Nvidia Serie 3000

Lleve la oferta, lleve la promoción

Sapphire Nitro+ AMD Radeon RX 6900 XT OC Gaming Tarjeta gráfica 16GB GDDR6 PCIe 4.0 Triple-Fan RDNA 2 Arquitectura Tri-X Tecnología de refrigeración 1 x HDMI 2.1 3 x DisplayPort 1.4 con cable HDMI Mytrix​


a solo us 258.98


Antes de que se emocionen es un error, pero es bastante particular.

A los XXXXXLLLL les recuerdo que no, no lo pueden demandar a la SIC
el error es poner en español el idioma en amazon.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose_XP
Para mí hasta ahora ninguno ha superado a Cyberpunk en calidad gráfica con RT.
Lástima que el juego más allá de los bugs sea increíblemente insípido y hasta aburrido.

Sin RT le doy la corona al Red Dead Redemption 2 que ya tiene DLSS y se puede poner todo al máximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y JAO
Para mí hasta ahora ninguno ha superado a Cyberpunk en calidad gráfica con RT.
Lástima que el juego más allá de los bugs sea increíblemente insípido y hasta aburrido.

Sin RT le doy la corona al Red Dead Redemption 2 que ya tiene DLSS y se puede poner todo al máximo.
Queeeee? No ah jugado la versión rts de Metro??? Parce es la gaver.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Queeeee? No ah jugado la versión rts de Metro??? Parce es la gaver.

Mis ojos raster la ven igual que la otra 😂 el. Único que medio he visto distinto es ese de dying light y ya dijeron que las sombras no son así 😪

Bueno al que le interese mañana hay re stock en Bestbuy, van a vender 17.000 gpus.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Mis ojos raster la ven igual que la otra 😂 el. Único que medio he visto distinto es ese de dying light y ya dijeron que las sombras no son así 😪

Bueno al que le interese mañana hay re stock en Bestbuy, van a vender 17.000 gpus.
hombre, no es que uno diga, compare ud mismo con la vida real, un arbol que si mucho está a 8 metros de la pared con el sol dándole directo tiene una muy definida y oscura sombra.
Lo que mostraron en Dying light 2 no tiene nada de realista. Con esa forma que RTX está calculando sombras la de un avión volando a 500m no se vería por ejemplo. Para mi eso no es realista y lastimosamente esa fue la palabra bandera de ese video
 
hombre, no es que uno diga, compare ud mismo con la vida real, un arbol que si mucho está a 8 metros de la pared con el sol dándole directo tiene una muy definida y oscura sombra.
Lo que mostraron en Dying light 2 no tiene nada de realista. Con esa forma que RTX está calculando sombras la de un avión volando a 500m no se vería por ejemplo. Para mi eso no es realista y lastimosamente esa fue la palabra bandera de ese video

Pues a mi me pareció chevere. No voy a salir a mirar árboles. Igual que gracias por bajarme de la rtx nube.
 
Mis ojos raster la ven igual que la otra 😂 el. Único que medio he visto distinto es ese de dying light y ya dijeron que las sombras no son así 😪

Bueno al que le interese mañana hay re stock en Bestbuy, van a vender 17.000 gpus.
De donde se cogió el chisme del drop? Por que eso son muchas GPU, no se los scalpers que tan rentable vean a este punto hacerse a todas esa GPU.
 
Claro que va a ver un Stock grande Y TODAS SON VERSIONES FOUNDER EDITION....... Pero nos toca coger un avion a USA y hacer fila. Por que la venta de esas tarjetas es solo fisica.... No van a vender nada online.

Lqa gente esta haciendo fila desde ayer para comprarlas.

Las Founder edition hace rato que no las venden online en Bestbuy
 
Última edición:
Mis ojos raster la ven igual que la otra 😂 el. Único que medio he visto distinto es ese de dying light y ya dijeron que las sombras no son así 😪

Bueno al que le interese mañana hay re stock en Bestbuy, van a vender 17.000 gpus.
Y para que le para bolas a opiniones ajenas. Usted no sabe si el man es medio ciego o no percibe la realidad de la misma forma. Evidentemente se ve mas realista con RT el Dying Light (tampoco que uno diga uffff que cambio loco, pero si).
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Y para que le para bolas a opiniones ajenas. Usted no sabe si el man es medio ciego o no percibe la realidad de la misma forma. Evidentemente se ve mas realista con RT el Dying Light (tampoco que uno diga uffff que cambio loco, pero si).

Pues si, no.

Ya hablando en serio el tema es espinoso, dígale a un raster lover que no y verá (bueno ya se vio de hecho).

Sin embargo, con la mano en el considere, que uno diga ufff no sin rtx no puedo vivir, pues no. No es algo tan notorio como en su momento fue el anti alias. (vendría a ser como en su momento el filtrado anisotropico)

Chevere que estén saliendo cosas que soporten esas funcionalidades de 0 y no sea una adaptación.

Sin embargo y como mencionaron antes, la verdad sea dicha la "gracia" esta más en temas como el dlss.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kupala y jhab007
Red Dead Redemption 2 se ve mejor con DLSS que sin, lo que es bastante curioso.
El antialiasing de Rockstar es terrible con los objetos que tienen detalles pequeños como el pelo y los árboles, DLSS soluciona ese problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y Sorrento
Red Dead Redemption 2 se ve mejor con DLSS que sin, lo que es bastante curioso.
El antialiasing de Rockstar es terrible con los objetos que tienen detalles pequeños como el pelo y los árboles, DLSS soluciona ese problema.

Yo quisiera dar fe de eso, pero ese @#&* juego es muy caro xD
 
Para mí hasta ahora ninguno ha superado a Cyberpunk en calidad gráfica con RT.
Lástima que el juego más allá de los bugs sea increíblemente insípido y hasta aburrido.

Sin RT le doy la corona al Red Dead Redemption 2 que ya tiene DLSS y se puede poner todo al máximo.

Opino lo mismo, la calidad grafica de Cyberpunk con todo al máximo incluido el RT no tiene rival alguno, esta a otro nivel, por encima de la versión mejorada de metro.

Aqui les dejo una fotos que tome de Cyberpunk con todo al máximo incluido RT a1440p.
 

Archivos adjuntos

  • photomode_14012021_013407.png
    photomode_14012021_013407.png
    5.5 MB · Visitas: 43
  • photomode_15122020_022845.png
    photomode_15122020_022845.png
    5.6 MB · Visitas: 35
  • photomode_16122020_233918.png
    photomode_16122020_233918.png
    6 MB · Visitas: 34
  • photomode_17012021_013057.png
    photomode_17012021_013057.png
    5.5 MB · Visitas: 32
  • photomode_17122020_054457.png
    photomode_17122020_054457.png
    6.2 MB · Visitas: 32
  • photomode_20122020_001755.png
    photomode_20122020_001755.png
    5.3 MB · Visitas: 30
  • photomode_18122020_052535.png
    photomode_18122020_052535.png
    5.5 MB · Visitas: 29
  • photomode_20122020_021534.png
    photomode_20122020_021534.png
    5.2 MB · Visitas: 32
Opino lo mismo, la calidad grafica de Cyberpunk con todo al máximo incluido el RT no tiene rival alguno, esta a otro nivel, por encima de la versión mejorada de metro.

Aqui les dejo una fotos que tome de Cyberpunk con todo al máximo incluido RT a1440p.
Otra cosa muy impactante de Cyberbug es el HDR yo lo juego en settings altos y sin RT pero el HDR causa un impacto tan grande que no extraño el raytracing, y tampoco es que aspire a jugar con RT en una 3060.

PD: Soy de los pocos a los que les gustó el juego, llevo como 25 horas y me enfoco mas en la historia que en los gráficos, a pesar de que me encontrado muchos bugs, la mayoría simplemente cosas graciosas como NPC moviéndose de manera incorrecta.
 
Otra cosa muy impactante de Cyberbug es el HDR yo lo juego en settings altos y sin RT pero el HDR causa un impacto tan grande que no extraño el raytracing, y tampoco es que aspire a jugar con RT en una 3060.

PD: Soy de los pocos a los que les gustó el juego, llevo como 25 horas y me enfoco mas en la historia que en los gráficos, a pesar de que me encontrado muchos bugs, la mayoría simplemente cosas graciosas como NPC moviéndose de manera incorrecta.

Pues yo lo jugué recién salio y acabo de mirar y le metí 149h, bueno soy de los que le gusta sacar la mayor cantidad de logros, trofeos así que también es por eso, y pues no los saque todos. En cuanto a lo del HDR recién salio me pareció que estaba roto así que lo jugué sin HDR, me imagino que eso ya estará arreglado en las ultimas versiones; y soy de los pocos que la verdad casi no sufrí de bugs, si uno que otro, pero nada que me arruinara la partida y cosas así.

A mi me gusto el juego, obvio no me pareció una obra maestra como the witcher 3, pero entretenido si, buena historia, personajes, gráficamente pues brutal, eso si como para volverlo a jugar incluso ya con todo ese pocoton de fixes no creo.
 
Alguien a tratado de enviar una compra de Bestbuy a enviabox? Es que necesito comprar un PS5 que manana salen, y no quiero molestar a mi suegra para que me lo recoja en una tienda.

Les han cancelado la compra? Se que la cancelan a casilleros pero no se si con ese en particular tambien.
 
Alguien a tratado de enviar una compra de Bestbuy a enviabox? Es que necesito comprar un PS5 que manana salen, y no quiero molestar a mi suegra para que me lo recoja en una tienda.

Les han cancelado la compra? Se que la cancelan a casilleros pero no se si con ese en particular tambien.
Pero solo tienen opción de recoger en tienda? Acordate parce que a mi me enviaron la tarjeta a una direccion cercana al Best Buy que escogí en Massachusetts como el "mas cercano" a mi ubicación.
 

Los últimos temas