Nokia Nokia N78

hola laneritos!!!

bueno, me ha surgido una duda

lo que pasa es que hasta hace poco tenia un N95-3 pero unos flaytes (ladrones+marginales) me asaltaron =_____=


pero bueno ese es otro tema

lo que pasa es que encargue un N78 y me llegaría el viernes

tengo entendido que es el N78-3 (soy de Chile) el cual posee una actualización de firmware a la version 12.algo con el product code de brazil...pero si mal no leí....se pierde el transmisor FM...es eso cierto?

si es así, hay alguna forma de recuperarlo aún después de haber actualizado el firmware?

bueno, eso sería


muchas gracias de antemano ^^
 
hola laneritos!!!

bueno, me ha surgido una duda

lo que pasa es que hasta hace poco tenia un N95-3 pero unos flaytes (ladrones+marginales) me asaltaron =_____=


pero bueno ese es otro tema

lo que pasa es que encargue un N78 y me llegaría el viernes

tengo entendido que es el N78-3 (soy de Chile) el cual posee una actualización de firmware a la version 12.algo con el product code de brazil...pero si mal no leí....se pierde el transmisor FM...es eso cierto?

si es así, hay alguna forma de recuperarlo aún después de haber actualizado el firmware?

bueno, eso sería


muchas gracias de antemano ^^

Si creo que si, pero aparte de la version 12 hay una que es la 20 que te activa el transmisor.
 
oooh okis ^^

muchas gracias....esa versión que dices...es la 20 o la 21?

o la 21 es para los N78-1?


sorry tanta pregunta, lo que pasa es que de verdad no quiero perder el transmisor FM al actualizar T__T
 
oooh okis ^^

muchas gracias....esa versión que dices...es la 20 o la 21?

o la 21 es para los N78-1?


sorry tanta pregunta, lo que pasa es que de verdad no quiero perder el transmisor FM al actualizar T__T

Pos yo tengo la 20 y no se pierde el transmisor, si tienes la version 12 puedes actualizar el cel via wifi...
 
tal parece que a nadie le importa la unidad remota del tlf... Alguien sabe como configurar el mail for exchange un gestor de mail de la mano de nokia muy parecido al que trae windos livf,.. A ver sí alguien responde.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Symbian OS; Series 60/.046; 9730) Opera 8.65 [es-LA])
 
vuelvo a agradecer sus respuestas ^^

es el único foro en el que me han aguantado todas mis preguntas :D

otra pregunta...la versión 20.algo es con el product code brasileño?....y que onda con eso de

"Firmware version 21.002 for the North American Market Nokia N78-3 Code 0565615 is now available via Nokia Software Updater. This is a big jump from the current 12.046."


traducción:

"versión 21.002 del firmware para el Nokia N78-3 del mercado de norte américa codigo 0565615 está ahora disponible vía NSU. este es un gran salto desde la actual 12.046"


esta versión también deja disponible el transmisor FM
????


^^

otra vez mil gracias de antemano
 
tal parece que a nadie le importa la unidad remota del tlf... Alguien sabe como configurar el mail for exchange un gestor de mail de la mano de nokia muy parecido al que trae windos livf,.. A ver sí alguien responde.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Symbian OS; Series 60/.046; 9730) Opera 8.65 [es-LA])

Como asi unidad remota??

Y no se todavia de el firm 21 que cambios tendra...
 
Muchachos,me podrían hacer el favor de darme el dato de cuánto cuesta abrirle las bandas a este cel?,preferiblemente en Bogotá,saludos.
 
la unidad remota es un disco duro virtual por lo que tengo entendido, donde poder subir nuestras fotos y archivos, es tremenda solución para no estar vacíando a cada rato en la pc, algo asi como sirve gmail con un programíta. Aparte alguien sabe configuarar el mail para nuestro tlf? Preferiblemente el0hotmail. En donde dice crear nuevo buzón. Alguien tiene idea, es bastante complicado en nuestro tlf por eso pregunto.. No seamos tan básicos compañeros el tlf.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Symbian OS; Series 60/.046; 9730) Opera 8.65 [es-LA])
 
la unidad remota es un disco duro virtual por lo que tengo entendido, donde poder subir nuestras fotos y archivos, es tremenda solución para no estar vacíando a cada rato en la pc, algo asi como sirve gmail con un programíta. Aparte alguien sabe configuarar el mail para nuestro tlf? Preferiblemente el0hotmail. En donde dice crear nuevo buzón. Alguien tiene idea, es bastante complicado en nuestro tlf por eso pregunto.. No seamos tan básicos compañeros el tlf.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Symbian OS; Series 60/.046; 9730) Opera 8.65 [es-LA])

Pos por ahi mirando encontre una aplicacion que copia archivos por wifi dentro de una red, en mi caso sirve pos en mi casa la red es toda wifi... si todavia te interesa me mandas un mp y te paso la app.
 
Hola a todos los laneros me hice a un n78 y le he activado el gps y funciona de maravilla con el mapa de colombia, pero quiero instalarle juegos n-gage y no he podido, tengo la version 1.20 de n-gage como podre cr$%&/&·" para que corrar full los juegos??? Agradeceria su colaboracion, hasta pronto
 
yo tengo rato en eso y sólo algunos juegos corren full... Envíame un privado y te explico alli más o menos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Symbian OS; Series 60/.046; 9730) Opera 8.65 [es-LA])
 
- ¿Alguien sabe cómo se hace para subir las fotos al facebook directamente desde el celular?
- Me pasó que cambié la memoria expandible y ahora cuando tomó fotos no las puedo ver en la galería, me toca por el administrador de archivos. ¿Cómo se corregirá esto?
Saludos!
 
preguntas...

Hola amigos, tengo un par de preguntas a los q tienen este celular, bueno la primera es saber si cuando filmas el videito, a todos le pasa q se activa el flash led y empieza a tilda, o parparear o es me lo vendieron defectuoso, la otra es tengo el jueguito de carros Asphalt Urban 4 en HD de g@m3loft y no me abre, a Uds si me gustaria alguna respuesta de antemano gracias=)
 
Hola amigos, tengo un par de preguntas a los q tienen este celular, bueno la primera es saber si cuando filmas el videito, a todos le pasa q se activa el flash led y empieza a tilda, o parparear o es me lo vendieron defectuoso, la otra es tengo el jueguito de carros Asphalt Urban 4 en HD de g@m3loft y no me abre, a Uds si me gustaria alguna respuesta de antemano gracias=)


Amigo, lo del video me ha pasado un par de veces, no siempre, y los del juego, a mi tampoco me abre y se pega el telefono............:muerto:
 
Hola, amigo osea q si pasa, pero ami a cada rato, de forma automatica, o modo noctucno, sea de dia o de noche , led empieza a tildar, y no se si se puede desactivar o no, lo dijo porq quice filmar un video de pa pantalla de television, este prender y apagar hacer q el video q grabo frente ala pantalla del tv salga asi como con rayas, alguien sabe como desactivar esta led, o es q siempre va grabas con esa luz intermitente, gracias por las opiniones y ayuda de ante mano...
 
Bueno laneros vengo con la siguiente inquietud, tengo un Nokia N78, que estaba en la version 10 algo no recuerdo bien y lo actualice a la version 12.046.054.1 ahora quiero actualizarlo a la version 20 no se que via FOTA, pero cada vez que lo hago me dice que error del sistema y no busca actualizaciones... sii ya hice toodo lo que he leido de cambiar con el nemesis el codigo etc... pero nada

Y la otra duda es, no se pueden poner wallpaper que cubran toda la pantalla del celular, es que lo coloco y la parte de arriba no la toma, osea queda el wallpaper y la parte de arriba donde sale el reloj etc, etc, sale con los colores que tengo en el tema aplicado =)

Gracias y el que me ayude se gana ummm... nada :p:p
 
Bueno laneros vengo con la siguiente inquietud, tengo un Nokia N78, que estaba en la version 10 algo no recuerdo bien y lo actualice a la version 12.046.054.1 ahora quiero actualizarlo a la version 20 no se que via FOTA, pero cada vez que lo hago me dice que error del sistema y no busca actualizaciones... sii ya hice toodo lo que he leido de cambiar con el nemesis el codigo etc... pero nada

Y la otra duda es, no se pueden poner wallpaper que cubran toda la pantalla del celular, es que lo coloco y la parte de arriba no la toma, osea queda el wallpaper y la parte de arriba donde sale el reloj etc, etc, sale con los colores que tengo en el tema aplicado =)

Gracias y el que me ayude se gana ummm... nada :p:p

Chino pos raro, de pronto el product code q tienes no es y por eso no lo deja actualizar...
Yo lo actualize con
este tuto

Y luego actualizas a la version 21.002 que es la que tengo y es mas estable con este product code: 0565615

Si nada te sirve, intenta haber si por las moscas actualiza de una a la version 21...

Sueter...
 
Compañeros, acabé de adquirir este teléfono y se me hace muy bacano, tengo varias preguntas
1- como hago para actualizar la firmware? estube buscando y no encontre.
2- como hago para saber si al navegar estoy usando wlan o la red de comcel
3- tienen alguna página con utilidades, programas y jueguitos para este cel?
4- que me recomiendan para este cel?

Gracias
 

Los últimos temas