Nokia Nokia N95

Pregunta a los usuarios del N95 que tienen instalado Vbagx 1.25
Pasa que cuando instalo este emulador la bateria de mi n95 no me dura ni 24 hs
Por ejemplo lo instale ayer a la noche no jugue ni nada solo lo probe para ver que funcionara,hoy no toque el celular en todo el dia para nada y cuando miro la bateria solo tenia 1 linea de carga (y lo habia cargado ayer a la noche completo)
Este problema me lo dio siempre de consumirme la bateria luego de instalar este emulador,otra cosa que noto es la baja de ram,pareciera como si quedara trabajando en segundo plano,pero en realidad esta cerrado.Y la verdad que me da bronca porque veo que todo el mundo lo instala y nadie tiene problemas.
Gracias
 
pues que raro, que extraño que te descargue asi la bateria, yo tengo el Vbag version 1.20 y corre normal, solo que es un tragon de bateria cuando lo uso, el resto del telefono funciona bien yo creo que debes regresar a la version que tenias antes.

que paja me da, estoy em******************ao :cansado: como quisiera que hubiera un plan de datos de mi operador, por ejemplo, que nos den un contrato de internet gratis todo el mes como hacen en otros paises.

Un misero W580i le hace tiras a mi N95 solo por el internet :cansado: tengo mucha rabia porque ayer lleve a configurar para tener inter gratis y nada :muerto: tengo el skyfire y el messenger pero no los puedo usar porque?? porque no tengo internet!!!!!!!!!!!!!!!!! y los precios del operador se van a las nubes :muerto:
 
pues que raro, que extraño que te descargue asi la bateria, yo tengo el Vbag version 1.20 y corre normal, solo que es un tragon de bateria cuando lo uso, el resto del telefono funciona bien yo creo que debes regresar a la version que tenias antes.

que paja me da, estoy em******************ao :cansado: como quisiera que hubiera un plan de datos de mi operador, por ejemplo, que nos den un contrato de internet gratis todo el mes como hacen en otros paises.

Un misero W580i le hace tiras a mi N95 solo por el internet :cansado: tengo mucha rabia porque ayer lleve a configurar para tener inter gratis y nada :muerto: tengo el skyfire y el messenger pero no los puedo usar porque?? porque no tengo internet!!!!!!!!!!!!!!!!! y los precios del operador se van a las nubes :muerto:


Gracias ya lo solucione,solo instale la version 1.25 (4) de la pagina oficial y luego lo active con el generador de claves que ya tenia,reinicie y listo anoche jugue 1 hora y hoy no me bajo ni una linea de la bateria,que cosa rara ya habia instalado otras veces la version BinPDA,la que traia el K gen y todas me daban problemas y esta que es la misma y hasta pesa lo mismo funciona bien,ya era hora...

No se ponga nervioso Master of Chaos use el WI-FI y no pague nada :lick:
 
lo que pasa es que master of chaos no tiene wifi, que pena por el que no pueda utilizar esta bondad del N95, bueno gente saludos, haber si me explican eso del emulador, que no entendi muy bien, estuve ausente....

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien k haya convertido sus videos y los haya visto en una tv plana nose...480p o 720 o 1080??? como c ven los videos d nuestro juguetito???? con k resolucion lo convierten yo los paso a dvd convirtiendolos a AVI resolucion 528-360(tengo una tv normal) 1500 de bitrate sonido 96 y 48000 y lo veo perfecto supongo k para las 16:9 habra k hacer algo como cortar el video por arriba y abajo de tal modo k kede en 640-360 vedad??? y como c ven????bueno espero k me ayuden a salir d esta duda ...y MASTER no pudieron sacar la config d entel d tu celu? o k paso????explikame bien cuales son las vetajas y cuanto tiempo dura la configuracion k t dan y cuanto cuesta haber si me animo a ir a lapaz para darle esa ventajita a mi 95
 
al parecer mi N95-3 ya esta registrado el internet desde la central de entel, y tambien hice configurar en la 16 de julio pero igual nada, en entel cuesta a 20 pesos y te dura 3 meses, y de tigo cuesta a 60 y te dura un mes.

hasta donde se, el de tigo es inestable, el de entel es bueno pero los sujetos que configuran internet gratis no saben manejar sistema operativo symbian :cansado: el domingo 18 volvere a ir a la feria de la 16 de julio y te aviso.

alguien sabe como puedo compartir el internet que tengo en el trabajo por bluetooth?? encontre tutoriales pero en la config, usan llamada de datos y no hay para paquete de datos.

decir que adoro a mi N95-3 Dios lo bendiga a sus 5MPX, me salvaron en 2 parciales porque no permitian hojas extra, y ps, le tome fotos al ejercicio :p

dagna, lograste conseguir un Vbag que no coma bateria??? compartelo porfa si???
 
decir que adoro a mi N95-3 Dios lo bendiga a sus 5MPX, me salvaron en 2 parciales porque no permitian hojas extra, y ps, le tome fotos al ejercicio

que bueno que use el celu para algo mas que para jugar, que lindo es leer este tipo de cosas de tanto en tanto. Son herramientas utiles también los smartphones en tanto se los use bien. Y que Dios no bendiga su smartphone sino al estudiante en este caso Ud. que seguro vera los frutos de su estudio mientas ponga empeño.
Saludos.
 
alguien conoce alguna aplicacion que sea similar al handy blacklist pero con los SMS??? ya me aburri que mi operador me mande mensajes de promocion como "manda tu mensaje con la palabra "chicle" y te enseñamos como mascarlo y disfrutarlo" :cansado: y tambien alguna app que me bloquee las llamadas salientes del movil?? (hay algunos numeritos que no quiero llamar :()
 
jajajajajaja lo del chicle fabuloso jajajajaja.. espero alguien aporte esa apli.....k novedades respecto al internet... lograron habilitar tu celu o nada????
 
