Nvidia falla de nuevo - HDR (7600GT VS X1800GTo)

UUUUUUUUUUUY!

No...

La Ultra le chupa todo el toma corriente, seguida de la Radeon... de plano x la GT xq' es de mejor tecnologia (eso no se discute) o a menos ke se encuentre una Radeon X1800GTo ke seria sacarse la loteria... :D

Salu2... ;)
 
Bueno, yo estoy pensandfo en cambiar la PC y tengo pensado comprar una 7600GT, les parece razonable comprar un Mother SLI, y colocarle la 7600GT y mas adelante si tengo mas money ponerle otra, o no hace falta?

Saludosss:-p
 
hay van mis resultado en crystal mark 86024, OGL 21911, D2D 12643, GDI 20935 y 3dmark 2005 es una xfx 7600gt el core 570 y las memos a 1450 el modelo que viene con menos periquitos dentro de la caja. el proce es una 754 3200
 

Archivos adjuntos

  • Imagen1a.jpg
    Imagen1a.jpg
    90.9 KB · Visitas: 136
me puse a ver en los en las pruevas de distintas paginas y me parece que la 7600gt es consistentemente igual a la 1800gto e incluso un poquito superior, ahora como dicen algunos que la de Ati se con mas calidad los juegos yo creo que ambas estan equilibridas salvo por el precio que la 7600 es entre 30 y 80 dolares mas barata. Y como la 7600 es una tarjeta de rango medio yo creo que para aquellos que quieran armarse de un buen equipo a un buen precio la 7600gt es una buena opcion que permite en un futuro upgrade arrimarle 7600 para sli.
 
Los que saben dicen esto.Miren el puesto 16, por algo sera

http://www.pcworld.com/reviews/article/0,aid,125706,pg,13,00.asp

NVIDIA® GeForce® 7600 GT
July 2006
Selected as one of the Best Products of the Year in the July 2006 issue of PC World, the NVIDIA® GeForce® 7600 GT features the award-winning GeForce 7 series architecture plus extreme high definition gaming and home-theater quality video. Highly rated on its design, performance, and specifications, the NVIDIA® GeForce® 7600 GT represents the cream of the crop in its category
 
Pues yo ya me compre la x1800gto aun no eh la probado pero solo su presencia impone !

recuerden x1800gto puede soportar HDR+Filtros en cambio serie 7 de nvidia tiene 0 fps en hdr+filtros
 
Mmm Las 6800 Ni La Gt Ni La Gs Me Gustan A Mi No Me Importa Esos Efectos No Me Gusta Ninguna Nvidia De La Seria 6 La 7600gt No Es Mala Pero Me Gusta Mas La X1800gto, Yo Tuve Una 7600gt Y La Vendi Mejor Resultado Me Dio Mi Antigua X850xt Es Mejor Tarjeta Para Mi ,,,, Si Actualizo Mo Sistema Seria Por Una X1800xt De 512 O Una 7800gt ( He Oido Que Estas Calientan Mucho) Me Gusta Mas La X1800xt Es Una Mostrucidad De Tarjeta Y Ni Hablar De La X1900.. ESA REVISTA PC NO SE QUE SE BASA EN VOLUMENES DE VENTAS Y EN PRECIO RENDIMIENTO NO CREO EN ESO..


"VIVIR SIN EL NIÑO QUE UNO LLEVA POR DENTRO ES TAR MUERTO EN VIDA " ARRIBA GAMERS FORZA ATI JEJEJE
smiley%20-%20classic.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pajuo23 dijo:
Mmm Las 6800 Ni La Gt Ni La Gs Me Gustan A Mi No Me Importa Esos Efectos No Me Gusta Ninguna Nvidia De La Seria 6 La 7600gt No Es Mala Pero Me Gusta Mas La X1800gto, Yo Tuve Una 7600gt Y La Vendi Mejor Resultado Me Dio Mi Antigua X850xt Es Mejor Tarjeta Para Mi ,,,, Si Actualizo Mo Sistema Seria Por Una X1800xt De 512 O Una 7800gt ( He Oido Que Estas Calientan Mucho) Me Gusta Mas La X1800xt Es Una Mostrucidad De Tarjeta Y Ni Hablar De La X1900.. ESA REVISTA PC NO SE QUE SE BASA EN VOLUMENES DE VENTAS Y EN PRECIO RENDIMIENTO NO CREO EN ESO..


