Nvidia Serie 3000

5600 g es excelente opcion, no se si llega a nivel serie s pero nivel ps4 lo pasa
es como un poco mejor que una rx 550 con las memorias ram de velocidad que tengo (para jugar algo no triple a va bien en 720p y algunos full hd), yo nada que encuentro una 3060ti de menos 20cm (xc o dual mini) que no me salga cara xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
1630978142902.png
 
pues corone por fin lo que tanto moleste xD
1631055358767.png

se que sera muy calentorra pero pues es unico modelo 3060ti que entra en un case k39 (la asus dual mini y el xc no por poco...) hora de ir buscando cliente para la 2060 jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM y Sorrento
Y encima por Amazon... Cual es el secreto XD
Estaba buscando una gráfica y por casualidad vi que estaba en stock xD había 8 a momento que le di comprar y luego ya no había por que la verdad andaba detrás de una 3060ti dual mini para otro gabinete mini itx que tengo (soy simp de los mini itx)
¡Uy! ¡Re-bien! Felicitaciones.

¿En cuánto le salió?
Aún no me cobran... Pero serán unos 2'8 aprox
 
Me llegó una invitación para una EVGA GeForce RTX 3080 Ti FTW3 ULTRA GAMING, si alguien esta interesado se la puedo ceder.
Uy en serio nadie aprovechó la invitación.????
El precio está buenísimo. Y es EVGA.

Otras marcas están a 1800 dólares y más de eso.

Es una excelente tarjeta gráfica, lo digo por experiencia. Quien pueda haga el esfuercito
 
Me llegó una invitación para una EVGA GeForce RTX 3080 Ti FTW3 ULTRA GAMING, si alguien esta interesado se la puedo ceder.

Uy en serio nadie aprovechó la invitación.????
El precio está buenísimo. Y es EVGA.

Otras marcas están a 1800 dólares y más de eso.

Es una excelente tarjeta gráfica, lo digo por experiencia. Quien pueda haga el esfuercito

No es para mi, pero si todavia la tiene deme un momento y le pregunto a alguien que puede usarla.
 
Uy en serio nadie aprovechó la invitación.????
El precio está buenísimo. Y es EVGA.

Otras marcas están a 1800 dólares y más de eso.

Es una excelente tarjeta gráfica, lo digo por experiencia. Quien pueda haga el esfuercito
Pero ahí no envían a casillero cierto? Toca ir a la tienda
 
y yo que encontre una 3080 aorus xtreame a 5.8 y me parecio cara xD
Pues a excepción de la FE entre las múltiples alzas en precios, los impuestos y el dólar ya es muy difícil encontrar una opción con mejor precio a ese, a menos que le llegué notificación de EVGA o se gané la lotería en Newegg (Y un "buen" precio en la lotería es bastante debatible entre los bundles y algunos de los modelos AIB)
 
  • Me gusta
Reacciones: kigama

Los últimos temas