Nokia Nokia N82

muchachos, les cuento que mi novia llegó y soy el feliz dueño de un n82 black con una micro sd de 8gb. ando leyendo el foro del n95 porque aqui no se dice mucho sobre las aplicaciones. cuando termine de leerme el otro foro les avisaré para que me ayuden en lo que no entienda. por ahora estoy fascinado, la camara toma fotos excelentes, supera por lejos a mi anterior telefono (sony ericsson k850). saludos. juank
 
N82 perú

Saludos}], amigos,bueno quiero compartir con Ud. la alegria de tener el mejor N, dedicado ala fotografia,me siento afortunado de ya en navidad por fin poder tener en mis manos estre tremendo celular, es en realidad, mejor de lo q esperaba.
Preguntas varias, y se q los q gozan de este celular en este foro tan importante como es laneros, me van ayudar a resolver, tengo solo horas de haberlo comprado, aqui en las tiendas de saga y me siento muy feliz,aqui les tengo algunas fotos las 2 primeras al lado de su caja y con lo q viene en de accesorios.​

dsc00245pw3.jpg

dsc00242wb0.jpg

estas 5 fotos siguiente son en comparacion con el k790i de mi vieja, y mi k810i q aun lo seguire usando, para salir al dia dia, ya q esta inversion hay q cuidarla...​

dsc00227zn6.jpg

dsc00229fe8.jpg

dsc00230aw2.jpg

dsc00232ef9.jpg

dsc00237il9.jpg

Aqui la combinacion explosiva, junto al S9 y una memoria de 8gb, una cosa de locos en realidad , creo q hablan las imagenes​

dsc00233ng7.jpg

Bueno amigos, eso es para comenzar, y como recuerdan tambien vengo de tener un 6120c osea q el directorio de aplicaciones q en algun momento visite, tendre q volverlo a frecuentar y aprender de cada lanero, gracias y un abrazo=)​
 
el diseño en si esta bonito, pero no me acaba de gustar tiene algo que no sé, sin embargo si se ve muy potente, y el xenon que si es una gran cosa eso le hace falta a mi n95-3
 
muchachos. les cuento que ando muy contento con mi celular. ya le he logrado meter juegos completos al ngage pero todavia tengo una duda. el juego brothers in arms lo veo como lento en el cel y el sonido va como atrasado. según lo que he leido el n82 reproduce los juegos super bien, por eso quisiera saber si hay algo que pueda hacer o si es que el juego es así.

otra cosa, el telefono me vino con la version 20.0.062, si lo actualizo a la ultima versión no me deja meterle juegos completos? no lo he querido actualizar porque no quiero quedarme probando demos. gracias de antemano. saludos. juank
 
actualizacion...............N82

Bueno amigos, con un par de dias de comprado mi N82, ayer le actualice la version como muestra la imagen.
57148196ov5.jpg


Espero q esta actualizacion,traiga cambios positivos al celu.
Salu2=)
 
hola, con ese teclado es facil jugar no es muy complicaso o no duele lo dedos XD, no se cuelga ?? cuanta tiene de ram?? es bueno en multitareas??
 
hola, con ese teclado es facil jugar no es muy complicaso o no duele lo dedos XD, no se cuelga ?? cuanta tiene de ram?? es bueno en multitareas??

Pues si es un poco aburridor jugar en el cel porq a la larga duelen las puntas de los dedos, pero yo me pase en el cel pokemon esmeralda y pokemon rojofuego sin quejarme mucho :p. El celular tiene 95 Megas de ram disponible para tareas de usuario, por lo cual es practicamente imposible colgar el sistema por falta de ram, en consecuencia de esto obviamente es bueno en multitareas, Factor en el cual tambien influye su procesador... :D, espero haberte ayudado!!

