Nvidia Serie 3000

Usted quien es para decir que hace o no la gente. Cada uno juega como quiera viejo, al final usted no pone la plata.

1604008119401.png
 
Un amigo se inscribio en la notificacion de evga a las 8:05 y ya le llegó la notificación, y oh sorpresa, no acepta cc colombiana ni paypal colombiano.

Que ****** todo esto la verdad

Denme ideas! tiene 7 horas!
 
  • LOL
Reacciones: Leinart
Un amigo se inscribio en la notificacion de evga a las 8:05 y ya le llegó la notificación, y oh sorpresa, no acepta cc colombiana ni paypal colombiano.

Que ****** todo esto la verdad

Denme ideas! tiene 7 horas!

Alguien con un casillero le hace el 3. Preferiblemente que no tenga tema de quejas no resultas.
 
Vos tenés tarjeta de USA?
A mí cuando intente comprar una 3080 por EVGA no me recibió la tarjeta mía ni la de un familiar que pedí prestada por si era que EVGA estaba en contra del Grupo Aval 🤭
No me dejó comprar con mi tarjeta de crédito ni con mi cuenta de PayPal. Por eso le regale el puesto a un amigo estadounidense y el si la compro sin problema. Estamos viendo si se queda con ella o me la manda para venderla acá porque el quería la 3080
 
Disculpe LANero, ¿El precio total es con los impuestos y envío a Colombia?. Gracias de antemano.

Pues para darle una idea en Amazon para una tarjeta de us 400 en envío e impuestos a Colombia cobran por el orden de us 100-120 adicionales. Por casillero debería ser más barato pero ahí si requería de alguien que camelle con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML

Los últimos temas