Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Saludos, LANeros

Hola muchachos, me identifico como Xiphius Gladius, soy un lanero nuevo y les cuento que mis intereses en particular son sobre el overclocking y los servidores. Soy de Bogota (Colombia) y desde hace unos años trabajo montando servidores pequeños. Soy usuario experimentado de windows 2003, asi que pueden contactarme a ppopez@hotmail.com.

Gracias por recibirme.
 
Muchas gracias por tu introducción!! Te invitamos a visitar los foros de sistemas operativos pues parece que es tu fuerte :) Cualquier duda o problema con la página estamos para ayudarte.
 
Claro que sí! Estamos igual de contentos de verte participar por primera vez en la comunidad de LANeros.com. Espero verte participando muy pronto en todos los foros en donde lo podrías hacer, resolviendo dudas o incluso formulando tus propias dudas para que otros te ayuden :)
 
:) Bienvenido a la comunidad de LANeros... participando en los foros y dándote a conocer será la mejor forma de conseguir nuevas amistades. El chat de LANeros.com también es una fuente de amistades que se reúnen por lo general en las noches y tratan todo tipo de temas =)

Bienvenido y cualquier cosa respecto al sitio estamos para servirte.,
 
Bienvenido amigo nuevo. Espero que te sientas cómodo participando de una comunidad tan cooperativa como esta. Todas las opiniones, si se trata de ayudar, cuentan.

Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:p Hola Amigos Laneros... Estoy Emocionado Y A La Expectativa Por Haber Entrado A Esta Comunidad. Soy Estudiante De Ingenieria Electronica Y Espero Ser Participe En El Desarrollo De Gran Variedad De Temas Q Ofrece El Mismo Y A La Vez Solucionar Distintos Problemillas Q A Todos Nos Aquejan... :p
 
hehe Bienvenido hombre y más que invitado a que participes con nosotros en la comunidad! Estamos a tu disposición para cualquier problema que tengas referente al sitio =)
 
Hola isaisas1 :) bienvenido a LANEros.com y espero que puedas resolver todas tus dudas... Te recomiendo que coloques esa pregunta en un foro más adecuado, en donde gente que sepa del tema lo pueda visitar. La verdad no puedo recomendart eun foro porque no sé exactamente de que estas hablando :S pero si tienes alguna otra duda sobre el sitio puedes contar conmigo.
 
Ayuda.Que Me conviene comprar?...

Hola por primera vez,...queria preguntarles que me conviene hacer...tengo una pc:
MSI K7N2 Delta
AMD sempron 2400+@2.0GHZ
256MB 333
80GB 7200 IDE ATA133
PLACA GFORCE FX5200 de 128MB

y demas...
BUENO...la pregunta es que le cambio?
ya se que me van a decir todo.... pero yo puedo ponerle 256mb mas y hacer dual channel..
o cambiarle la placa a una FX5700...
O DIRECTAMENTE LAS DOS COSAS..o que?
Ayudenme a elegir ya que pienso que ustedes saben... no?
 
hola todos, la verdad me encanta mucho abrir esta pagina, puesto q tiene ideas muy interesantes en un tema q me fascina que es el de los moviles, espero poder aprender mucho en esta comunidad
 
Saludos A Todos

Holas, Eeeeehhhhh Me Siento Un Sapo De Otro Pozo, No Conosco Mucho De Esto, Se Un Poco De Diseño Web, Tipo Lo Basico, Y De Mantenimiento Tambien,
Y Bueno, Me Gustaria Hacer Un Programita. Les Cuento Como Biene La Mano, Soy Un Uruguayo Mas, Atrapado En El Visio De El Mu Online, Jejeje, En Fin, Un Amigo Me Traisiono, Y Eso Por Suerte Me Llevo A Querer Aprender, Primero Que Nada, Mi Objetivo Es Recuperar Mi Cuenta Del Juego, Porque Le Di Mi Contraseña Y Me La Cambio. Consegui Un Codigo De Fuente, El Cual Te Manda A Una Casilla De Correo No Seguro El Usuario Y La Contraseña De El Que Loguea, Y Bueno Lo Que Quiero Es Conseguir Mi Cuenta De Nuevo, Y No Dudo Que Estos Programas Los Pruebe Con Mi Cuenta. Pero En Fin, Estaria Bueno Aprender Un Poquito De Programacion, Porque Yo No Tengo Ni Idea Que Es Un Codigo De Fuentes Y Que #!@$%&!!!! Hago Con El Visual Para Que Funcione, Jejejeje, Es Decir, No Se Nada!!! Jejeje.... Me Doy Cuenta Por Lo Que Eh Leido Que Son Unos Bochos Todos Ustedes... Espero Que Me Acepten Dentro De Este Foro, Esta Muy Bueno... Yo Quizas Pueda Ayudar Con Algo De Diseño Web, Tengo Apuntes Y Cosas, Espero Que Ustedes Tambien Me Puedan Ayudar, Quiero Volver A Mi Vicio De El Mu....
Bueno Gente, Espero Que Me Den Una Bienvenida Jejeje.
Suerte A Todos...
Gracias
 
Hola a todos! soy Otaku!!

hola!! n_n pues soy nueva en LANeros y que puedo decir? me encanta el anime y el manga!!! Chrno Crusade!! Slayers!! Inuyasha!! X!! Love Hina!! Chobits!! Sakura Card Captor!! ejem ejem *O* eeeh pues bueno soy de Mexico, Chihuahua tengo 15 añitos y mi verdadero nombre es fabiola n_n en fin solo les digo:

UN OTAKU NO SE HACE, SE NACE!!!
 
Usar la cuenta de GMAIL para trabajar MSN

Por aclamación popular, voy a explicar como usar cuentas de gmail (google mail) en el MSN para así poder decir adios de una p*** vez a hotmail. :)

OJO ESTO NO ES NINGUN TRUCO NI NADA ILEGAL... ES SOLO USAR OTRO CUANTA EN PASSPORT.NET

SI LES GUSTA ME RAGALAN UN KARMA :p

Primero debemos irnos a la web www.passport.net, que pertenece a microsoft, y deberemos hacer click donde esta señalado en la imagen 1.
passport_1.jpg

Después debemos rellenar los campos que nos piden, mirad en las imagenes 2 y 3.
passport_2.jpg
passport_3.jpg

Una vez hechos estos pasos, vamos a nuestra bandeja de entrada de gmail y comprobamos los correos entrantes. Passport.net nos habra enviado un par de emails de confirmacion. Leedlos atentamente y haced click en los links de comprobación que os dan, como se ve en la imagen 4.
passport_4.jpg

Si os vuelve a pedir alguna vez mas el nombre de usuario de contraseña, volved a darselo, pero siempre dandole vuestra direccion nueva de gmail y la contraseña de gmail. Desde este momento ya podeis iniciar sesion en MSN Messenger con vuestra cuenta de gmail. Esto tambien es aplicable a la mayoria de servidores de correo ajenos a Hotmail.


Si teneis alguna duda mas, no dudeis en preguntarme.

Autor: Sombra2
URL: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=128387
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas