Nokia Nokia N73

nope.. ya lo hice... :)... fue algo demasiado.. demasiado facil hackear el cel...
bueno... ahora a ahorrar pa un n82 y con eso complementar mi itouch... volvere a nokia.......
 
Hola parceros, me acabo de comprar un N73 con un firmware
V 4.0738.3.1.1
18-09-2007
RM-132a
NOKIA N73 (j7.02)
que me aconsejan para hacerle a este?? si seria bueno actualizarlo a la ultima, y de donde puedo bajar aplicaciones confiables?

gracias...


Ahhh, y otra cosa, le compré una micro hcsd de 4gb con adaptador a mini sd, pero no logro que funcione porque dizque no soporta SD con tecnologia HC, alguien sabe como puedo hacer que me funcione, o perdi la platica que invertí ahi?

Gracias laneros....



Otra pregunta mas, me aconsejan que me cambie a un N95?? o me quedo con este??
y porque??
 
Hola parceros, me acabo de comprar un N73 con un firmware
V 4.0738.3.1.1
18-09-2007
RM-132a
NOKIA N73 (j7.02)
que me aconsejan para hacerle a este?? si seria bueno actualizarlo a la ultima, y de donde puedo bajar aplicaciones confiables?

gracias...

Ahhh, y otra cosa, le compré una micro hcsd de 4gb con adaptador a mini sd, pero no logro que funcione porque dizque no soporta SD con tecnologia HC, alguien sabe como puedo hacer que me funcione, o perdi la platica que invertí ahi?

Gracias laneros....

Otra pregunta mas, me aconsejan que me cambie a un N95?? o me quedo con este??
y porque??

El n73 solo soporta 2gb de ms.
 
...
Otra pregunta mas, me aconsejan que me cambie a un N95?? o me quedo con este??
y porque??

MI opinión si desea buenas fotos es un buen N82..sino disfrute un tiempo más su excelente móvil y luego de haber aprendido a manejar bien el symbian puede pasarse a un N95 si lo que busca no son fotos (en general y sobre todo las nocturnas por la falta de xenon) sino diseño y comodidad.
 
hola como estan tengo un problema no puedo ver las fotos en la galeria y si lo puedo ver atraves del gestor de imagenes. que puede ser?
 
Hola saben si por casualidad se pueda utilizar el reproductor de audio con la pantalla apagada o con el teclado bloqueado y que le sirvan algunas teclas independientes a este como funciona el coreplayer en los smartphone de windows mobile (el coreplayer de symbian me reproduce con errores)
ah y si conocen algun programa para grabar radio

se agradece cualquier dato
 
bueno quiero decir ue solucione mi problema, para el que tiene ese problema, lo qu etube que hacer es el reset pero este que no conocia, es presionando * +3+send+power y mantener presionad hasta que aparesca que pais hay que elegir, y listo me anduvo de diez. las otras frmas no me funciono , el *#7370# no me funciono. bueno gracias a todos, nos vemossss
 
Gracias amigos, lo malo del coreplayer es que no se por que me saca errores de reproduccion como si no tomara bien los codecs y se oye chasquidos en los mp3 , voy a probar el ultimate voice recoder haber que tal
 
Bueno, despues de una lucha de varios dias con el firmware de Vodafone, pude por fin actualizarlo a ME. :)
Por si alguien tiene el mismo inconveniente, les cuento que la actualizacion se debe realizar con el Nokia Care Suite, porque el NSU no deja. Chao
 
y la diferencia entre el N82 y N95 en las fotos es mucha? o solo en la noche por el flash xenon es que ponen mejor la camara del N82 que la del N95?
 
La diferencia está mayormente en las fotos nocturnas por el xenón del N82 y en las de día sólo las que se toman en movimiento..ya que difícilmente saldrán corridas en el N82 porque cuenta con un soft optimizado para fotos en movimiento.
 
hum

quiero resetear mi equipo pero no se si hacerlo con care suit, o con el phoenix, quiero lo mas seguro posible xD, por ahi lei q el NUS si detecta cambio de code product, malogra el terminal, ayuda pls, nomas quiero resetearlo, pq al tratar de hackear el celular, al contrario se protegio mas, y ps supongo q pq lo hice mal, espero sus respuesta gracias
 

Los últimos temas