Nokia Nokia N82

y aún así creo que el omnia hd no tiene xenon(corrijanme sí me equivoco). Por ahora el candidato para mi sigue siendo el idou. Pero hay que ver. No creo que nokia se quede de brazos cruzados ante esta máquina de sony
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
hola laneros hace muxo k no escriibia y ya que me llego hace poco my n82 que ya hace mucho lo queria pero me vino con la version 11.0. algo asi y lo quiero actualizar a la 20.0.062 no habra algun lugar de donde lo pueda descargar porque si actualizo al mas reciente para hackearlo es un rollo
espero me puedan ayudar
SALU2
 
hola pues ese es el problema ya tengo un buen rato googleando y nomas no los encuentro :(
pero la esperanza es lo ultimo que muere jeje

una pregunta que significa rm-313 tiee algo que ver con el n82? es que encontre un archivo que decia rm-313 APAC 20.0.062 v3.0 sera ese el firm del n82?
SALU2

a y porfavor les encargo si alguien tiene los ficheros de la version 20.0.062 me los puede pasar?
GRACIAS
 
:bandido:mmm, nunca lo medí..:p. Bueno, en serio, dime còmo sè el alcance y lo posteo.

salutti per tutti,

Aa pues para medir el alcance del flash, en un espacio abierto y oscuro traza una línea sobre la cual te vas a parar, toma una foto con flash, luego en la foto verifica hasta donde llegó la iluminación, vas y trazas una línea.

Vuelves a tomar la foto para verificar que la iluminación llega hasta donde trazaste la segunda línea.

Desde luego tendrás un margen de error entre la foto inicial y la de Verificación, de todos modos es un margen de error minimo. Mides la distancia que hay entre la primera linéa y la segunda; con eso, tendras una distancia apróximada del alcanze del Flash.

Leí en algunos foros, que la distancia que alcanza, son 2 metros.
 
Aa pues para medir el alcance del flash, en un espacio abierto y oscuro traza una línea sobre la cual te vas a parar, toma una foto con flash, luego en la foto verifica hasta donde llegó la iluminación, vas y trazas una línea.

Vuelves a tomar la foto para verificar que la iluminación llega hasta donde trazaste la segunda línea.

Desde luego tendrás un margen de error entre la foto inicial y la de Verificación, de todos modos es un margen de error minimo. Mides la distancia que hay entre la primera linéa y la segunda; con eso, tendras una distancia apróximada del alcanze del Flash.

Leí en algunos foros, que la distancia que alcanza, son 2 metros.

:p:p:p... bueno man, acepto el desafìo... a ver todos los poseedores de N82: VAMOS A VER QUIEN TOMA MEJOR LAS MEDIDAS!!!:p:p:p


Salutti per tutti,
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã o alguien que sepa como revivir el n82 ayudenme cuando intento revivir el telefono a la hora de resionar la tecla de encendido por un segundo nada responde alguien sabe que pueda estar pasando?
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã o alguien que sepa como revivir el n82 ayudenme cuando intento revivir el telefono a la hora de resionar la tecla de encendido por un segundo nada responde alguien sabe que pueda estar pasando?


ya intentaste sacando y volviendo a poner la bateria? casi siempre la mejor solución es la más simple
 
Puede ser lo que dice el Sr. Shotgunj muchas veces no se como ni porque pero ha dado resultados....pero si no logra revivirlo de éste modo (sacar batería) ni con el phoenix 2006 que le pasé por MP...seguramente la muerte es a nivel flex (hardware y más común de lo que se cree.).
 
muchachos. Ayer se me dio por escuchar música y me di cuenta de algo inusual. No me sale ninguna de las caratulas. Eso no me pasaba en la v30. Alguien más tiene este problema? Como arreglo esto? Gracias de antemano
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Consmo Bateria N82

Hola a todos...

Tengo una inquietud que de pronto me ayudan a resolver... La semana pasada le hice un hard reset (y una reinstalación de FW) al equipo (el primero desde que lo compré) para tener control de las aplicaciones que fuese instalando y borrar basura que pudiese traer... Pero desde entonces, me aparece una aplicación que no había visto antes y que dice: "Espera" y que al parecer se me está comiendo la batería en menos de un día... mis dudas son: esa aplicación es normal que esté allí y que NO se pueda cerrar?... Existe alguna otra forma de matar aplicaciones abiertas?...

Regularmente cuánto les dura la batería?... por que en mi caso antes del reset con un uso "normal" duraba hasta 72 horas y ahora, después del reset (y de la supuesta acutalización de FW que me dejó en la misma versión) con el mismo uso y sin tener ninguna aplicación abierta (solo esa que dice "Espera" me dura menos de 12 horas...

Les agradezco mucho que me den ideas sobre que puedo hacer antes de un nuevo hard reset y una reinstalación de aplicaciones...

Por si acaso, tengo instalada la versión de FW V10.0.046...

Saludos y gracias!!..

Off topic 1: Continuando con la idea de "el potrillo" para el listado de aplicaciones, mis votos son para:
- SmartMovie, Shakeme, Xplore, Location Tagger, Kaywa reader y el Google Maps...

Off topic 2: este es mi primer post desde el n82... :)

Hola, en este momento yo estoy teniendo este mismo problema con mi N82, lograste solucionarlo?? si es asi te agradezco me comentes que hiciste.. GRACIAS!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas