Nokia Nokia N8

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
señores, resulta que le di reiniciar por completo el celular
y le meti la simcard de movistar y subio de una jejeje
probe con todas las im y de una. ahora si tengo completo mi celular
claro que me acabaron de robar la caja del nokia y ahi tenia todos los accesorios :(
abra forma de conseguir los originales
gracias.
 
como dice her5677 mas arriba:

Yo aun sigo usando el symbian viejo la PR1.2 y la batería me dura 4 dias sin problema. Esa fue una de las razones que tuve para hacer el downgrade de belle. aclaro que uso de vez en cuando la cámara y el wifi para revisar correos y tengo deshabilitado el 3g.

después Anna y de último Belle, todo lo bueno cuesta, en este caso, duración de batería. :p
 
como dice her5677 mas arriba:



después Anna y de último Belle, todo lo bueno cuesta, en este caso, duración de batería. :p

Me parece que tiene razón... pero un celular de estos sin el 3g me suena a un celular totalmente desperdiciado... pero pues bueno, cada quien hace con lo suyo lo que le parezca.
 
gracias por el dato por ahora seguire con el Anna, ayer tome como 60 fotos en una fiesta y no se bajo ni una raya de la bateria :)

donde puedo descargar la aplicacion panorama que no sea de la tienda Ovi ya que no me descarga,
me gustaria directamente descargarla desde el celu.

como tambien juegos HD, de casualidad se puede el pes2011

gracias.
 
gracias por el dato por ahora seguire con el Anna, ayer tome como 60 fotos en una fiesta y no se bajo ni una raya de la bateria :)

donde puedo descargar la aplicacion panorama que no sea de la tienda Ovi ya que no me descarga,
me gustaria directamente descargarla desde el celu.

como tambien juegos HD, de casualidad se puede el pes2011

gracias.

La fuente de todo lo que pide es www.n8fanclub.com
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.020.0203; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.1.13 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
listo funk, gracias

alguien sabe algo del tema de actualizacion para mejorar la camara ya baje el archivo un .sis pero no se que tan bien queda, alguien lo ha hecho?

gracias.
 
Buenas tardes

Hace unas semanas tenía mi Nokia N-8 conectado cargando y aparentemente hubo un pico de luz que provocó un corto en el telefono. Lo cierto es que al otro día inten´te prenderlo y no pude ...

Cómo el equipo fue comprado en USA, no me lo aceptaban ni en Movistar, ni en COMCEL.. así que lo llevé a un sitio que se llama El Supermercado Del Celula, en la 86 con 15 (Bogotá). Allá me diejron que el teléfono había sufrido un corto pequeño y que no fue gran cosa... que lo arreglaron de una y me costó 25 mil pesos (invcluyendo los 10 mil de la revisión). Pero, me diejron, que el corto había dañado la pila. Que la pila no funciona más ...se descarga en 10 min...

Averigué en Comcel y Movistar y me cobran 100 mil pesos por la pila original. En el centro me dijeron que todas las pilas que tiene COMCEL y MOVISTAR no son originales, que en Colombia no hay pilas de Nokia originales, así digan Nokia (inclusive el tipo me mostró la pila y decía Nokia). El tipo me ofreció una pila que decía Nokia en 35 mil pesos...

Acerca de esta historia tengo una serie de preguntas, no sé si me puedan ayudar a contestarlas:

1. ¿Es posible que por un corto la pila se haya jodido?
2. ¿Puede ser cierto que COMCEL y Movistar no tengan pilas originales?
3. ¿Que tanto puede afectar a un equipo no tener una pila original? Además de que pueda durar menos que una pila original, ¿puede ser que me tire el equipo por ponerle una pila no original?
4. ¿Algún consejo extra?

Mil gracias...
 
hola viejo, posiblemente se puede haber dañado la bateria por el corto.
creeria que las empresas de operadores si manejen productos originales, seria bueno que fuera y averiguara y hablara con los encargados del tema en cada empresa.

o mejor aqui hay una seccion de servicios en compraventa donde se encuentran importadores, y pideles ayuda para que te compren la bateria en la U.S.A y original :)
 
Bueno acotando encontre un lugar web donde se puede encontrar todos los accesorios originales de cualquier modelo y lo mejor es q te lo dejan en la puerta de tu casa =P pero es un poco caro y demora una semana o un poco mas si te sirve es ipmart lo encuentras en google pero la pag esta en ingles pero se encuentra de todo espero te sirva
 
como dice her5677 mas arriba:



después Anna y de último Belle, todo lo bueno cuesta, en este caso, duración de batería. :p

Señores: Estoy usando la versión Belle de eltoffer 2.0 en español y estoy muy impresionado con la duración de la batería, llevo más de 2 días y aún no se ha bajado ni a la mitad. En cuanto a estar desperdiciando el celular por no usar el 3g, pues sucede que lo tengo en prepago y no me interesa entrar en esos gastos, para eso tengo otra línea con otro equipo (un inspire 4g). El N8 solo lo uso con wifi en mi casa y en el trabajo para consultar mis correos y el twetter y obvio por la cámara (no volví a usar mi cámara digital casera)

Por otro lado me conecté hace poco a la tienda ovi y me pidió actualizar la aplicación y parece que va más fluida y está mejor organizada.

Al que pregunta por baterías de Nokia, no creo que los operadores se arriesguen a vender batería no originales, ya que podrían dañar los terminales de sus clientes, con las correspondientes demandas que les caerían encima. Lo que si se que no se consiguen originales son las carcasas de algunas marcas. El problema es que si están como caritas. Por cierto como es la batería del N8? Es más: como se quita?:confused:
 
Bueno muchachos, contrario a lo que decian por allá arriba, Nokia ha confirmado que el Belle sale para todos los equipos oficialmente el 26 de Octubre... eso es en 2 semanas nada mas.

Fuente: http://www.gsmarena.com/symbian_belle_rollout_starts_october_26-news-3244.php

Buenisimo porque entonces JoseX se podrá fajar una buena CFW basado en el firmware oficial para nuestros N8.

Esperar a ver si Nokia cumple este deadline.

Jejeje que buen chiste, no han sacado ANNA para los N8 americanos, y ya van a sacar el BELLE en Octubre :p.
 
Sigo con el Symbian ^3... que mal!

Will the Symbian Anna software be released in the United States?
Thank you very much for your interest in the Symbian Anna software update. Symbian Anna is customized for each country and will also be released in the US & Canada. Unfortunately, we do not currently have an update on the exact release schedule, but we are working on the software and will release it to the US market as soon as possible. We sincerely apologize for any inconvenience and thank you for your patience and understanding.
If you would like to be notified once we have an update on availability, please click here to provide us with your email address and we will be happy to send you an email alert once we have more information.

Cuando será ese cuando.....
 
pregunta, pregunta, pregunta...

(me disculpan si rayo y peco por ignorante)
este nokia lee los QR o mas bien, a partir de qué version de symbian S60 permite la lectura de estos codigos?
 
alguien sabe trucos para mejorar la calidad de las fotos?
la que saco son de lujo pero toda la configuracion la tengo automatico, :)
 
alguien sabe trucos para mejorar la calidad de las fotos?
la que saco son de lujo pero toda la configuracion la tengo automatico, :)

En internet hay muchos mods que dejan las fotos casi sin compresión, ahorita no recuerdo el nombre pero si hay forma.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.020.0203; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.1.13 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
En internet hay muchos mods que dejan las fotos casi sin compresión, ahorita no recuerdo el nombre pero si hay forma.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.020.0203; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.1.13 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Te agradezco el dato, si lo encuentra
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/022.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)