Nvidia Serie 3000

En realidad no, yo no le meto 4 millones a una tarjeta de video, si acaso 1 millón. Yo también estoy esperando el midrange, sobre todo ahora que subí a 1440p.

Y para jugar a 1440p con un buen fps no se necesitaría siquiera una 3070? o hay algo mas abajo que sea una buena relación calidad precio.
 
Y para jugar a 1440p con un buen fps no se necesitaría siquiera una 3070? o hay algo mas abajo que sea una buena relación calidad precio.

Noo tampoco, si una 2060 estaba cuando menos dando 60 fps (normalmente 80+) en 1440p@High en la mayoría de juegos modernos, a una 3060 que supondría uno que estaría entre una 2070 y una 2080 en rendimiento, le debe ir mejor todavía
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo

Newegg abre la venta de RTX 3070 a las 4 AM hora de colombia.

Y como era de esperarse, otro lanzamiento de mentiras

IMG_20201029_050655.jpg
IMG_20201029_050755.jpg
 
Yo tambien. En el momento tengo un Ryzen 3200G y una Saphire nitro+ Rx 580 8Gb($750 mil).

Me causa curiosidad saber, los que tienen 2080ti o se compraron las 3080, estan jugando por lo menosa 3k en pantallas de 120hz y mas de 40" o siguen en 1080p en pantallas de 27"...porque por mas 144hz, muy triste eso, que desperdicio. 1080p ya se ve como graficas de supernintendo


Usted quien es para decir que hace o no la gente. Cada uno juega como quiera viejo, al final usted no pone la plata.
 
Yo alcancé a comprar una PNY. Ahora duermo abrazado a su caja todas las noches.
En donde la conseguiste y cuanto te costo?. Lo que me enoja es tener que comprar la que le toque a uno y no la que le gusta :mad: HP Nvidia, lo que me hace pensar mucho en pasarme para AMD es el gsync que mis monitores y TV soportan GSync y el NVenc, porque de resto según presentaciones de AMD se ven buenas la serie 6000, eso si hay que ver reviews de verdad porque esas presentaciones de AMD son de revisar...

Cuando yo empece en esto me deje llevar por lo que prometia AMD, primero fue una RX270, despúes que no que las RX480 de 8 GB iba a ser la nvidia killer y ya después me mame y me cambie a Nvidia con una RTX3070 y la verdad muy contento con Nvidia
 
En donde la conseguiste y cuanto te costo?. Lo que me enoja es tener que comprar la que le toque a uno y no la que le gusta :mad: HP Nvidia, lo que me hace pensar mucho en pasarme para AMD es el gsync que mis monitores y TV soportan GSync y el NVenc, porque de resto según presentaciones de AMD se ven buenas la serie 6000, eso si hay que ver reviews de verdad porque esas presentaciones de AMD son de revisar...

Cuando yo empece en esto me deje llevar por lo que prometia AMD, primero fue una RX270, despúes que no que las RX480 de 8 GB iba a ser la nvidia killer y ya después me mame y me cambie a Nvidia con una RTX3070 y la verdad muy contento con Nvidia

Pues mr, comprar así a la loca solo depende de la piquiña que le haga la plata en el bolsillo. No es más, Comprar "lo que le toca" y no "lo que quiere" depende única y exclusivamente de uno.
 
Pues mr, comprar así a la loca solo depende de la piquiña que le haga la plata en el bolsillo. No es más, Comprar "lo que le toca" y no "lo que quiere" depende única y exclusivamente de uno.
Si tenes razón en eso, yo me estoy esperando, pero no me parece que un lanzamiento de este calibre salga así.
 
Si tenes razón en eso, yo me estoy esperando, pero no me parece que un lanzamiento de este calibre salga así.

pues mira, la ultima vez por alla en la serie 1000 era "dificil" conseguirlas. osea toco esperar unos dias, como 15 creo. Pero al final del dia ya uno sabia cual queria y todo el tema. Pero esto es sencillamente ridículo. No se como seria con la serie 2000, pero hoy por hoy se consiguen hasta nuevas y eso que ya las descontinuaron. Asi pues, lo mejor seria esperar.
 
Hola.
Les dejo este enlace donde hay una compilación de reviews de los modelos custom de la 3070.

 

Los últimos mensajes

Los últimos temas