Nokia Nokia N8

...
Otro pendiente era el tema original de belle en inglés, Evolve. Pero ya no se trasnochen buscándolo porque ya lo encontré. :p, quien lo quiera lo puedo compartir.
...

encontré el Verdadero tema original de symbian Belle!!, el que había bajado antes era solo los wallpaper.

Symbian belle Evolve.jpg

Es el tema de la semana en la página de Symbian Latino, aquí la descarga
 
Como les ha ido a los que han instalado la version belle en español del toffer? Cuanto les dura la batería? A ver si me animo a volver a instalar belle
 
Como les ha ido a los que han instalado la version belle en español del toffer? Cuanto les dura la batería? A ver si me animo a volver a instalar belle

A mi me fue bien... la batería dura el día apenas... aunque había uno que otro menú sin traducir pero pues el funcionamiento es bueno..
 
sin pretender compararlo mas allá del tema de batería, les muestro el comentario que la revista Enter.co hizo de otro Smartphone de caracteristicas similares, el LG Optimus 2X

Hay un par de detalles que se notan después del uso continuo. Lo primero es que el teléfono se calienta bastante, más que un smartphone normal –que de por sí se calientan suficiente–. Lo segundo es la duración de la batería. Utilizándolo solo para llamadas cortas y correo electrónico puede durar alrededor 20 horas, si ya incluye redes sociales y tomar fotos, la batería da para una jornada de trabajo, 10 horas

en mi opinión nuestros equipos tienen una duración de batería aproximada de un día, es decir, "normal"
 
Yo aun sigo usando el symbian viejo la PR1.2 y la batería me dura 4 dias sin problema. Esa fue una de las razones que tuve para hacer el downgrade de belle. aclaro que uso de vez en cuando la cámara y el wifi para revisar correos y tengo deshabilitado el 3g.
 
sin pretender compararlo mas allá del tema de batería, les muestro el comentario que la revista Enter.co hizo de otro Smartphone de caracteristicas similares, el LG Optimus 2X

Hay un par de detalles que se notan después del uso continuo. Lo primero es que el teléfono se calienta bastante, más que un smartphone normal –que de por sí se calientan suficiente–. Lo segundo es la duración de la batería. Utilizándolo solo para llamadas cortas y correo electrónico puede durar alrededor 20 horas, si ya incluye redes sociales y tomar fotos, la batería da para una jornada de trabajo, 10 horas

en mi opinión nuestros equipos tienen una duración de batería aproximada de un día, es decir, "normal"


De acuerdo con su comentario la batería del N8 que tenia duraba bastante en cambio en android es excesivo el gasto de bateria y los telefonos tienden a calentarse bastante el SG2 llega hasta los 54 grados casi lo de un computador imaginese:confused:
 
N8 con symbian original neeee!
la verdad lo tengo actualizado y todo marcha Ok
Excepto por:
Joiku Panorama ni Skype sirven AUXILIO esto me está estrezando :S son los programas q mas uso ya que tengo mi smartphone con plan de datos ah! la batería me dura dia y medio / 2 dias teniendo en cuenta que lo uso para mil cosas me parece que dura lo justo.
 
uno deberia tomarse el tiempo de leer el forito a veces...

arriba esta la forma de hacer funcionar el joiku.. y ya se reporto que panorama ni skype funcionan aun con Belle...
 
y comienza el festival de delays y aplazos.... Esperar a ver que
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.020.0203; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.1.13 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Pues tratándose del "actual" Nokia yo ya ni lo esperaría...doy gracias a Dios por lo menos tener el último móvil camera-phone hecho solo por el Nokia "de antes" de la alianza con Microsoft, ni me importa el software que tenga...agradecido sólo por tener el N8. Sin embargo un grande agradecimiento a SL y a todo el resto de la comunidad por hacer de las prestaciones e interface de nuestros móviles algo más ameno y gustable...(esperando el cfw SL jeje).
 
sres acabo de comprar un Nokia N8, me gustaria saber que tantas cosas buenas se pueden hacer con este movil,

tengo una ? porque cuando conecto una simcard de movistar me dice desconectado y si coloco la de comcel y tigo me trabajan full y con 3G,
que puede ser?
 
huy jumadre muy raro eso, yo el mio lo mande traer con unlanero parcero, solo fue ponerle mi sim movistar y de una arranco, quizas la sim esta daniada o algo...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.020.0203; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.1.13 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
sres acabo de comprar un Nokia N8, me gustaria saber que tantas cosas buenas se pueden hacer con este movil,

tengo una ? porque cuando conecto una simcard de movistar me dice desconectado y si coloco la de comcel y tigo me trabajan full y con 3G,
que puede ser?


Pruebe con otra sim de movistar , si funciona es su sim que se daño, también aplique le con un borrador de nata en los contactos dorados, puede ser eso
 
sres acabo de comprar un Nokia N8, me gustaria saber que tantas cosas buenas se pueden hacer con este movil,

tengo una ? porque cuando conecto una simcard de movistar me dice desconectado y si coloco la de comcel y tigo me trabajan full y con 3G,
que puede ser?

y no puede ser que venga con la banda bloqueada? No recuerdo en este momento en que banda trabaja Comcel y Movistar.. Creo que es 850 pero no estoy seguro
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.020.0203; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.1.13 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
amigos ya inserte otra sim y nueva y nada
no me toma la de movistar
la de comcel y tigo trabajan bien y me navegan en 3G
no se que pueda ser :(

si alguien sabe el dato le agradeceria.

o sera que estara bloqueado para ese operador? se puede saber algo con el imei del celular?

gracias.
 

Los últimos temas