característica Nuevo sitio, nueva plataforma

Las que no se agrandan dando clic son esas firmas dinámicas como las que sacan de trackers o de páginas de películas o las mismas firmas de stats de juegos.

Creo que a eso se refiere el lanero de arriba, que esas también se agranden.


Desde iOS con Tapatalk 2
 
Hablando de imágenes dinámicas. Veo que el siguiente ejemplo es brutal, me encanta el nuevo LANeros :D

1069375_10151494704670881_1783707381_n.jpg


Tony.
 
Hay algo que me disgusto bastante y es la busqueda de mensajes que uno mismo ha publicado con un par de semanas de antigüedad, es algo tremendamente lento y tedioso de hacer, en ese aspecto el VBulletin era muchisimo mas eficaz y util.

¿Que estaba buscando? Un mensaje que publique hace dos semanas, y el camino que segui fue este:
  1. Click en mi nick
  2. Actividad reciente
  3. Click en ver elementos antiguos
  4. Click en ver elementos antiguos
  5. Click en ver elementos antiguos
  6. Click en ver elementos antiguos
  7. Click en ver elementos antiguos
  8. Hasta ahi llega la busqueda y no aparece el mensaje que estaba buscando.
  9. Ir al listado de secciones
  10. Entrar a la seccion de Portatiles
  11. Encontrar mi mensaje.
Lo que antes hacia con dos clicks y 5 segundos ahora me tomo una eternidad!
 
Hay algo que me disgusto bastante y es la busqueda de mensajes que uno mismo ha publicado con un par de semanas de antigüedad, es algo tremendamente lento y tedioso de hacer, en ese aspecto el VBulletin era muchisimo mas eficaz y util.

¿Que estaba buscando? Un mensaje que publique hace dos semanas, y el camino que segui fue este:
  1. Click en mi nick
  2. Actividad reciente
  3. Click en ver elementos antiguos
  4. Click en ver elementos antiguos
  5. Click en ver elementos antiguos
  6. Click en ver elementos antiguos
  7. Click en ver elementos antiguos
  8. Hasta ahi llega la busqueda y no aparece el mensaje que estaba buscando.
  9. Ir al listado de secciones
  10. Entrar a la seccion de Portatiles
  11. Encontrar mi mensaje.
Lo que antes hacia con dos clicks y 5 segundos ahora me tomo una eternidad!

Y si hace:

1. Click en su nick
2. Click en mensajes

mensajes.jpg




Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Hay algo que me disgusto bastante y es la busqueda de mensajes que uno mismo ha publicado con un par de semanas de antigüedad, es algo tremendamente lento y tedioso de hacer, en ese aspecto el VBulletin era muchisimo mas eficaz y util.

¿Que estaba buscando? Un mensaje que publique hace dos semanas, y el camino que segui fue este:
  1. Click en mi nick
  2. Actividad reciente
  3. Click en ver elementos antiguos
  4. Click en ver elementos antiguos
  5. Click en ver elementos antiguos
  6. Click en ver elementos antiguos
  7. Click en ver elementos antiguos
  8. Hasta ahi llega la busqueda y no aparece el mensaje que estaba buscando.
  9. Ir al listado de secciones
  10. Entrar a la seccion de Portatiles
  11. Encontrar mi mensaje.
Lo que antes hacia con dos clicks y 5 segundos ahora me tomo una eternidad!

Este buscador es de hecho mucho más rápido y eficiente que el de vBulletin porque utiliza elasticsearch. Probaste a usarlo?
http://www.laneros.com/buscar/?type=post
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Buenos dias Julian

Acabo de hablar con Christian Stockwell en Microsoft para que incluya este sitio en los sitios para que Internet Explorer 11 lo detecte y abra en modo compatibilidad mientras ustedes actualizan el sitio para que pueda ser leido correctamente en este navegador. Me comentan que en vez de que el sitio web detecte funcionalidades en el navegador,esta realizando mediciones de navegacion de los usuarios " Browising Sniffing",lo cual no es un comportamiento adecuado en los estandares.

21d2591.png


Actualmente no puedo hacer Log-in ni comentar bajo Internet Explorer 11

El reporte ya esta en el sitio de Microsoft Connect:

https://connect.microsoft.com/IE/feedback/details/795115/cannot-login-to-http-www-laneros-com

Cordial Saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Buenos dias Julian

Acabo de hablar con Christian Stockwell en Microsoft para que incluya este sitio en los sitios para que Internet Explorer 11 lo detecte y abra en modo compatibilidad mientras ustedes actualizan el sitio para que pueda ser leido correctamente en este navegador. Me comentan que en vez de que el sitio web detecte funcionalidades en el navegador,esta realizando mediciones de navegacion de los usuarios " Browising Sniffing",lo cual no es un comportamiento adecuado en los estandares.

21d2591.png


Actualmente no puedo hacer Log-in ni comentar bajo Internet Explorer 11

El reporte ya esta en el sitio de Microsoft Connect:

https://connect.microsoft.com/IE/feedback/details/795115/cannot-login-to-http-www-laneros-com

Cordial Saludo

Bueno, esto es nuevo para mi. Voy a bajar el Internet Explorer 11 a ver qué es lo que sucede. Me cuentas que es un problema en el logueo?
 
Reporto. El problema de tapatalk solo me sucede en blackberry, con android funciona normal.
Asunto, no se puede acceder a los mp ni hacer quote.

Enviado desde mi A10-MID usando Tapatalk 4 Beta

Buenos dias.
Julian, todos los dias mejor la pagina!!

Continua el problema de tapatalk en blackberry.

Gracias

Enviado desde mi A10-MID usando Tapatalk 4 Beta
 
Deberían implementar la notificación de las calificaciones recibidas. XD.

Yo pidiendo una calificación y el man me sale con que me la había colocado hace mucho y no me había dado cuenta :p


Sent from my  device.
 
Imposible entonces implementar la función de saber cuántos usuarios hay viendo determinado tema?(cuando se está dentro del mismo).

Ah, y saber cuántos posts por usuario lleva cada tema, eso era muy útil en vbulletin.

Salu2.
 
Deberiamos pensar en un F.A.Q. tipo "Antes era asi, ahora se hace asi", incluyendo hasta lo que ya no se va a poder tener como lo mencionado previamente de ver usuarios por tema y/o posts por usuario. Yo por ejemplo quiero ver los mensajes INICIADOS por un usuario y no he dado con el chistecito :(
 

Los últimos temas