Saludos.
 
hola que tal soy el feliz poseedor de un n82 black,,, pero sufro un inconveniente de ke al tratar de instalar cualkier aplicacion me dice archivo dañado!!!,,, intente hackearlo le instale capson y off y hellwca... y rompatch,, y me salyta esto y aunke borre estos mismo me sigue surgiendo el mismo problema,, a alguien le paso? ke me recomiendan? estoy casi a punto de hacer un soft reset,, esto me borrara los mapas del gps? ke me recomiendan? gracias Damian.
 
buenas soy nuevo en el foro tengo como unas 2 semanas con mi n82 y estoy realmente feliz!. he estado leyendo otros foros y buscando algunas aplicaciones tengo la firm 30.xx cuando lo compre me traia la firm 10.xx.. como ya dijeron por aca y kisiera saber si ya salio una aplicacion para cuando un contacto me mande un mensaje suene el tono ke le tengo a el y no el tono ke tengo para mensajes en general no se si me explico ??.. tambien kisiera saber si ya se puede hack esta version de firm y intente instalar varios FSCaller pero ninguno me instala me dice error si alguien sabe uno ke funcione en el n82? gracias de antemano :D... ahhh cuando instale creo ke se me borraron los java drivers xD porque no los tengo ahora cuando abro algunas paginas me dice ke necesita instalarlos pero no los consigo. si alguien me ayuda xfas :D
 
yo ya voy para un año teniendo N82 (primero un titanium, luego un titanium/white y ahora el negro), y sigo sin encontrar un tel que me tiente como para cambiarlo

A [Cold] y alos demás expertos en celulares,me gustaría que me dijeran que tal les parece el E71,es que estoy indeciso entre estos 2,yo sé que en cuanto a cámara se refiere,el N82 lo borra igual que a el 99% de los celulares que hay en el mercado,por no decir que a todos,pero el E71 le gana a el N82 en la batería,en el teclado QWERTY ,en la calidad de materiales,y también en la rapidez de navegación por WIFI,pues nose me gustaría escuchar opiniones,para saber por cual me decido,gracias.
 
A [Cold] y alos demás expertos en celulares,me gustaría que me dijeran que tal les parece el E71,es que estoy indeciso entre estos 2,yo sé que en cuanto a cámara se refiere,el N82 lo borra igual que a el 99% de los celulares que hay en el mercado,por no decir que a todos,pero el E71 le gana a el N82 en la batería,en el teclado QWERTY ,en la calidad de materiales,y también en la rapidez de navegación por WIFI,pues nose me gustaría escuchar opiniones,para saber por cual me decido,gracias.
El E71 es hermano del E66, con diferente diseño pero en escencia el mismo hardware. Por experiencia personal no recomiendo el E66, y del E71 lease reviews de usuarios en el link http://www.gsmarena.com/nokia_e71-reviews-2425.php
 
El E71 es hermano del E66, con diferente diseño pero en escencia el mismo hardware. Por experiencia personal no recomiendo el E66, y del E71 lease reviews de usuarios en el link http://www.gsmarena.com/nokia_e71-reviews-2425.php

Gracias por el review,mas tarde me lo pondré a leer mas detenidamente,por el moento he leido este http://www.gsmspain.com/foros/hp646460_pp20_p1_Reviews_review-nokia-e71.html ,hasta la página 11,y la verdad que hablan maravillas de ese E71,yo ya estaba súper decidido por N82,pero ahora estoy en el gran dilema,y Andrés por ahí lei en otro foro lo que le habia pasado con el display del E66:muerto::muerto:que embarrada,pero pues me imagino que al ser slider pues es más suseptible a dichos fallos.
Una mejora del E71 ,con respecto a el E66,es la batería pues es de muchísimo mejor rendimiento,y obviamente el teclado QWERTY,en fín será seguir leyendo reviews a ver por cual me decido,saludos.
 
muchachos. les cuento que actualize el cel a la ultima versión y los juegos de ngage me siguen corriendo completos. claro que todavia no veo una diferencia notable comparada con la versión anterior. lo unico que si noté es que puedo ver videos desde la pag de youtube(pag oficial de escritorio, no youtube mobile), esto antes no lo podia hacer. saludos. Juank
 
Saludos}], amigos,bueno quiero compartir con Ud. la alegria de tener el mejor N, dedicado ala fotografia,me siento afortunado de ya en navidad por fin poder tener en mis manos estre tremendo celular, es en realidad, mejor de lo q esperaba.
Preguntas varias, y se q los q gozan de este celular en este foro tan importante como es laneros, me van ayudar a resolver, tengo solo horas de haberlo comprado, aqui en las tiendas de saga y me siento muy feliz,aqui les tengo algunas fotos las 2 primeras al lado de su caja y con lo q viene en de accesorios.​

huy no que man tan picao, esperenme que este año si me compro el mio, toy entre este o el n95
 
pues el E71 es excelente hasta donde yo se.... debes decidir que importa mas... forma/materiales/bateria/teclado o multimedia, asi de simple!
 

Los últimos temas