Nokia Nokia N8

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
Ps es la competencia como se quiera pues fue Sony el primero en incursionar en los 12mpx y este Nokia viene a intentar ponerse a la altura en lo que al apartado fotográfico se refiere. Lástima ambos sin zoom óptico.
 
Satio y N8 son moe wenos equipos... esperar el precio dle N8 para ver por cual me voe.... Igual SI son competencia pienso yo, en la medida de las caracteristicas principales (Camara, Pantalla, multimedia, internet). Obvio cada cel trae algo que lo hace unico o diferete. pero en general son muy similares.

Esperar precios..
PD: lo del zoom si es triste, moe wena camara y sin zoom óptico... :( depronto como accesorio.. la pregunta es ¿como? jajajaja xD
 
Satio y N8 son moe wenos equipos... esperar el precio dle N8 para ver por cual me voe.... Igual SI son competencia pienso yo, en la medida de las caracteristicas principales (Camara, Pantalla, multimedia, internet). Obvio cada cel trae algo que lo hace unico o diferete. pero en general son muy similares.

Esperar precios..
PD: lo del zoom si es triste, moe wena camara y sin zoom óptico... :( depronto como accesorio.. la pregunta es ¿como? jajajaja xD

Alguien entiende ese idioma? moe? voe? wena? wenos?
 
Por ahora esperar los reviews para saber si es cierta tanta dicha. A propósito no he visto ni leído nada acerca de los speakers que tendrá el N8
 
Ya me estoy empezando a sentir como medio tumbado con el N900.... realmente lo unico que puede llegar a ser mejor en relacion con este N8 es el maemo, y realmente luego de 6 meses maemo no me ha dado nada interesante... puro potencial, puro ruido, pero hasta el momento nada... ni en programas, ni en UI. la UI super simplona y programas, no hay ni un buen reproductor de musica... la verdad extraño mucho a Symbian y todas sus posibilidades, tanto que en los ultimos dias he pensado en usar de vez en cuando el N95 que todavia tengo.... Bueno la verdad es en este caso para mi si es mejor malo conocido (symbian) que bueno por conocer (maemo).
 
caray, la calidad de grabacion es buena, pa que decir que se ve bien, con la camarita, lastima que no tenga zoom optico. :(

jaja la habitacion del niño ese me hizo recuerdo a mi cuarto, esta todo desordenado, cada semana algo cambia de lugar :p (esta semana le tocó a mi almohada, no la encontre por ningun lado :rolleyes: )
 
Pero como tener la certeza de que es un video grabado con este celular??? Sería mejor si lo mostraran antes de grabar...
 
Pero como tener la certeza de que es un video grabado con este celular??? Sería mejor si lo mostraran antes de grabar...

Aún si lo muestran antes de grabar, fácilmente pueden mostrar el equipo en una toma y en la otra un video tomado con un videocámara profesional HD.

Mejor que en plena grabación lo muestren frente a un espejo, para así estar seguros.

nojoda pero trae de todo ese celu apuesto que ya no saben ni que meterle jajaja

Al contrario, aún hay muchas tecnologías que se quieren implementar en los celulares. Incluso en esta página de Nokia nos muestran una serie de tecnologías que posiblemente se puedan implementar a sus equipos en un futuro, y nos dejan decidir a nosotros los usuarios lo que deberia tener mayor prioridad.
 
Sobre lo de moe parece significar "muy" y sobre lo de voe "voy"... en fin

Ahora... ya lleva 5 paginas este hilo y ni siquiera ha salido a la venta el dichoso telefono... jajajaja pero la verdad si que se ve muy bueno... yo prefiero mil veces la version negra.... los demas colores como que son para chicas :p

Otra cosa... si estaba pensando que podia ser el reemplazo de mi venerado 5800...
pero alguien sabe si tiene el N8 dos parlantes o altavoces como el 5800?
Eso es un aspecto vital... ya que realmente hace que el telefono destaque... sobre todo para mi al momento de sonar la alarma del despertador jajaja

Una cosa mas... alguien sabe que procesador tiene?
tendra el bendito Snapdragon? o algun refrito de nokia??
Una de los telefonos que esta cautivando mi mente es el HTC Incredible... realmente esta hecho un fierrazo! pedazo de movil... tiene muy buenos reviews... mejores que el Nexus One que se suponia que era de lo mejor que tenia HTC.
 
...
Una cosa mas... alguien sabe que procesador tiene?
tendra el bendito Snapdragon? o algun refrito de nokia??
Una de los telefonos que esta cautivando mi mente es el HTC Incredible... realmente esta hecho un fierrazo! pedazo de movil... tiene muy buenos reviews... mejores que el Nexus One que se suponia que era de lo mejor que tenia HTC.


Aquí te dejo las especificaciones completas de gsmarena

Ahi puedes resolver tu duda sobre procesador y demás
 
Sobre lo de moe parece significar "muy" y sobre lo de voe "voy"... en fin

Ahora... ya lleva 5 paginas este hilo y ni siquiera ha salido a la venta el dichoso telefono... jajajaja pero la verdad si que se ve muy bueno... yo prefiero mil veces la version negra.... los demas colores como que son para chicas :p

Otra cosa... si estaba pensando que podia ser el reemplazo de mi venerado 5800...
pero alguien sabe si tiene el N8 dos parlantes o altavoces como el 5800?
Eso es un aspecto vital... ya que realmente hace que el telefono destaque... sobre todo para mi al momento de sonar la alarma del despertador jajaja

Una cosa mas... alguien sabe que procesador tiene?
tendra el bendito Snapdragon? o algun refrito de nokia??
Una de los telefonos que esta cautivando mi mente es el HTC Incredible... realmente esta hecho un fierrazo! pedazo de movil... tiene muy buenos reviews... mejores que el Nexus One que se suponia que era de lo mejor que tenia HTC.

No tiene snapdragon, tiene el mismo ARM11 que tiene el 5800 pero a mayor velocidad (creo que 680Mhz) pero tiene GPU que el 5800 no tiene.... y no creo que lo debas comparar con el Incredible ya que son dos gamas distintas... el Incredible es un monstruo, supongo que lo único que tendrá mejor el N8 será la cámara.... aunque este N8 también me dan muchas ganas de tenerlo ya que siendo symbian no necesita tanto procesador como un android asi que me imagino que es proporcional la relación procesador/OS
 

Los últimos temas