Nvidia Serie 3000

Hay una promo de GameStop venden combo de 3060 pa el que esté interesado y esté armando un pc



Para los que tienen fuentes de poder de gigabyte o están pensando en comprar productos de gigabyte acá les dejo este video

El video muestra claramente como los de Gigabyte atacan a la gente que critica sus productos... Por eso siempre me alejo de esa marca.

CUIDADO CON ESOS PRODUCTOS

 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: kigama
Hay una promo de GameStop venden combo de 3060 pa el que esté interesado y esté armando un pc



Para los que tienen fuentes de poder de gigabyte o están pensando en comprar productos de gigabyte acá les dejo este video

El video muestra claramenteo con los de Gigabyte atacan a la gente que critica sus productos... Por eso siempre me alejo de esa marca.

CUIDADO CON ESOS PRODUCTOS

medio setup de gaming es de esa marca xD y justo tiene fuente de la referencia del video
 
Como que ni siendo el fabricante saben como reparar artifacts, es una nueva del mismo modelo, o eso dice el correo que mandaron. Cuando llegue les cuento.
Artifacts en la pantalla a la hora de usar la grafica?
Eso es complejo de reparar dependiendo de la causa.

Igual en los RMA de casi todas las empresas con buena garantía lo que hacen es que te mandan a vos otra para no ponerte a esperar y ellos miran si pueden arreglar la mala para venderla como refurbished o usarla para garantías.
 
Para los que tienen fuentes de poder de gigabyte o están pensando en comprar productos de gigabyte acá les dejo este video

El video muestra claramente como los de Gigabyte atacan a la gente que critica sus productos... Por eso siempre me alejo de esa marca.
Precisamente me preguntaba si hay un foro en laneros donde compartir este tipo de situaciones tipo flexgate, el chasis de nzxt entre otras "perlas". O si se puede abrir en caso de que no exista (no con animos de crear drama sino de advertir sobre componentes).

Yo ya me resigné a esperar al próximo año. a seguir en resolución 1080.
 
Qué esta mejor preparado para el fúturo una 3060 TI o la 3070? Y cuál sería un precio bueno actualmente?

Solo juego Warzone, y la 3070 le lleva unos cuantos FPS
 
Probando Control (esta en Gamepass) que tiene todos los efectos de RT habidos y por haber.
Screenshot (19).png
 
la 3080 es calentona y el hombre si no estoy mal tiene la ventus, la de disipación mas basica
Yo tuve la ventus 3080 en noviembre del año pasado... Una de las razones por las que la vendi fue por como se recalentaba.

Esa es una GPU que incluso le hicieron video en youtube donde recomiendan cambiarle los thermal pads.

Por eso yo despues de cambiar a una tarjeta hibrida con mi 3080 TI.... Ya no me cambio. Una hibrida le gana a una 3090.

Esta en una hibirida 3080 TI no es EVGA como la mia pero es practicamente lo mismo.

 
pues para cuidar una rtx 3080 vale la pena invertir en buena pasta termica y ver si cambiar los pad termicos a por ejemplo los de 12w/mk, ejemplo yo lanzando un proyecto de tensorflow llegaba a los 68 grados el nucleo, orita ya esta sobre los 61 en la misma situación. por el momento pues si no he cambiado pad termicos a mi grafica
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Mientras no se apague todo bien.
No me voy a poner a desarmar una tarjeta imposible de conseguir. 😅

Tener acceso a los sensores de temperatura es un arma de doble filo 😅
Las consolas corren a unas temperaturas que le causarían un patatus a más de un entusiasta de PC y nadie se inmuta porque viven en la ignorancia. Mientras todo funcione no hay rollo.

Sino vea la memoria del PS5 que mantiene a casi 100C
1629387197376.png
 
Vuelvo a decir que mas de 80grados de temperatura es demasiado, asi nvidia diga que soporta esa temperatura..... A mas de 80 la tarjeta deja de dar el mejor rendimiento.

Ya habia compartido esto... pero si tuviera todavia mi ventus. Le hubiera hecho esto. Incluso se lo voy a hacer a mi hibrida para ver si tengo todavia mejore temperaturas.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
Vuelvo a decir que mas de 80grados de temperatura es demasiado, asi nvidia diga que soporta esa temperatura..... A mas de 80 la tarjeta deja de dar el mejor rendimiento.

Ya habia compartido esto... pero si tuviera todavia mi ventus. Le hubiera hecho esto. Incluso se lo voy a hacer a mi hibrida para ver si tengo todavia mejore temperaturas.

Gracias a ese video le pude cambiar a una msi 3080 gaming trio x la pasta térmica y los pads, bajó 6 a 8 grados.
En Warzone, Control, Horizon era un peligro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas