Nokia Nokia N78

hola!
tengo una duda sobre ste cel.
a ste cel se le pueden abrir las bandas?????
es q stoy pnsando en comprarle uno a un amigo q sta en una situacion critica ( nesecita plata jeje )
el cel sta en movistar y quiero saber si c le pueden abrir las bandas
de antemano muchas grax por toda la info

PD: exelente cel muy bonito y bakano lo d la transmicion FM

Aja si se puede, yo tengo mi N78 con las bandas abiertas hace uuuuuuuuuuuuu :cool:
 
jeje grax amigo
otra preguntita
dond lo puedo llevar a servicio de nokia
es q el cel tiene los parlante dañaos :S
 
me uno al club ya tengo mi n78 jeje espero y me ayuden con este cel ya q es mi primer symbian
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN78-5/21.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Les cuento que el 24 se me cayó el cel y murió la pantalla. Ya había sufrido varios golpes pero con este sí se dañó y eso que no fue tan fuerte. Me tocó ir al centro y me la cambiaron por $80.000.
 
una pregunta
¿cuales son los virus q afectan a los cel con symbians y cuales son los cuidados q tengo q tener a la hora instalarder alguna aplicaciuon????
 
Les cuento que el 24 se me cayó el cel y murió la pantalla. Ya había sufrido varios golpes pero con este sí se dañó y eso que no fue tan fuerte. Me tocó ir al centro y me la cambiaron por $80.000.

Mi viejo, le salió barato el arreglo, el display de este equipo cuesta alrededor de $200,000.
 
alguien me ayuda a como instalarle el emulador d GBA ????

muy simple, buscate en el foro de aplicaciones symbian el VBag, es un emulador de GBA para symbian, luego procedes a firmar la aplicacion o simplemente tener el telefono hackeado e instalas la aplicacion y listo, y si aun no puedes, San Google te puede ayudar mas :p`

PD: para firmar o hackear el telefono, buscas en tutoriales symbian o en symbian hacks aqui en el foro
 
grax amigo ya lo tngo,
alquien le a instalado el N gage a ste cel???
si lo ah hecho me puede enseñar???? y tambn me puede decir d dond bajar los juegos????
grax d antemano y disculpen tantas preguntas, es q es mi primer SYMBIAN jeje
XD
como dicen en mi tierra "toy corroncho jeje xD"
 
grax amigo ya lo tngo,
alquien le a instalado el N gage a ste cel???
si lo ah hecho me puede enseñar???? y tambn me puede decir d dond bajar los juegos????
grax d antemano y disculpen tantas preguntas, es q es mi primer SYMBIAN jeje
XD
como dicen en mi tierra "toy corroncho jeje xD"

1. Tiene q tener el cel hackeado (utiliza el Hello-OX2)
2. Debes bajar el Ngage y lo instalas como si fuera una aplicación normal
3. Pones los juegos en la carpeta "ngage" que te aparecen en la microsd
4. Abres el Ngage y automáticamente te reconoce los juegos, solo los instalas y listo.
 
1. Tiene q tener el cel hackeado (utiliza el Hello-OX2)
2. Debes bajar el Ngage y lo instalas como si fuera una aplicación normal
3. Pones los juegos en la carpeta "ngage" que te aparecen en la microsd
4. Abres el Ngage y automáticamente te reconoce los juegos, solo los instalas y listo.

primo ya tngo el cel hackeado, y no me agarra los juegos siempre me sale q el archivo sta dañado,
ya lo eh intentado varias veces con juegos diferents, intentre con el resident evil degeneration, un crash q no me le se el nombre y el MGS. y sigo los paso q me dices. que stare haciendo mal???
 
primo ya tngo el cel hackeado, y no me agarra los juegos siempre me sale q el archivo sta dañado,
ya lo eh intentado varias veces con juegos diferents, intentre con el resident evil degeneration, un crash q no me le se el nombre y el MGS. y sigo los paso q me dices. que stare haciendo mal???
viejo eso pasa cuando el hack que le puso no es el correcto, pongale el que es y listo, saludos.
 
como asi???
esa parte si no la entendi hay varios tipos de hack???
tenia entendido q con solo hackear el cel podia tener el Ngage 2.0, solo eh podido meterle un juego el Pandemonium q baje de internet, pero resulto ciendo un demo.
el Ngage lo baje dsd la misma pag de Ngage de nokia.
Los juegos tienes q ser para S60 v9.3 me imagino, por q todos los q eh encontrado son v9.2 y v9.1

Edit:
Definitivamente ya me sta abuurriendo esto de lo de N-gage 2.0 no doy para poner un triple"·$·"·"·@ juego, y sigo los pasoq me dice phrekaru la vdd no c q hacer y ya tngo el cel hackeado dsd q lo compre, lo unico q eh dado pa hacer es meterle los demos y mas nd
 
Bueno desde ahora me suscribo nuevamente a este tema... recibi este telefono nuevo y libre de fabrica en parte de pago de una vieja deuda y pues me lo voy a quedar un rato.