Nokia Nokia N8

Algo curioso, que espero puedan ayudarme, Tuve problemas para la actualización en modo Death porque debía encenderlo en un momento dado y no reconocía, después de varios intentos se completó el proceso indicando algunos errorcitos. Uno de ellos, creo, es que el tema de la versión en inglés de Belle, Evolve (el amarillo clásico) no cargó los wallpaper, o esta versión viene así?

De todas formas me gustaron mucho estos wallpaper, ya googleé y no encontré el tema oficial de la versión en ingles Belle, sale el de Anna.

Alguien podría decirme donde lo consigo?

Otra es que come mucha batería!!, antes de Anna y Belle, me duraba día y medio, ahora dura el día, o menos, pero no la noche, leyendo en foros dicen que posiblemente sea el brillo, en fin…. Como les va con la batería?

pues raro, de hecho yo flasheo con el telefono encendido... Nada de death
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.020.0203; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.1.13 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Icaro29:
la verdad recava, el procedimiento no es difícil solo hay que seguir el proceso en detalle, después de la primera vez se aprende y se repite para las siguientes actualizaciones. Solo ua recomendación: si seguimos el tutorial de Symbian Latino, entonces bajemos todos los archivos de Symbian latino y sigamos esas instrucciones, yo resulté bajando el Phoenix de otra página y el tuto no correspondía la 100% pero aun así, lo logré, hay que dejar el temor y seguir el paso a paso. La versión que recomienda JoseX es muy didáctica y me funcionó.

Josexandthecity:
Aquí puedes actualizar a Anna de manera rápida y segura, ademas que no pierdes la garantía:
http://www.symbianlatino.com/2011/08...tion-para.html Aquí puedes actualizar a Anna de manera rápida y segura, ademas que no pierdes la garantía:
http://www.symbianlatino.com/2011/08...tion-para.html

Gracias a icaro y josex por sus respuestas y proximos a BELLE por que ANA no va llegar nunca y queria probar la version oficial antes de pasar a belle.
 
pues les comento, yo flasheo el cel con el cel encendido, apagado, como sea y todo funciona excelente, hasta el momento la version Delight no me ha dado problemas, salvo una que otra vez que conecto el telefono en modo usb y el ovi suite no me lo reconoce y me toca reiniciar (nada del otro mundo pero eso molesta), lamentablemente nokia panorama no funciona con belle :( lo extraniare mucho, ojala pronto modifiquen el codigo, el joik, lei por ahi que la version plus o algo asi si funcionaba bien, de resto paila

y en cuanto a la bateria, ahora me dura mas, hahaha :p

pd. espero haber respondido todo lo que me pidieron, asi como siempre, rapido y al grano :p, nos vemos que estoy viendo game of thrones y mi novia no me lo pausa :p
 
pues les comento, yo flasheo el cel con el cel encendido, apagado, como sea y todo funciona excelente, hasta el momento la version Delight no me ha dado problemas, salvo una que otra vez que conecto el telefono en modo usb y el ovi suite no me lo reconoce y me toca reiniciar (nada del otro mundo pero eso molesta), lamentablemente nokia panorama no funciona con belle :( lo extraniare mucho, ojala pronto modifiquen el codigo, el joik, lei por ahi que la version plus o algo asi si funcionaba bien, de resto paila

y en cuanto a la bateria, ahora me dura mas, hahaha :p

pd. espero haber respondido todo lo que me pidieron, asi como siempre, rapido y al grano :p, nos vemos que estoy viendo game of thrones y mi novia no me lo pausa :p

Les comento...

El joiku en varias partes me dijeron que el light servia pero pues en realidad no sirve... después de mucho cacharrear probé lo siguiente y con eso el Joiku funciona...

Hay que prender el Wi-Fi... Luego si abrir el Joiku, activarlo... Y listo
 

Archivos adjuntos

  • Scr000014.jpg
    Scr000014.jpg
    34.2 KB · Visitas: 96
  • Scr000015.jpg
    Scr000015.jpg
    29.3 KB · Visitas: 107
Que tal amigos, soy de la cd. de mexico, acabo de comprarme mi Nokia N8, es el primer nokia que tengo luego de estar siempre con sony ericsson y bueno, ya quiero tenerlo actuakizado jeje, he revisado y veo que esta la version Bell del sistema operativo del cel pero que tambien antes salio el Anna.

He intentado actualizarlo por la aplicacion Ovi, por el Updater y por la aplicacion del cel pero ninguna me detecta la actualizacion de Anna.

Quiero atreverme a instalar de una vez el Bell pero mi duda es si primero tengo que ponerle el Anna o ya directo le meto el Bell, la versiona ctual de mi Symbian es la 14 y tal vez por que me lo trajeron de USA es la razon por la que no se actualiza a Ana.

