YA ME HABIA RENDIDO CON SYMBIANSIGNED) cuando logre encontrar un mail validos (varios dias pasaron) me desayuno que esta deshabilitado el serv...,
Volviendo.. con ese key+ el cer +el archivo signsis 1.03 las firmo con el cel. cuando dice certificado caducado o simplemente pide firmar. la unica que se me resistio fue el irremote.... ERA LA QUE MAS ESPERABA HACER FUNCIONAR! pero en fin paciencia. Luego lei por ahi que no funca con esto. hay que tener el cert del propio cel.
Con que aplicacion corres los juegos de n gage en el n73?donde puedo descargar esos juegos? lo mejor por lejor que vi hasta ahora fue el el juego "7 day".
Saludos
N-gage 2.0!! :p
 
de nada amigo me alegra que te haya ayudado, quiero comentarle que mi n73 murio, ahora tengo un 5700 pero tratare de arreglar mi n73 que tiene esa camara que me encantaaaaa, jajaja aparte puedo juga los juegos n gage con el 5700 no :(, alguien me puede dar un certificado? muchas racias

Oye y de que murio tu N73 ??? Curiosidad :)
 
Hola A Todos Espero Una Colaboracion Tengo Un N73 Rm-132 Y Lo Actualice A La Vension 4.0747.31.4.2 Pero Està En Idioma Chino, Para Ver Si Alquien Me Ayuda A Reversar A La Version Anterior Ya Que Es En Español. Les Agradeceria Pronta Respuesta

Me podrias decir cual codigo usaste para actualizarlo???
 
Oigan Entons Pa Los Que Actualizaron Ala Version 4.0738.3.1.1 No Les Funciono Despues Bien El Telefono
Es Que He Venido Leyendo Todos Los Post
Y Ps Al Principio Por La Pag 76 A 80 Dicen Que Va Bien El Cel Que La Unica Falla Es El Reproductor Que Se Inicia Junto Con El Cel
Pero Ahora Ya Aqui Guman Dice Que Trae Mas Problemas Que Se Traba Mas
Es Esto Cierto
Por Q Pensaba Actualiza R Mi N73 Pero En Vista De Esto Creo Mejor Espero
O Q Opinan
O Cual Actualizacion Me Recomiendan
Saludos...
N73 !el Mejor!
tons como seria ?
 
bueno gracias amigo por el certificaco ya lo voy a probar, y mi cel murio en una actualizacion parece que se desconecto el cable, asi que no lo agarro mas y bueno murio :(
 
Bueno yo poseo un n73 me y lamentablemente mi jostick se daño todavia corre hacia los lados pero es como si se hubiera metido algo se traba o se queda pegado a veces, me gustaria si alguien sabe como solucionar eso si se puede cambiar o definitivamente me resigno a quedarme con ese jostick asi gracias
 
Hola he probado la solución que me has propuesto de colocar mi chip en un telefono de otra compañia y funciono el supuesto mensaje de voz desaparecio.

Mil gracias.

Oiga amigo, yo soy de Guatemala tambien y tengo el mismo problema con mi N73 en Movistar, a la mano solo tengo celulares de Tigo, y al meter mi chip me dice "Ingrese el Codigo Subsidy..." WTF ??? no se que es eso, ya probe 1234, 12345 y 9999... ayudaaaaa!!!!, y los celulares en los que pruebo no piden el pin de la sim al inicio, solo cuando ingreso el mio me sacan ese mensaje... :(
 
amigo tienes el problema de que te aparece el mensaje de vos o que?????? por que no tienes que poner ningun cogido ehhhh por que si le pones un codigooooo se te pbloquea el telefono o mejor dicho el chipppp bueno no estoy seguro pero uno de los dos se bloquea explica cual es el problema y veo si te puedo ayudar
 
amigo tienes el problema de que te aparece el mensaje de vos o que?????? por que no tienes que poner ningun cogido ehhhh por que si le pones un codigooooo se te pbloquea el telefono o mejor dicho el chipppp bueno no estoy seguro pero uno de los dos se bloquea explica cual es el problema y veo si te puedo ayudar

Si amigo es el mismo problema del mensaje de voz "fantasma"

Yo pense que siguiendo el mismo consejo que le dio al otro connacional iba a funcionar, pero me pide el codigo que se llama "subsidy (NO el codigo de la SIM), y que ahora investigando averigue que es esto;

http://www.laneros.com/archive/index.php/t-19257.html

pero igual yo no quiero desbloquear los otros telefonos, sino que simplemente me diga "chip incorrecto", ya que segun asi desaparece el mensaje del mas alla, pero ahora piden ese codigo, lo probe en 3 celulares diferentes (2 motorolas y un nokia 5200) los tres de la misma compañia y no funciono, ingrese 3 veces el codigo y los telefonos dan el mensaje de "contacta el proveedor" pero al apagarlos y encenderlos de nuevo con su chip original funcionan como si nada...

Por cierto, mi telefono sigue con el mensaje de voz :(
 
bueno proba con un samsung o un nokia mas viejo a ver si con eso te funciona espero que te haya ayudado, no pongas ningun codigo ni nada, solo prendes que te aparesca el cartel y listo saca el chip y ponelo en tu cel
 
Bueno señores dada la insensatez de nuestro fabricante sugiero hacer lo que hace paisa con el n95 PONERSELA CON EL PHOENIX.

Acá les dejo la última actualización para n73 Music Edition v4.0808.4.2.2 espero que lo podamos hacer con el phoenix...ps muchos ya lo están haciendo....un abrazo a todos....gracias.

Créditos:
  • Paisano
  • saam
Si esto continúa nokia pierde definitivamente credibilidad.

me pregunto si eso es ponerle tooodo de nuevo al celular, se podra asi cambiar el rm-132 a rm-133? decian q se podia con el phoenix, y pues ya la verdad, este maldita ultima actualizacion de los rm-132 , anima correr el riesgo ;_; ademas parece q no hay mucho problemas si se hace bien.. hum se puede? saben de algun sitio donde haiga mas informacion, si es en español mejor ^^'
 
bueno......mi n73 tiene un problema con ese reproductor jux box o como se escriba.......la ultima version, la 18 no funciona..la 17 funciona un pcoo y despues se traba....y la 12 que es la que tengo.,...fue la que si funciono pero aveces se sale solo y toca volverlo a comenzar.....porque me pasa esto?.................y yo tambien tengo la ultima actualizacion de los RM 132...la 4xxxxxxxxxxxx.3.1.1 y la verdad si no sacan otra actualizacion pronto pailas...porque es que la camara si se denigro muy feo...es hasta mas lentejo en los menus.....unas cosas i mejores como el reproductor y el adp2....y ademas la ram siempre se baja muy feo......
 
pero igual yo no quiero desbloquear los otros telefonos, sino que simplemente me diga "chip incorrecto", ya que segun asi desaparece el mensaje del mas alla, pero ahora piden ese codigo, lo probe en 3 celulares diferentes (2 motorolas y un nokia 5200) los tres de la misma compañia y no funciono, ingrese 3 veces el codigo y los telefonos dan el mensaje de "contacta el proveedor" pero al apagarlos y encenderlos de nuevo con su chip original funcionan como si nada...

Por cierto, mi telefono sigue con el mensaje de voz :(


Estas probando en telefonos bloqueados por operador. Tenes que hacerlo en telefonos con las bandas abiertas, es decir, que acepten cualquier chip.

Si son de la misma compañía de tu chip, el problema es del cip... eso regularmente lo cambian gratis
 
Ojalá que haiga salido nueva actualización para el n73 éste fin de semana. Sino haigamos uso del phoenix.=), el que se atreva. (perdón se me trabó el teclado y se me durmió una neurona kamicaze jeje, ps están haciendo paro mis neuronas ya que apoyan al campo ante la falta de carne jeje.)
 

Los últimos temas