característica Nuevo sitio, nueva plataforma

arthvrian

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
4 May 2005
Deberiamos pensar en un F.A.Q. tipo "Antes era asi, ahora se hace asi", incluyendo hasta lo que ya no se va a poder tener como lo mencionado previamente de ver usuarios por tema y/o posts por usuario. Yo por ejemplo quiero ver los mensajes INICIADOS por un usuario y no he dado con el chistecito :(
JulianD dijo que mas adelante ponia un whishlist
para lo de los mensajes, lo que buscas no es Perfil del usuario/tab informacion/seccion contenido: buscar UsuarioX en todos los temas?

S

Speed

Guest
JulianD dijo que mas adelante ponia un whishlist
para lo de los mensajes, lo que buscas no es Perfil del usuario/tab informacion/seccion contenido: buscar UsuarioX en todos los temas?
Viejo, la lista que propongo no es un wishlist, es algo muy diferente: Definitivamente pueden quedar opciones que antes existian pero cuya implementacion en esta nueva version no sea viable, ese listado de acciones no disponibles es la que considero seria util tener en un FAQ.

Para lo de los mensajes, es por ahi. Gracias por la orientacion.

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Deberían implementar la notificación de las calificaciones recibidas. XD.

Yo pidiendo una calificación y el man me sale con que me la había colocado hace mucho y no me había dado cuenta :p

Sent from my  device.
Actualizamos las calificaciones, ya pueden recibir notificaciones de calificaciones recibidas =)

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Deberiamos pensar en un F.A.Q. tipo "Antes era asi, ahora se hace asi", incluyendo hasta lo que ya no se va a poder tener como lo mencionado previamente de ver usuarios por tema y/o posts por usuario. Yo por ejemplo quiero ver los mensajes INICIADOS por un usuario y no he dado con el chistecito :(
upload_2013-8-2_14-52-48.png

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
No, ya no está esa opción la de ver quién está en un tema.

t0@ll!n

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2010
ImageUploadedByTapatalk1375484124.904245.jpg

??? No puedo colocar el enlace del negocio que se hizo.

Sent from my  device.

PussInBoots

Lanero Reconocido
Se unió
3 Mar 2007
No sé si esté como Davivienda, pero quisiera saber si ya está disponible la opción de cambiar el nick... thanks.

Salu2

MædCo

@MaEdCo
Se unió
12 May 2007
No sé si esté como Davivienda, pero quisiera saber si ya está disponible la opción de cambiar el nick... thanks.

Salu2
Creo que en el momento no es posible en el momento, toca iniciar charla con JulianD , Oesoto, o Speed...

por otra parte dejo esto, ya que en el de bugs no me hicieron caso:

Hola, por que no veo mi "rango" o como se llame y mis calificaciones respecto a las compras/ventas en el sitio? al principio pensé que uno no ve esa información, pero ayer entre con otro usuario para explicarle a alguien como calificar y me di cuenta que tampoco aparecía esa info :(

adjunto imagen para que se entienda mas o menos de lo que estoy hablando :p

Arcadeux 1.0

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ago 2006
Necesito ver mis mp´s del anterior laneros, pq tenía unas claves ahí guardadas, como hago?

MædCo

@MaEdCo
Se unió
12 May 2007
gracias por la corrección pero veo que ahora ya no hay rangos;)

stikmoo

Lanero Reconocido
Se unió
12 Ene 2011
No se ve cuanta gente en total a votado en una encuesta

AQG STORE

Lanero Reconocido
Se unió
6 Oct 2009
Todo cambio para mejorar es bienvenido, gracias por su trabajo en la implementación de la nueva plataforma en laneros.com

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Creo que en el momento no es posible en el momento, toca iniciar charla con JulianD , Oesoto, o Speed...

por otra parte dejo esto, ya que en el de bugs no me hicieron caso:

dame el link de donde esto aparece. Cambiamos el sistema de calificaciones recientemente y puede haber algo aún mal configurado.

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Donde se puede ver si un usuario cambio de nick?
No se puede ver pero está planeado. Lo que sucede es que me toca desarrollarlos a mi y he estado freelanceando últimamente y por eso no he podido desarrollar para laneros.com