Vi este tutorial, me sirve para hacer mi actualizacion?? :confused:


Acá les va el tutorial mucho mejor explicado:

1) bajar el phoenix de acá: DESCARGA
2) descargar un Anna cualquiera que puede ser este: DESCARGA este se debe dejar en la carpeta de phoenix en su respectiva subcarpeta RM-596
3) Descargar el belle: puede ser cualquiera de los que ha puesto pintitas, poner los archivos en el escritorio de windows
4) Conectar el telefono al pc en modo ovi suite teniendo el telefono prendido
5) Abrir el phoenix y seleccionar en el combobox de connections USB1
6) dar click en Archivo (file) y luego Scan Product
7) una vez detectado ir a Flashing y luego firmware update
8) hacer click en el botoncito con ... al lado de producto code, seleccionar el anna que nos bajamos y hacer click en OK, no importa el product code ni nada
9)Hacer click en options, luego seleccionamos el primer archivo de la lista (por lo general son 6) y hacemos click en Edit, ahora buscamos el archivo equivalente pero del belle ( los que habíamos dejado en el escritorio) Esto con cada uno de los archivos rofs2, rofs3, uda y core. los otros dos archivos los seleccionamos y los borramos.
10) una vez hechos los cambios damos click en OK y luego click en Refurbish... ahí comienza el flasheo, se demora como 2 o 3 minutos y listo... a disfrutar del belle.
 
Que tal amigos, soy de la cd. de mexico, acabo de comprarme mi Nokia N8, es el primer nokia que tengo luego de estar siempre con sony ericsson y bueno, ya quiero tenerlo actuakizado jeje, he revisado y veo que esta la version Bell del sistema operativo del cel pero que tambien antes salio el Anna.

He intentado actualizarlo por la aplicacion Ovi, por el Updater y por la aplicacion del cel pero ninguna me detecta la actualizacion de Anna.


Quiero atreverme a instalar de una vez el Bell pero mi duda es si primero tengo que ponerle el Anna o ya directo le meto el Bell, la versiona ctual de mi Symbian es la 14 y tal vez por que me lo trajeron de USA es la razon por la que no se actualiza a Ana.

Vi este tutorial, me sirve para hacer mi actualizacion?? :confused:

dale tranquilo, asi yo he flasheado mi n8 como diez veces....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.020.0203; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.1.13 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Bueno, sigo contento y probando mi Belle en español,
Todavía tengo algunos pendientes que comento más abajo, pero quiero contarles lo que mas me ha gustado.

- La interface es mucho más agradable, flexible y sencilla de manejar
- pantalla con iconos que se quitan y se ponen individualmente y no en grupos de 4
- contactos en pantalla individuales de tamaño grande
- hasta 6 home screen, aunque con 4 tengo :p
- iconos que ocupan una sola línea para radio FM, radio por internet, agenda, correo y aplicaciones nuevas

- en fin!, estoy seguro que hay muchas más cosas nuevas y buenas, ustedes nos irán contando

entre los pendientes está habilitar los comandos de voz, no he encontrado la forma de hacerlo, cuando tengo el manos libres puesto, no puedo llamar un contacto o un comando como radio, porque no lo reconoce, debo hacer la llamada por pantalla y continuar la llamada por el manos libres, alguien sabe como hacerlo?

Otro pendiente era el tema original de belle en inglés, Evolve. Pero ya no se trasnochen buscándolo porque ya lo encontré. :p, quien lo quiera lo puedo compartir.

El último pendiente es la duración de la batería, antes de iniciar las atualizaciones me duraba mas la batería, y vi mas arriba en el foro que a alguien le pasa al contrario, le dura mas :S, cual es la experiencia en general, dura mas o menos?

Espero que en un futuro no muy lejano podamos actualizar a Belle español desde NSU para sí poder ver corregidos los bugs que todavía hay en las CFW. Pero es el precio que estamos pagando por lo que queremos cuando lo queremos :p

Un saludo comunidad!
 
Sres, espero tener muy proximamente esta maravilla, pero antes tengo unas dudas que estoy seguro uds me podran ayudar.
El USBtoGO levanta memorias o discos duros usb con NTFS? ya que el cel reproduce 720p como haria para ver una pelicula que pese mas de 4GB?
 
Sres, espero tener muy proximamente esta maravilla, pero antes tengo unas dudas que estoy seguro uds me podran ayudar.
El USBtoGO levanta memorias o discos duros usb con NTFS? ya que el cel reproduce 720p como haria para ver una pelicula que pese mas de 4GB?

Hola, la mala noticia es que NO, el driver no reconoce particiones NTFS, así que tendrías que partir la pelicula en dos archivos de no mas de 4GB, claro que existe la posibilidad que el formato Exfat le sea agregado en alguna actualizacion (no lo he probado con belle), y con eso se podrian leer archivos mas grandes de 4GB.