"VIVIR SIN EL NIÑO QUE UNO LLEVA POR DENTRO ES TAR MUERTO EN VIDA " ARRIBA GAMERS FORZA ATI JEJEJE
smiley%20-%20classic.gif

Precisamente PCWORLD basa su lista en lo mas vendido, no se puede negar que para lo que ofrece la 7600GT su precio es realmente bueno.

En mi caso aunque se que estas tarjetas tienen un rendimiento general muy similar, yo soy muy gomoso grabando programas de TV y he explotado mucho el VIVO y el Avivo de la ati, lo que no me hubiera dado la 7600GT. asi que su precio se ve recompenzado.

claro que hay que anotar que las X1800GTO bajaron notablemente su precio.

igual la 7600GT me parece muy buena tarjeta, una opcion economica y con buen performance.
 
correcto la x1800gto es para mi la que fue la querida 9700 que duro casi 1/2 año sin competidor y dejo a nvidia sin ninguna reaccion http://www.idg.es//Pcworld/articulo.asp?id=142263&revista=&orden=20

, apesar de que la x1800gto no es muy vendida debido a la falta de informacion de los compradores que por un poco mas pueden activar el potente hdr+filtros

eh leido por ahi que s epude mutar una x1800gto a: 1. x1800gto>x1800XL>X1800XT eh leido que algunas se puede mutar hasta llegar a XT!!

Eso me dejo con la boca abierta aunque todo depende del tipo de memorias que lleva
 
Bueno la noticia es que parece que la unica que se puede modearde x1800got @ x1800xl es la his ,es el número de mosfets de la zona de regulación de alimentación de la tarjeta, ¡son 6
14-161-004-03.JPG


Mientras que unas gto como la MSI tiene 5
17_m18_card_b.jpg
 
la x1800gto esta batstante bueno y por lo visto tiene un buen overclok por pocas pelas ..

"VIVIR SIN EL NIÑO QUE UNO LLEVA POR DENTRO ES TAR MUERTO EN VIDA " ARRIBA GAMERS FORZA ATI JEJEJE
smiley%20-%20classic.gif
 
la his no es la unica que se puede mutar hay unas sapphires con unas memorias que no recuerdo el nombre y codigo que si se pueden mutar y estas sapphires con memorias en extinción llegan a XT!
 
Las Sapphire X1800GTO2 (R520, 16 pipes y 512MB) que acaban de salir tambien se pueden modear a X1800XTPE con un simple flasheo de bios, aunque por el mismo precio esta la X1900GT (R580, 12 pipes, 36 pixel shaders, 256mb) que tambien da muy buen rendimiento con OC..
 
mauroboy, ke ofensivo...

Es de gama alta y punto... ke, todavia kiere saber el xq?... ke barbaridad... bueno... lo es xq' trae un bus de 256bit y eso no pasa x alto...

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
mauroboy, ke ofensivo...

Es de gama alta y punto... ke, todavia kiere saber el xq?... ke barbaridad... bueno... lo es xq' trae un bus de 256bit y eso no pasa x alto...

Salu2... ;)


:) je je je. bueno, digamos que gama alta-baja o media alta, es que con targetas como las 7800GT X1800XT, 7900GT y X1900XtX ya es otro nivel. pos asi decian en los reviews que lei "reviews mid range video cards".
 
_Rnesto Xavier dijo:
mauroboy, ke ofensivo...

Es de gama alta y punto... ke, todavia kiere saber el xq?... ke barbaridad... bueno... lo es xq' trae un bus de 256bit y eso no pasa x alto...

Salu2... ;)

la x1800gto es de gama media alta lo que pasa es que tiene excelente capacidades para oc y es na tarjeta muy rendidora...

"VIVIR SIN EL NIÑO QUE UNO LLEVA POR DENTRO ES TAR MUERTO EN VIDA " ARRIBA GAMERS FORZA ATI JEJEJE
smiley%20-%20classic.gif
 

Los últimos temas