Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Hola compañeros, espero no estar equivocado de foro, quisiera saber si la TC NU se maneja completamente desde la app o también puede ser desde la página web, incluyendo los pagos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y slytrux
Hola compañeros, espero no estar equivocado de foro, quisiera saber si la TC NU se maneja completamente desde la app o también puede ser desde la página web, incluyendo los pagos.
Solo por la app,y no hay comparación a lo bien que esta elaborada. No he visto nada igual, ni con la app de bancolombia o la de Rappi.
 
Última edición:
Ademas que el servicio al cliente de Nu es muy eficiente, no es por hecharle flores, pero hay que destacar su bueno servicio al cliente. Ayer por ejemplo tuve problemas para pagar en un sitio de helados, le tome una foto al mensaje que salia y les envie un e-mail y hoy lo solucionaron disculpandose y diciendo que ya habian modificado internamente para que el problema no volviera a pasar, son muy rapidos la verdad.
 
Ya les están cobrando intereses a los que tuvieron corte este mes???

Tengo un pago por hacer antes de finalizar el mes y me caería muy bien el no cobro de interés
 
Hice una compra por más de un millón, a 4 cuotas, por ahora sin intereses.

Yo acabo de hacer una compra a 36 cuotas e igual dice que 0% de interés

Yo recibí la mía hace una semana, pero aun no la estreno.... alguno ha tenido la oportunidad de confirmar si las compras internacionales también las esta dejando a 0% de interés? o es solo nacionales?
 
Buenas hice una compra en Amazon esta no ha hecho el descuesto en la tarjeta virtual igual mi mama en Falabella un televisor y no se ha descontado el dinero, será que es rechazada las compras, por que la vez pasada de una se aprobó unas compras con la tarjeta virtual, quedo atento a sus comentarios y gracias de antemano.
 
Buenas hice una compra en Amazon esta no ha hecho el descuesto en la tarjeta virtual igual mi mama en Falabella un televisor y no se ha descontado el dinero, será que es rechazada las compras, por que la vez pasada de una se aprobó unas compras con la tarjeta virtual, quedo atento a sus comentarios y gracias de antemano.
Según tengo entendido (y así lo he notado) Amazon no cobra hasta que la compra es enviada, me corregirán si es así o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: memos_

Los últimos temas