Nokia Nokia N8

no les pasa con el refresh que al poner de lado el cel en el rep de musica si estan viendo una lista los saca hasta la vista de los albums ? Antes se mantenia la vista de la lista
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/7.0.31385/28.2555; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
no les pasa con el refresh que al poner de lado el cel en el rep de musica si estan viendo una lista los saca hasta la vista de los albums ? Antes se mantenia la vista de la lista
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/7.0.31385/28.2555; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

A mi no me deja poner el widget de yahoo messenger
 
otra cosa que no se si sea un bug o posible mejora no liberada es que a veces en vez de que se vea la pantalla de bloqueo con la hora y la alarma fijada a veces cuando le pico al boton fisico de menu se ve la pantalla negra y si me llego un msg se puede alcanza a leer el msg y quien lo mando o si esta en pausa la musica se ven los botones basicos una vez le pude dar play y si jalo pero solo dura un seg o poco mas y luego ya se ve la pantalla normal de bloqueo
 
novedades del whatsapp 2.8.5xx para nokia?

ya lo he visto para otras plataformas que estan mas actualizadas y ahora hay un poco de emoticones que no me reconoce por la version.
alguien ha tratado de instalarlo?

(mensaje subliminal para el LANero por mp :p olson30)
 
novedades del whatsapp 2.8.5xx para nokia?

ya lo he visto para otras plataformas que estan mas actualizadas y ahora hay un poco de emoticones que no me reconoce por la version.
alguien ha tratado de instalarlo?

(mensaje subliminal para el LANero por mp :p olson30)
Aun la version 2.8.14, no trae los nuevos !!!
 
Hola a todos como estan, seralge respecto a la nueva version de whatsapp para android y Ios es la que se agregan nuevos emoticones por el momento no ha salido ninguna version nueva para symbian tendremos que esperar por el momento solo esta la 2.8.14.
 
Carpe Noctem para Nokia

Carpe Noctem para Nokia N8, C7, C6-01, E7, E6, X7, 500, 603, 700, 701 y 808 PureView, es una genial aplicación de realidad aumentada con la que podremos conocer el nombre y la posición exacta de las costelaciones, estrellas y planetas simplemente apuntando nuestro dispositivo hacia el cielo.
Carpe Noctem para Nokia cuenta con una base de datos de más de 9000 estrellas, 88 constelaciones y todos los objetos del sistema solar visibles a simple vista. Sin duda una aplicación para disfrutar y aprender a la vez. Quizás lo peor es el anuncio molesto, pero eso tiene una fácil solución.


Carpe Noctem para Nokia está disponible gratis en la Nokia Store, pero con anuncios. Si deseas quitar los anuncios deberás hacer una donación.
 
****************** para Nokia se actualiza a la versión 2.3.9

Descargador YouTube, el fabuloso cliente de YouTube para descargar vídeos, más conocido por ****************** para Nokia N8, C7, C6-01, E7, X7, 500, 603, 700, 701 y 808 PureView, se actualiza a la versión 2.3.9, corrigiendo el error de la anterior versión en los enlaces de descarga de los vídeos.
Recordemos un poco… Descargador YouTube para Nokia soporta descargas de vídeos con resoluciones desde 240p hasta 1080p, almacenando los vídeos descargados en nuestro dispositivo y listos para ser reproducidos en cualquier momento, incluso offline o fuera de línea. Además, si disponéis de salida HDMI, podéis verlos en vuestra TV.


Os recomendamos utilizar WiFi para descargar los vídeos desde Descargador YouTube para Nokia, ya que, aunque tengáis una tarifa plana de datos en vuestro móvil, en alta resolución los vídeos pueden llegar a tener un tamaño mayor de 200 MB, dejando vuestra tarifa “tiritando”.
Changelog ****************** para Nokia v2.3.9:


  • Corregidos errores en links de descargas
Descargador YouTube para Nokia está disponible gratis en la Nokia Store.
 
Nokia Battery Monitor se actualiza a la versión 3.1

Nokia Battery Monitor para Nokia N8, C7, C6-01, E7, X7, 500, 603, 700, 701 y 808 PureView, se actualiza a la versión 3.1. Todavía no han aparecido el changelog oficial, pero ya hemos podido apreciar dos novedades en esta actualización, novedades sin mucha importancia para su funcionamiento.
Recordemos que con Nokia Battery Monitor podemos ver el nivel de la batería, con las estimaciones de tiempo oportunas, como el tiempo restante para diversas actividades, estadísticas de su consumo de energía reciente y el consumo de batería que realizan las distintas aplicaciones que estemos ejecutando. Lo más útil de la aplicación, es el widget que podemos poner en el escritorio con el que saber la cantidad de batería que nos queda, aunque ésta se verá mermada por la necesidad de la aplicación de necesitar una conexión de datos.


n esta nueva versión de Nokia Battery Monitor se ha actualizado el icono, además, también se retira la opción de compartir las estadísticas en Facebook con los amigos.
Antes de instalar la nueva versión, debes de desinstalar la versión anterior. También es aconsejable leer las isntrucciones y consejos que vienen en la aplicación, aunque por ahora sólo se encuentran disponibles en inglés. Además, durante la instalación se necesita una conexión activa a Internet para permitir la carga de Qt a través de Smart Installer.
Nokia Battery Monitor está disponible gratis en la Ovi Store.
 
PREMIUM THEME Carla v2

185020_482575838441524_705376605_n.jpg


Link para este tema http://www.sharebeast.com/flgh964vuvnj
 
La aplicación "Radio de Internet" aparentemente ha dejado de funcionar recientemente luego de la última actualización de Nokia Belle oficial (Agenda+Reproductor de Música).En la tienda las últimas calificaciones reflejan el problema. El mensaje que da es "Límite de tiempo", sólo funciona si se hace play desde el widget.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.030.0609; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La aplicación "Radio de Internet" aparentemente ha dejado de funcionar recientemente luego de la última actualización de Nokia Belle oficial (Agenda+Reproductor de Música).En la tienda las últimas calificaciones reflejan el problema. El mensaje que da es "Límite de tiempo", sólo funciona si se hace play desde el widget.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.030.0609; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
con razon....
y yo puse la queja a una emisora por internet y al principio se trato de solucionar el problema. despues fue imposible ingresar a ciertas emisora sporque algunas aun las acepta.

es posible volver a un estado anterior a la actualizacion del nokia belle?
 
con razon....
y yo puse la queja a una emisora por internet y al principio se trato de solucionar el problema. despues fue imposible ingresar a ciertas emisora sporque algunas aun las acepta.

es posible volver a un estado anterior a la actualizacion del nokia belle?

Parece que volvió todo a la normalidad ayer. Quizá fue casualidad o repararon algo a nivel de servidor del lado de Nokia...
PREGUNTA: Por qué ya no muestra información del tema que está sonando? En mi anterior N95 me visualizaba esa info de la Estación Inglesa RadioRock1...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.030.0609; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Parece que volvió todo a la normalidad ayer. Quizá fue casualidad o repararon algo a nivel de servidor del lado de Nokia...
PREGUNTA: Por qué ya no muestra información del tema que está sonando? En mi anterior N95 me visualizaba esa info de la Estación Inglesa RadioRock1...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.030.0609; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)


si, volvio a la normalidad pero porque a mi me salio una actualizacion para el rep. musical y ahi si regreso muy bien. pero ahora le echo la culpa al plan de datos del operador porque no me coge la emisora y en wifi si lo hace sin problema.

sera que va tocar desinstalar y volver a instalar la app de nokia internet radio?
 

Los últimos temas