Aqui hablan al respecto: http://betalabs.nokia.com/apps/nokia-big-screen/discussion/19018/how-to-play-files-4-gb

Saludos
 
:( Estamos en las mismas....
Skype, ni Panorama ni tampoco Joiku '( ash! y son los que yo mas uso :/ q pailaaaa

Skype y Panorama no, pero el Joiku si que sirve... Arriba dije como me servía a mi para que lo prueben en sus equipos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.020.0203; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.1.13 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Skype y Panorama no, pero el Joiku si que sirve... Arriba dije como me servía a mi para que lo prueben en sus equipos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.020.0203; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.1.13 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

La verdad ya probé las dos versiones (Free y Premium) y ninguna de las dos.. funciona. O sea, abren, conectan y todo pero NO generan tráfico. :''( precisamente son las 3 aplicaciones q yo mas uso.
 
alguien me puede ayudar? me aparece este problema con el phoenix
error 0x8401F121
intente actualizar el belle pero siempre me aparece lo mismo
 
alguien me puede ayudar? me aparece este problema con el phoenix
error 0x8401F121
intente actualizar el belle pero siempre me aparece lo mismo

MP enviado,

no estoy seguro si se refiere al mismo error que me sale cuando estoy ya corriendo el phoenix, acompañado de un texto que dice que es una version no registrada, pero eso no impide continuar con el proceso...
 
Para que no se maten intentando hacer correr algunas aplicaciones con el CFW Belle en español en nuestros equipos, les dejo una lista de las que NO corren ni en silla de ruedas :)

-Natty (Java Calculator), Nokia Panaroma, WeatherBug, Sygic Mobile Maps 8.24 o inferior, Dropian Chords 2.0 by Tunerific , Foliant reader by foliant , Albite reader by Svetlin Ankov, Favourite App, (National Geographic- Si Sirve ), Netflix (no se puede inscribir), point, ebuddy, (4squick, opera mini, opera mobile - Si Sirven), skype:(, handy safe, Fring

y estos Juegos tampoco: :(

Horus, Yumster/lite by HeroCraft, Farm Frenzy by HeroCraft, Snake free by Vanixon GmbH, Skiller 12pack by skiller, MyTicTacToe by Octacore games, Phit droid lite by mToy, OviMapsChallange by Ovi Publish, Treemaker by Mikrotie ltd, Absolute 80's, Trivial Pursuit, Hangman, Mahjong, Netflix (no se puede inscribir), OpenTable (no conecta con internet), Gravity Guy, fragger, istunt2, gpsp, let's golf 2 HD


como obviamente yo no las he probado todas, aquí les dejo la fuente de la información

si alguno ha hecho correr alguna, esperamos el reporte de exito!
 
Para que no se maten intentando hacer correr algunas aplicaciones con el CFW Belle en español en nuestros equipos, les dejo una lista de las que NO corren ni en silla de ruedas :)

-Natty (Java Calculator), Nokia Panaroma, WeatherBug, Sygic Mobile Maps 8.24 o inferior, Dropian Chords 2.0 by Tunerific , Foliant reader by foliant , Albite reader by Svetlin Ankov, Favourite App, National Geographic, Netflix (no se puede inscribir), point, 4squick, ebuddy, opera mini:(, opera mobile, skype:(, handy safe, Fring

y estos Juegos tampoco: :(

Horus, Yumster/lite by HeroCraft, Farm Frenzy by HeroCraft, Snake free by Vanixon GmbH, Skiller 12pack by skiller, MyTicTacToe by Octacore games, Phit droid lite by mToy, OviMapsChallange by Ovi Publish, Treemaker by Mikrotie ltd, Absolute 80's, Trivial Pursuit, Hangman, Mahjong, Netflix (no se puede inscribir), OpenTable (no conecta con internet), Gravity Guy, fragger, istunt2, gpsp, let's golf 2 HD


como obviamente yo no las he probado todas, aquí les dejo la fuente de la información

si alguno ha hecho correr alguna, esperamos el reporte de exito!

el 4squicksi sirve, lo uso todos los días

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.020.0203; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.1.13 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Opera no sirve, el de national geographic si sirve y se corrigio el problema que tenia con el reproductor de musica.

Algo extraño que me paso cuando estaba actualizando a belle con el phoenix es que mi lap desconecto automaticamente el telefono cuando phoenix termino de meter el belle y procedia a comprobar el telefono, me sacaba un mensaje de que volviera a conectarlo pero al hacerlo ya el phoenix no lo reocnocia, me decia que no se encontraba el dispositivo en modo flash.

Al principio me dio terror por que al quedar incompleto el proceso pense que el telefono ya no encenderia pero mi sorpresa es que el telefono funciona sin nungun problema totalmente actualizado y hasta el momento no me ha dado ningun fallo mas que el problema con opera....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas