Nokia Nokia N82

Alguien sabe si ya hay otra versión de firmware luego del v31.0.016, otra vez tengo el molesto problema de memoria llena, "cierre algunas aplicaciones e inténtelo de nuevo", es la tercera vez que me sucede con mi n82, y la segunda con este firmware y no hay otra solución mas que resetearlo y borrar todo, y empezar nuevamente desde cero, por favor alguien sabe alguna solución que si funciones gracias.
 
Buenas tardes señores laneros aki con un nuevo problema, que de mi n82 solo me esta funcionando un solo parlante que es el k tiene en la parte inferior del ekipo, de la nada porq ni siquiera se me ah caido, el mp3 aun sigue sonando fuerte con un solo parlante, pero cuando utilizo el altavoz cuando recepciono una llamada pues es super bajisimo, no escucho nada pareciera que nunca active el altavoz sin exagerar, y como comprenderan es super fastidioso para mi, no se a q se puede deber, si es por culpa de un integrado o algo, talvez uds me podrian decir que es lo q tengo que hacer, de antemano muchas gracias a tdos ... http://musics.undo.it/love-song/dedicacion.mp3
 
Buenas tardes señores laneros aki con un nuevo problema, que de mi n82 solo me esta funcionando un solo parlante que es el k tiene en la parte inferior del ekipo, de la nada porq ni siquiera se me ah caido, el mp3 aun sigue sonando fuerte con un solo parlante, pero cuando utilizo el altavoz cuando recepciono una llamada pues es super bajisimo, no escucho nada pareciera que nunca active el altavoz sin exagerar, y como comprenderan es super fastidioso para mi, no se a q se puede deber, si es por culpa de un integrado o algo, talvez uds me podrian decir que es lo q tengo que hacer, de antemano muchas gracias a tdos ... http://musics.undo.it/love-song/dedicacion.mp3

bueno LANero, lo mas seguro es que ya se tiró su parlante, por ahi lei en este tema que alguien le cambió su parlante dañado con un parlante de un N95, seria que te busques en todo el tema y te pongas en contacto con él :)

y otra solucion es servicio tecnico autorizado, seria uno que tenga buena reputacion y te den garantias, mucho ojo que pueden verte la cara espero que te haya ayudado
 
uy que mal, aparte de los LCD que se dañan con el tiempo, el problema del funcionamiento a altas temperaturas, y ahora la saturacion de la ram que pena con estos problemas de los LANeros con este movil, el N82 es demasiado bello como para que tenga tantos defectos, ahora si me la pensaré 2 veces cuando me pare frente al mostrador viendo a este nene

spermatodj dijo:
Alguien sabe donde puedo conseguir lo temas por defecto del n85?

bueno pues la mejor manera es preguntando a alguien que tenga el N85

un momento, HICE SPAM???? caray que raro, juraria que no lo hice, bueno siempre le toca a uno alguna vez, PINTITAS editame el doblete de post que hice (que raro, juraria que no lo hice pero bueno :()

PD: al parecer me estan ocurriendo cosas raras el dia de hoy, primero mi 5700 se reinicia solito, luego el manos libres se me tira un audifono y luego se repone solito :rolleyes:, llegando al laburo a abrir encuentro un pedazo de cinta adhesiva en mi puerta y ahora me entero del doblete post que hice :cansado:

al parecer no hice doble post, el post de spermatodj fue eliminado :rolleyes:, Uhmmmmmmta y acabo de reportarme yo mismo :cansado:
 
uy que mal, aparte de los LCD que se dañan con el tiempo, el problema del funcionamiento a altas temperaturas, y ahora la saturacion de la ram que pena con estos problemas de los LANeros con este movil, el N82 es demasiado bello como para que tenga tantos defectos, ahora si me la pensaré 2 veces cuando me pare frente al mostrador viendo a este nene

En todos los equipos siempre hay un lote q sale defectuoso y es por el cual siempre se creara mala fama en el, mi N82 Black sufrio en su momento de un pixel muerto el cual se agreglo solito, lo he llevado a ciudades de clima caliente y nunca molesto, y lo de la RAM es mas por meterle programas los cuales hacen q el equipo consuma mucha RAM, en mi opinion es uno de los pocos equipos q en su fuerte q es la camara no ha desepcionado tanto en modo diurno como nocturno, y me encanta mucho el sonido q maneja con auidofonos, la señal es muy raro q se caiga y el gps funciona en muchos lugares de este pais. Como todo en la vida es de suete en cuanto a tecnologia pero por mi parte defendere lo poderoso q es el N82.

