Nokia Nokia N8

Saludos amigos, bueno para los q tienen ya el cell o para los entendidos dijanme si este N8 tiene los leds para grabar videos de noche, tipo el satio o el X6....

saludos y gracias por su repuesta anticipada.
 
Saludos amigos, bueno para los q tienen ya el cell o para los entendidos dijanme si este N8 tiene los leds para grabar videos de noche, tipo el satio o el X6....

saludos y gracias por su repuesta anticipada.



Corregido por no leer bien...jajajaja... Honest mistake... Pues no he visto. Que tenga los leds.
 
Lo que el pregunta es que si tiene algún led para iluminar mientras grabe video, obviamente el flash xenón no va a encenderse mientras se grabe video, solamente en el modo de fotografía
 
no creo que el led rojo dure encendido mas allá de unos segundos. uno con el xenón mejora considerablemente las fotos nocturnas pero el video de noche no va a tener luz. no creo que este venga con xenon y led, tipo K850 en su época
 
tengo una amiga en madrid que ya tiene el N8 ya probo el video de noche y no funciona el flash de xenon para los videos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/51.2.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)
 
La verdad de pronto los leds no hacen falta... he visto lentes de celulares que sin tener leds se adaptan muy bien a los ambientes con poca luz y logran sacar fotos my claras y buenas.
 
Habra que ver un video nocturno para saber si quedo faltando el flash led
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaX6-00.1/20.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 
Eso quiere decir que van a seguir bajando de aquí a diciembre.

Teniendo en cuenta que las ventas "serias" en mercadolibre [co] empezaron en COP $1.6 millones.



Este es el precio más "razonable" que lo he visto en Colombia, y con un vendedor reconocido de Mercado Libre, sin previa consignación y esas pendejadas:

http://articulo.mercadolibre.com.co...a-12mp-filma-hd-16gb-radio-fm-mp3-3-y-35g-_JM

P.D.
Por favor, no desconfiguren el tamaño del thread.
 

Los últimos temas