Hey bro master of caos, espero tambien tu respuesta acerca del internet gratis, y toda esa vaina ya que yo tambien poseo el n95, desde hace un tiempo, pero lo que yo hago para navegar por internet es via wifi, bueno yo agarro señal desde la facultad de ingenieria, y navego sin problemas. Pero caminando por la feria 16 de julio hay varios chavones que te ofrecen internet gratis no se si sera mentira o que vainas por eso quisiera que me informes un poquito sobre eso, ya que no tengo mucha confianza en esos tipos para que me trasteen mi telefono. Saludos desde La Paz.=)
 
Que tristesa... estuve actualizando mi N95 para ver si podia ponerle mapas de Colombia de Ovi Maps pero no sabia que solo existian algunos mapas de latinoamerica entre los cuales no esta el de colombia. Alguien puede recomendarme un metodo sencillo y eficaz para ponerle mapas al menos de Bogota al Nokia N95-1.

He visto que para el 5800 existen mapas de Ovi donde se incluye Bogota, pero para el N95 que opcion tendremos?
 
Que tristesa... estuve actualizando mi N95 para ver si podia ponerle mapas de Colombia de Ovi Maps pero no sabia que solo existian algunos mapas de latinoamerica entre los cuales no esta el de colombia. Alguien puede recomendarme un metodo sencillo y eficaz para ponerle mapas al menos de Bogota al Nokia N95-1.

He visto que para el 5800 existen mapas de Ovi donde se incluye Bogota, pero para el N95 que opcion tendremos?


Yo tengo la ultima version de mapas de Colombia en mi N95-3 funcionando perfectamente. Instala las ultimas versiones de SW y usa el ovi suite en lugar del map loader para cargar los mapas.
 
solo debes copiar algunos archivos verdad? o kreo k es en el nokia maps o es lo mismo??? me acuerdo k solo debias copiar los archivos de los mapas k estan en unas carpetas llamadas A,B,C,D y asi.... y listo...... y master la apli k nesecitas creo k c llama MC cleaner o algo asi la vi en ERDS buscala..... OPTIMUS hay ya mapas de bolivia???espero resppondas muchisimas gracias y sigan consultando y tambien ayudando los k podamos
 
solo debes copiar algunos archivos verdad? o kreo k es en el nokia maps o es lo mismo??? me acuerdo k solo debias copiar los archivos de los mapas k estan en unas carpetas llamadas A,B,C,D y asi.... y listo...... y master la apli k nesecitas creo k c llama MC cleaner o algo asi la vi en ERDS buscala..... OPTIMUS hay ya mapas de bolivia???espero resppondas muchisimas gracias y sigan consultando y tambien ayudando los k podamos

Acabo de revisar y no hay mapas para Bolivia, estos son los países de América para los que hay:

Argentina
Bahamas
Brazil
Canada
Islas Cayman
Chile
Colombia
Mejico
Peru
Estados Unidos
Venezuela
 
ups perdon por la espera, pues el domingo no fui a la feria, motivos familiares y personales (mas que todo por una carne asada a la parrilla) vi a varias personas que tiene telefonos simples, (nokias s40, serie W de sony) que tienen el internet gratis, pero parece ser que para symbian no hay, o no es compatible, este domingo ire por ultima vez a que me lo configuren

arfran gracias por el dato, y no te preocupes, con tal que no lo pierdas de vista, no pasa nada espero que este domingo me den el internet definitivo.
 
Acabo de revisar y no hay mapas para Bolivia, estos son los países de América para los que hay:

Argentina
Bahamas
Brazil
Canada
Islas Cayman
Chile
Colombia
Mejico
Peru
Estados Unidos
Venezuela

Si es verdad... gracias...
Lo que me pasaba era que tenia aun la version anterior de Nokia Maps y no me daba la opcion de instalar los mapas de Colombia, Peru y de Venezuela... pero hice un CCleaner y reinstale los programas en mi computador y me reconocio perfecto el celular y me dejo actualizarlo al 100%...

Todo salio mejor de lo que esperaba porque yo pensaba que no habia mapas de Boyaca y que me tocaria conformarme solo con los de Bogota para cuando fuera de shopping... pero que bien que el mapa de Duitama (Boyaca) esta completo con todas sus calles, sus nombres de calles y avenidas y hasta los sentidos de las calles unidireccionales.

El margen de error de los puntos que he creado ha sido de unos 5 a 10 metros en el mapa... pero todo esta mejor de lo que me esperaba.