Nvidia Serie 3000

Un pasito mas para el fin de la criptomineria:
1631135767373.png


se imaginan como seria la explosión de GPU's en el mercado cuando esto funcione... eso va a ser la ve r gaaaa...
 
Bueno gente, ya me llego la tarjeta y la primera oferta me salieron con babitas xD pero pues nada por si a alguien le interesa aqui est:

 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
Bueno gente, ya me llego la tarjeta y la primera oferta me salieron con babitas xD pero pues nada por si a alguien le interesa aqui est:

Excélente tarjeta de video. Yo tuve esa instalada en el Pc de mi esposa, y corría warzone sabroso. Y como fan de la garantía que da Evga en Colombia. La recomiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Dudo mucho que suelten esa tecnología a la gente del común. Se le acabaría la fiesta (negocio) a muchos de los diseñadores y desarrolladores de chips.
no lo digo que lo suelten.. todavia faltan decadas para el comun...

pero si lo puede tener una empresa de aqui a cinco años... y recuerde ... una sola computadora de estas tiene mas poder de procesamiento que todas las criptomineras de todas las criptomonedas de todo el mundo....

Una sola de estas acapararia el 100% del mercado del Blockchain..... para siempre...
 
Excélente tarjeta de video. Yo tuve esa instalada en el Pc de mi esposa, y corría warzone sabroso. Y como fan de la garantía que da Evga en Colombia. La recomiendo
Mi mejor amigo tiene esa gráfica xD aun me debe plata de eso pero bueno jajaja
Esa xc entra en gabinetes tipo T40 justito justito
IMG_20210909_102849.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
ALGUIEN QUIERE ESTE COMBO???????????????

lhr.png


Pa que despues digan que no hay tarjetas y que no hay stock.......
Tienen 2 horas. Si no se pierde por que no la voy a comprar.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: kupala y kigama
80 esta lejos del limite
Ve yo me pongo a pensar a veces, es bueno tener controladas las temperaturas de la GPU pero los VRMs también se calientan y es más complicado saber con mayor exactitud las temparaturas de éstas. Al igual que la GPU, las VRMs se degradan con el tiempo a altas temperaturas. Si mal no estoy las RTX3000 al igual que unas AMD tienen un sensor extra para eso (o puede que no, no tengo una) pero hay muchas otras de otras series y de gama alta que no poseen
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas