Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Laneros buenas. Entre los cobros que ya hace Nu, está también el recargo por compras internacionales? O no lo han implementado?
 
Esperemos que Nu no llegue con más correos de alzas
Correo no creo que llegue, ya que la tasa vigente se puedo consultar en el perfil como informaron. Pero si creo que subirán la taza de interés ya que el banco de la republica subió la tasa de usura.

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Tengo entendido que desde noviembre se igualara la tasa de interés para todos los clientes. Espero estar equivocado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
muchachos, aun solo es posible pagar la tarjetica de credito desde la app dentro del celu?? no hay posibilidad de pagar desde una direccion web como el resto de lso bancos??
 
muchachos, aun solo es posible pagar la tarjetica de credito desde la app dentro del celu?? no hay posibilidad de pagar desde una direccion web como el resto de lso bancos??
Pues dentro de la aplicación veo 2 opciones.

PSE Y pago en efectivo (Adjunto imagen) sin embargo no veo la necesidad de estresarse haciendo filas en un banco o corresponsal para pagar o abonar a la deuda. Me quedo con el pse.
 

Archivos adjuntos

  • 8F35276A-10EF-415C-AA45-709248022B8D.jpeg
    8F35276A-10EF-415C-AA45-709248022B8D.jpeg
    101.1 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Lethrgic
Pues dentro de la aplicación veo 2 opciones.

PSE Y pago en efectivo (Adjunto imagen) sin embargo no veo la necesidad de estresarse haciendo filas en un banco o corresponsal para pagar o abonar a la deuda. Me quedo con el pse.
Si Nietzsche necesita que otra persona le haga el pago por pse desde su propia cuenta bancaria, va a necesitar que se pueda hacer desde un navegador web ya que solo puede autorizar la app de Nu en 1 solo dispositivo a la vez. Es una razón que se me puede ocurrir por la cual lo necesita así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y hawinro
Si Nietzsche necesita que otra persona le haga el pago por pse desde su propia cuenta bancaria, va a necesitar que se pueda hacer desde un navegador web ya que solo puede autorizar la app de Nu en 1 solo dispositivo a la vez. Es una razón que se me puede ocurrir por la cual lo necesita así.
Curioso, yo tengo esa app instalada en 3 teléfonos distintos y no pone problemas para notificaciones o pagos por PSE.
 
  • Me gusta
Reacciones: epsiloneo y jhonniell
Curioso, yo tengo esa app instalada en 3 teléfonos distintos y no pone problemas para notificaciones o pagos por PSE.
Si tenes razón. Para pagar por PSE no es necesario que esté autorizado el dispositivo, acabé de revisar iniciando sesión en otro celular. Son otro tipo de transacciones que no se pueden hacer si no está autorizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Asi es, solo por la app es posible pagarla.
esa es la pregunta
Pues dentro de la aplicación veo 2 opciones.

PSE Y pago en efectivo (Adjunto imagen) sin embargo no veo la necesidad de estresarse haciendo filas en un banco o corresponsal para pagar o abonar a la deuda. Me quedo con el pse.
era lo que decia @ZenPlus14
Si Nietzsche necesita que otra persona le haga el pago por pse desde su propia cuenta bancaria, va a necesitar que se pueda hacer desde un navegador web ya que solo puede autorizar la app de Nu en 1 solo dispositivo a la vez. Es una razón que se me puede ocurrir por la cual lo necesita así.
Exacto
Curioso, yo tengo esa app instalada en 3 teléfonos distintos y no pone problemas para notificaciones o pagos por PSE.
eso significa q debo tener la aplicacion en mi telefono, para pagarle la tarjeta Nu a otra persona??
Si tenes razón. Para pagar por PSE no es necesario que esté autorizado el dispositivo, acabé de revisar iniciando sesión en otro celular. Son otro tipo de transacciones que no se pueden hacer si no está autorizado.
Como asi??
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
2,45% MV el nuevo interes que me aplicó NU a una compra que hice el 4/09/2022, unica compra que se me fue a mas de 1 cuota y no pude ajustar el numero de cuotas :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas