Nvidia Serie 3000

OFICIAL..... Los precios de las GPU van a subir un 20% (Los precios del 2020 nunca van a volver y BB ya solo vende fisico las FE). Como ellos vieron que la gente las comrpraba aun con precios altos. Por que razon le van a bajar los precios. Las Strix 3090 actualmente estan a $2300 y las siguen comprando.

Aca dejo la fuente.

PS: Lo digo por los que celebraban que los precios iban a bajar. Linus lo confirma en el video... especialmente a los que querian precios bajos.
 
y los problemas siguen:
1630434895321.png


1630434946331.png

1630434961287.png


y esto se ve complicado para todos en todo....
 
Puff, precios por las nubes y van a subir mas.. definitivamente pasarse a Consola en esta generación si paga.
Yo lo estoy pensando seriamente, me saldría más rentable y todo, vendiendo el pc como lo tengo en este momento me puedo ganar unas 3 millones así al son de los 🥥 🥥.
 
Puff, precios por las nubes y van a subir mas.. definitivamente pasarse a Consola en esta generación si paga.
Creo que armar un PC con los precios de ahora que se para juegos es bastante costoso. Si es para trabajo de animacion o edicion si es necesario.

Fue rentable para los que compramos las GPU serie 30 en el 2020..... Y de alli revenderla para irla mejorando como hice yo que ahora tengo una 3080 TI (Yo no mino)

Yo la tengo mas para animacion.... Y posiblemente cuando salga la 3090 SUPER.... revendo de nuevo la que tengo y me compro esa.

Si solo van a jugar...... Comprense un PS5. Creo que es la mejor opcion. Por que en verdad un 20% mas en el precio de las GPU es absurdo. Las 3080 van a costar en un mes $1250 o mas. Cuando lo atractivo es que la FE 3080 costaba solamente $699.

Duck Dancing GIF
 
Hay otra opción si tienen muchos juegos en steam:


Si la consiguen no es ni mala la idea.

O si, en ultimas vayanse a una PS5 o Xbox sin aguero.
 
Hay otra opción si tienen muchos juegos en steam:


Si la consiguen no es ni mala la idea.

O si, en ultimas vayanse a una PS5 o Xbox sin aguero.

El problema es que el Steamdeck es con reserva y ya las reservas que se hagan ahora quedan para el final del 2022. Y ademas de eso necesitas una cuenta de STEAM americana (que tenga varios años de antiguedad----quieren evitar a los scalpers) para poderla comprar.

Yo si la reserve el dia que salio y quedo para entrega entre Marzo - Abril del 2022

steamdeck.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sorrento
El problema es


El problema es que el Steamdeck es con reserva y ya las reservas que se hagan ahora quedan para el final del 2022. Y ademas de eso necesitas una cuenta de STEAM americana (que tenga varios años de antiguedad----quieren evitar a los scalpers) para poderla comprar.

Yo si la reserve el dia que salio y quedo para entrega entre Marzo - Abril del 2022

Ver el archivos adjunto 474759

no hermano voy a guardar bajo llave mi 1070 xD
 
  • LOL
Reacciones: kupala y ShiruX
Haga su oferta por mp y charlamos.

Si llega aqui y no se ha vendido si tengalo por seguro que se va de super scalper price.

Esa tarjeta de @Sorrento siendo una EVGA (que tiene garantia en Colombia) Y viendo que los precios van a subir. Se que la podes vender a buen precio.

Y a como, scalper price or fair price?

Eso de FAIR PRICE como esta el mercado ahora no existe. Ahora las invitaciones estas escasas... Y al final no aprovecho las incontables veces que aca se regalaban invitaciones por estar esperando un precio mas bajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
El problema es que el Steamdeck es con reserva y ya las reservas que se hagan ahora quedan para el final del 2022. Y ademas de eso necesitas una cuenta de STEAM americana (que tenga varios años de antiguedad----quieren evitar a los scalpers) para poderla comprar.

Yo si la reserve el dia que salio y quedo para entrega entre Marzo - Abril del 2022

Ver el archivos adjunto 474759
No hay necesidad de cuenta con años en Steam, y menos que tenga que ser de usa, mi esposa hizo reserva el día que se abrieron para cuentas no antiguas y aún sale con fecha de diciembre de este año.

Igual preferiría un deck que una plataforma cerrada como lo es un plebstation.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Yo lo estoy pensando seriamente, me saldría más rentable y todo, vendiendo el pc como lo tengo en este momento me puedo ganar unas 3 millones así al son de los 🥥 🥥.

Como saben yo cambie mi 3070 por un portatil con 2060 y un i7 decima asi mano a mano nuevecito, pues la torre se me quedo sin gpu y cambie un 3600 por un 3400g y la termine vendiendo a 2.6 y hace 3 meses que soy un feliz poseedor de un Xbox Series X comprado aca por 2.6 exacticos.

La verdad no podria estar mas feliz, no se si es porque trabajo todo el dia en el computador, pero lentamente he dejado siquiera de usarlo y constantemente uso mas el Xbox por la simpleza de solo sentarme en mi escritorio y encender la consola que ya tiene en quick resume el juego que sea que estaba jugando la noche anterior. Hasta termine comprando la tarjeta de expansion para tener 2tb en un gangazo de amazon.es que me costo 690mil incluido envio, un precio insuperable.
 
Como saben yo cambie mi 3070 por un portatil con 2060 y un i7 decima asi mano a mano nuevecito, pues la torre se me quedo sin gpu y cambie un 3600 por un 3400g y la termine vendiendo a 2.6 y hace 3 meses que soy un feliz poseedor de un Xbox Series X comprado aca por 2.6 exacticos.

La verdad no podria estar mas feliz, no se si es porque trabajo todo el dia en el computador, pero lentamente he dejado siquiera de usarlo y constantemente uso mas el Xbox por la simpleza de solo sentarme en mi escritorio y encender la consola que ya tiene en quick resume el juego que sea que estaba jugando la noche anterior. Hasta termine comprando la tarjeta de expansion para tener 2tb en un gangazo de amazon.es que me costo 690mil incluido envio, un precio insuperable.

Es una buena decision... Si solo se necesita jugar un PS5 o Xbox es la mejor opcion. Como dije antes, en mi caso es por trabajo y necesito una buena grafica. De lo contrario posiblemente hubiera tomado la misma decision que tomo @juanccho
 
Es una buena decision... Si solo se necesita jugar un PS5 o Xbox es la mejor opcion. Como dije antes, en mi caso es por trabajo y necesito una buena grafica. De lo contrario posiblemente hubiera tomado la misma decision que tomo @juanccho
Hola,

No siempre aplica, por ejemplo yo juego es puro FPS desde los 13 años con mouse y teclado, en control no se jugar esos juegos, ponerme a aprender ya en estos tiempos nombre, paso, y mas tambien poder configurar las opciones graficas como a uno le gustan, el fov, mas fps, etc.

Para otros si aplicara, pero en mi caso seguiré con pc para jugar los juegos tipo fps siempre.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Madset y -> Ariel <-
por ahi vi que van a subir 20% precio de las obleas. Fuente arial12
Las de TSMC? Sí, en este hilo ya han compartido la noticia.

De Samsung que son los que fabrican las GPU de Nvidia no se sabe nada, pero como es un nodo personalizado y que tales seguro tienen contratos para mantener el precio.