Win7 Nuevo Messenger 7.5

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya se encuentra disponible la versión final de MSN Messenger 7.5, la build 0299

Aquí les dejo el parche para quitarle algunas de las pendejaditas que trae y activar poligamy
 
Buda dijo:
Son mensajes de voz que se graban mientras espiche f2... y se transmiten a la otra persona ideales cuando se requiere conversacion de voz pero no se satura la red manteniendola activa... ademas de que la calidad esta buena.
Es gracioso ver como Microsoft quiere lanzar una "nueva" versión de su Mensajero Instantáneo adicionando una funcionalidad tan básica y absurdamente vieja como esta, que el ICQ tiene desde el año 1998... yo recuerdo haberla usado mucho. Ahora solo falta que lancen mas adelante las funcionalidades de chat simultáneo y de poder dejar mensajes off-line que también tenía esa maravillosa versión, cuyo único problema era que para uno poder tener sus contactos en varios computadores debia trastear con la base de datos que generaba a través de un plug-in.
Mejor dicho, estan "descubriendo el agua tibia..." :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sL-Oesoto dijo:
Ya se encuentra disponible la versión final de MSN Messenger 7.5, la build 0299

Aquí les dejo el parche para quitarle algunas de las pendejaditas que trae y activar poligamy
oie komo puedo kitar la barra d publicidad? en ese parche no enkontre esa opcion
 
paperman dijo:
oie komo puedo kitar la barra d publicidad? en ese parche no enkontre esa opcion

Claro que si está, se llama REMOVE ADVERTISEMENT BANNER si pone el parche en Inglés.
 

Archivos adjuntos

  • 66920859.jpg
    66920859.jpg
    31.5 KB · Visitas: 103
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay un Update para el Messenger que corrije algunos agujeros de seguridad de los cuales aun no he encontrado información. Con el Update el Messenger pasa a la versión 7.5.0303

El que quiera el parche me puede mandar MP con su mail y se lo envio porque aquí no me deja subirlo por pesar 650kb.

Lo que si les puedo subir es el parche de Mess para la 7.5.0303
 
que pena perdonen la ignorancia, pero quisiera saber que es un beta y cual es la diferencia entre un beta y un fake
 
la diferencia es que una beta es un programa que esta en fase de desarrollo pero que cumple unas funciones basicas y un fake es un archivo o programa que dice ser algo que en verdad no es
 
Como dice Camesenin, un beta es una versión de un programa que todavía no es la final, es inestable y puede tener errores. Las casas matrices lanzan las versiones "beta" con el fin de que personas que ellos denominen como "testers" o probadores, las utilicen, encuentren las fallas y las reporten para poderlas corregir antes de lanzar las versiones finales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
un beta es una version de un programa q aun se encuentra en tiempo de prueba, lo que indica q puede tener algunos errores, y un fake com su nombre lo dice(en ingles fake significa falso) es un programa que no es lo q dice por ejemplo en vez de bajarte un juego, te bajaste un fake que en realidad era un virus
 
Como las diferencias no son tan grandes frente a la version 7, por ahroa no lo bajo, ademas me da pereza esperar a bajarlo con 56 k que tengo como conexion. Que no daría yo por estar en Bogota, usando banda ancha!
 
me gusta bastante esta version de messenger, sobre todo las animaciones de las ventanas de conversacion
 
Voy a empezar a descargarlo y cuando lo utilize les cuento.
El msgplus es compatible con el mensajero 7.5?
 
alguien sabe de algun programita que para darme cuenta de quien me tiene como no admitido o alguien que se conecte con el estado offline pero que sea compatible con el msn 7.5
 
FuRoK dijo:
alguien sabe de algun programita que para darme cuenta de quien me tiene como no admitido o alguien que se conecte con el estado offline pero que sea compatible con el msn 7.5
mira te rekomiendo ke te des una vuelta x esta pagina, de seguro ay ayas lo ke buskas y asta mas

http://www.messengerprogramas.com/index.php

muy rekomendada, tiene muchos programas para el msn messenger ;)
 
La verdad no le veo cambios radicales pero esta buena.
Voice Clips (envio de sonido pregrabado)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas