Nvidia Serie 3000

Hola,

No siempre aplica, por ejemplo yo juego es puro FPS desde los 13 años con mouse y teclado, en control no se jugar esos juegos, ponerme a aprender ya en estos tiempos nombre, paso, y mas tambien poder configurar las opciones graficas como a uno le gustan, el fov, mas fps, etc.

Para otros si aplicara, pero en mi caso seguiré con pc para jugar los juegos tipo fps siempre.

Saludos.
Opino igual, adicional agregaria emuladores, en este momento encarretado con Zelda BOTW con mods, y resolución de PC, hasta lo juego con mouse y teclado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y dA_vO
Opino igual, adicional agregaria emuladores, en este momento encarretado con Zelda BOTW con mods, y resolución de PC

Yo he abandonado los emuladores a excepción con los de los de CPS2 reviviendo mis consolas viejitas con esos cartuchos que uno les mete la SD o jugar desde disco traidos desde el poderoso Aliexpress que aproposito dentro de poco les va a cobrar iva+aranceles.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Opino igual, adicional agregaria emuladores, en este momento encarretado con Zelda BOTW con mods, y resolución de PC, hasta lo juego con mouse y teclado.
Ese emulador de Wii y Zelda BOTW es muy bueno y además esta muy bien optimizado antes era como 40fps con una 2080 ahora cualquier tarjeta tipo 1070, 970 lo corre en 60+fps.
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom y Sorrento
Hola,

No siempre aplica, por ejemplo yo juego es puro FPS desde los 13 años con mouse y teclado, en control no se jugar esos juegos, ponerme a aprender ya en estos tiempos nombre, paso, y mas tambien poder configurar las opciones graficas como a uno le gustan, el fov, mas fps, etc.

Para otros si aplicara, pero en mi caso seguiré con pc para jugar los juegos tipo fps siempre.

Saludos.

Por eso tengo ambos, portatil en el que juego Valorant y xbox pal guarson, con el tema de los FPS he jugado con mouse y teclado nativo en xbox sin problema, Warzone no permite el FOV pero Cold War y otros si lo permiten.
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
Como saben yo cambie mi 3070 por un portatil con 2060 y un i7 decima asi mano a mano nuevecito, pues la torre se me quedo sin gpu y cambie un 3600 por un 3400g y la termine vendiendo a 2.6 y hace 3 meses que soy un feliz poseedor de un Xbox Series X comprado aca por 2.6 exacticos.

La verdad no podria estar mas feliz, no se si es porque trabajo todo el dia en el computador, pero lentamente he dejado siquiera de usarlo y constantemente uso mas el Xbox por la simpleza de solo sentarme en mi escritorio y encender la consola que ya tiene en quick resume el juego que sea que estaba jugando la noche anterior. Hasta termine comprando la tarjeta de expansion para tener 2tb en un gangazo de amazon.es que me costo 690mil incluido envio, un precio insuperable.
Yo también he pensado hacer los mismo pero el problema es que uno de mis juegos favoritas es armar pcs en la vida real para después no jugar con ellas!!!

Hola,

No siempre aplica, por ejemplo yo juego es puro FPS desde los 13 años con mouse y teclado, en control no se jugar esos juegos, ponerme a aprender ya en estos tiempos nombre, paso, y mas tambien poder configurar las opciones graficas como a uno le gustan, el fov, mas fps, etc.

Para otros si aplicara, pero en mi caso seguiré con pc para jugar los juegos tipo fps siempre.

Saludos.
Tal cual, jugar FPS en un control es una tortura para los que nos criaron en PC. En mi caso Apex legends

Opino igual, adicional agregaria emuladores, en este momento encarretado con Zelda BOTW con mods, y resolución de PC, hasta lo juego con mouse y teclado.
Me puedes por favor dar el tip del emulador

Por eso tengo ambos, portatil en el que juego Valorant y xbox pal guarson, con el tema de los FPS he jugado con mouse y teclado nativo en xbox sin problema, Warzone no permite el FOV pero Cold War y otros si lo permiten.
Pregunta de ignorancia, al fin se puede usar mouse y teclado en la Xbox Series X?
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
Me puedes por favor dar el tip del emulador
La verdad no me acuerdo, no se si hay un topic acá para para eso, fue una búsqueda rápida en reddit de un programa que descarga el juego y para el emulador fue seguir una guia de bsod, pero creo que eso ya no es necesario por que el emulador a hoy funciona bien en cualquier tostadora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Madset
Yo también he pensado hacer los mismo pero el problema es que uno de mis juegos favoritas es armar pcs en la vida real para después no jugar con ellas!!!


Tal cual, jugar FPS en un control es una tortura para los que nos criaron en PC. En mi caso Apex legends


Me puedes por favor dar el tip del emulador


Pregunta de ignorancia, al fin se puede usar mouse y teclado en la Xbox Series X?
Warzone, cold war, battlefield y apex son los que he probado y lo permiten.
 
Yo también he pensado hacer los mismo pero el problema es que uno de mis juegos favoritas es armar pcs en la vida real para después no jugar con ellas!!!


Tal cual, jugar FPS en un control es una tortura para los que nos criaron en PC. En mi caso Apex legends


Me puedes por favor dar el tip del emulador


Pregunta de ignorancia, al fin se puede usar mouse y teclado en la Xbox Series X?

[Yo seguí esta guía para configurar:

Pero para bajarlo yo fui a un repack de Fitgirl
 
  • Me gusta
Reacciones: Madset
la noticia ya es vieja.. pero pues para saber:
1630604123140.png

 

Archivos adjuntos

  • 1630604470575.png
    1630604470575.png
    35.7 KB · Visitas: 33
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: ShiruX

tengo invite de EVGA de esta tarjeta si alguien la quiere
Yo aprovecharia. Las EVGA tienen el mejor precio en cuanto a las 3080 Ti (Las FE son imposibles de conseguir)

Y si no tienen la plata para costumizar la tuberia.... Comprenle esto y se lo ponen
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Warzone, cold war, battlefield y apex son los que he probado y lo permiten.
Se necesita teclado y ratón "certificado" para conectar a la consola?, Yo tengo un hyperex de teclado y de mouse un Logitech. Es que quiero comprarme una RTX 3060TI pero es que están caras y mejor sería comprar un series x o series s la verdad.
 
Se necesita teclado y ratón "certificado" para conectar a la consola?, Yo tengo un hyperex de teclado y de mouse un Logitech. Es que quiero comprarme una RTX 3060TI pero es que están caras y mejor sería comprar un series x o series s la verdad.
con solo el precio de la gpu ya tiene consola con jueguitos xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Gio64 y Sorrento
En PS5 también se puede.
Yo le he conectado el mouse y teclado inalambricos con los dongles de logitech y de una los detecta. Aunque no los he usado para jugar, sólo para escribir contraseñas y cosas así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gio64
En PS5 también se puede.
Yo le he conectado el mouse y teclado inalambricos con los dongles de logitech y de una los detecta. Aunque no los he usado para jugar, sólo para escribir contraseñas y cosas así.
yo he usado mis teclados y mouse de las marcas Logitech y Razer, todos sin problemas.
Pero por ej Call of Duty con teclado y mouse, se nota algo de Lag, porque ya la consola no responde lo suficientemente rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM y Gio64

Los últimos temas