:calma:saludos:fumar:
 
Yo lo cambie

Buenas tardes señores laneros aki con un nuevo problema, que de mi n82 solo me esta funcionando un solo parlante que es el k tiene en la parte inferior del ekipo, de la nada porq ni siquiera se me ah caido, el mp3 aun sigue sonando fuerte con un solo parlante, pero cuando utilizo el altavoz cuando recepciono una llamada pues es super bajisimo, no escucho nada pareciera que nunca active el altavoz sin exagerar, y como comprenderan es super fastidioso para mi, no se a q se puede deber, si es por culpa de un integrado o algo, talvez uds me podrian decir que es lo q tengo que hacer, de antemano muchas gracias a tdos ... http://musics.undo.it/love-song/dedicacion.mp3

Amigo a mi me cambiaron un parlante el inferior tambien por el de un 5800 express music de los delgadito en tamaño es el mismo pero en sonido se sentie la diferencia sobre todo cuando probe dejando sonar uno y luego el otro a mi tambien de un momento a otro empezo a fallar hasta que muri y ahorita el que esta muerto es el celu por ahi ya les conte la historia un amigo que trabaja con celus me lo cambio y ahi sirvio hasta que como ya dije el celu se murio todavia no ha habido solucion sera dejarlo para partes que tristeza
 
En todos los equipos siempre hay un lote q sale defectuoso y es por el cual siempre se creara mala fama en el, mi N82 Black sufrio en su momento de un pixel muerto el cual se agreglo solito, lo he llevado a ciudades de clima caliente y nunca molesto, y lo de la RAM es mas por meterle programas los cuales hacen q el equipo consuma mucha RAM, en mi opinion es uno de los pocos equipos q en su fuerte q es la camara no ha desepcionado tanto en modo diurno como nocturno, y me encanta mucho el sonido q maneja con auidofonos, la señal es muy raro q se caiga y el gps funciona en muchos lugares de este pais. Como todo en la vida es de suete en cuanto a tecnologia pero por mi parte defendere lo poderoso q es el N82.

:calma:saludos:fumar:

Concuerdo con su opinión amig, en mic aso tengo el N82 casi un año y sin novedad alguna, esta full hack, juegos videos, cientos de fotos, aplicaciones la mayoria en nuestro idioma, musica mas de 400 canciones con arte de album,etc eso si lo eh cuidado bastante sobretodo por eso del q se muere un pixel q no queria q me pase, felizmente nada de nada, bueno amix el mejor celu q eh tenido saludos=)
 
Yo también me les uno al club de los Nokia N82 Black. Ya con las prestaciones de este celular, no tendré que cambiar de aparato durante muchisimo tiempo!

Muy buen celular!!!
 
yo tambien tengo el n82 hace un año. vivo en montería(para los que no conocen es una de las ciudades mas calientes del mundo, sin exagerar) y nunca le ha pasado nada a mi telefono. no he visto celular con mejor cámara que este y según lo que he leido todavía guerrea en fotos con los monstruos de ahora. se me ha caido muchas veces y nunca le pasó nada a la pantalla ni a los parlantes. a mi me ha salido muy bueno y pienso comprar otro mejor pero no creo que me deshaga de este aún teniendo otro
 
uy que mal, aparte de los LCD que se dañan con el tiempo, el problema del funcionamiento a altas temperaturas, y ahora la saturacion de la ram que pena con estos problemas de los LANeros con este movil, el N82 es demasiado bello como para que tenga tantos defectos, ahora si me la pensaré 2 veces cuando me pare frente al mostrador viendo a este nene

Son mas los equipos que han salido buenos que los pocos con problemas. No exageremos tanto la nota que el telefono aguanta mucho y es muy fino. En estos momentos tengo mi segundo N82 y es de lo mejor que he tenido pese a que el primero sufrió rompimiento del display por mi culpa.
Pd- Primer vez que leo lo de la saturación de la ram :rolleyes:
 
bueno y de bateria como andan?? cuanto les dura con el uso normal?? y HRC-NANDO77 es tu segundo N82?? uy que bien, jeje, aqui en mi localidad casi nadie lo maneja pero lo vi en los chuzos a la venta, y otra duda, existe la aplicacion del lightsaber compatible con este modelo?? segun se solo hay para el N95, y vi que se necesita el acelerometro para que funcione.
 
bueno y de bateria como andan?? cuanto les dura con el uso normal?? y HRC-NANDO77 es tu segundo N82?? uy que bien, jeje, aqui en mi localidad casi nadie lo maneja pero lo vi en los chuzos a la venta, y otra duda, existe la aplicacion del lightsaber compatible con este modelo?? segun se solo hay para el N95, y vi que se necesita el acelerometro para que funcione.

La batería por lo que he visto aguanta bastante!

No tanto como en el N73, pero aun asi es muy buena.
 
No estoy tan contento con mi bateria, a duras penas me esta aguantando 24 horas y sin un uso intensivo que digamos...... :( :( me tiene triste eso, porque antes me aguantaba los 2 dias y medio con el mismo uso.... sera tiempo de reemplazo de bateria????
 
No estoy tan contento con mi bateria, a duras penas me esta aguantando 24 horas y sin un uso intensivo que digamos...... :( :( me tiene triste eso, porque antes me aguantaba los 2 dias y medio con el mismo uso.... sera tiempo de reemplazo de bateria????

Pues yo sufro de lo mismo, pero si lo uso con Wifi a diario.
 
Bueno muchachos, tengo un problema que no he podido solucionar por mas que le busco y le busco.
Hace tiempo instale el Nokia PC Suite, luego lo desinstalé y ahora no me deja volverlo a instalar.
Ni el Nokia Ovi Suite, ni ninguna version de Nokia PC Suite... que puedo hacer?
No quiero pensar en formatear..... pero es que le busco y le busco y no me da por ningun lado.
 
Si por acá no le hayamos solución, le haré caso al moderador e iré al foro de windows.
Adjunto pantallazo del error. Si bien esta es con una versión viejita de PC Suite, ahora con el Ovi Suite salió lo mismo.

attachment.php