Nvidia Serie 3000

He estado como halcón pegado a tres servidores de Discord como el de ATR Stonks y nada. Siempre me ganan la 3060 Ti y esa fila de EVGA nunca avanza. 😞 Cómo le hacen? Ya se vuelve algo desgastante ese asunto.

Stonks solo saca disponibilidad de 3060 TI con Newegg. Pero newegg me parece fatal por el hecho de que solo quieren vender las cosas en Combos.

El dia de hoy Salieron varias 3060TI en AMAZON incluso yo pude meter una ASUS KO 3060 TI al carrito y checkout (Aunque solo para probar y despues la borre) por que no me interesa.

Y hace 30 minutos salio una Gigabyte 3060 TI en amazon.

Si quieres disponibilidad de 3060 TI sigue este discord es mejor para esas tarjetas

Y mira el comentario que hice en posts anteriores de como se debe agregar al carrito las compras de Amazon para ganarlas y comprarlas.

Lo de la fila de EVGA si no lo hiciste al minuto en que estuvieron disponibles, ya olvidalo.

Yo pude comprar mi 3080 Hibrida, por que cuando estuvo la posibilidad de notificacion, le di al minuto inscribirme a la notificacion y 30 minutos despues me llgo el correo para comprarla.

Suerte
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak
La cosa es que nunca he hecho overclock y mucho menos undervolt.
Es fácil de hacer?
Aunque creo que esas temperaturas ya son “normales”

salu2

No son procesos complicados. A mí parecer las temperaturas siguen estando elevadas, la GPU no tanto, pero la CPU está llegando al límite prácticamente
 
  • Me gusta
Reacciones: JAPG
Creo que ese Hyper 212 está sintiendo el rigor con todo el aire caliente que bota la GPU dentro del chasis. Hay una forma sencilla de comprobar esto y es medir la temperatura del PC sin los paneles (con el case abierto), si baja considerablemente es un problema de flujo de aire/capacidad del disipador.

Una solución sencilla que veo es mirar si alguno de los ventiladores de adelante tiene más RPM que el de atrás (que me imagino es el que viene con la caja) y cambiarlos para ayudarle al disipador. Y si no es posible cambiar la caja, si sería buena idea comprar un disipador Noctua que tenga más capacidad (el NF-U12S chromax por ejemplo es mucho mejor que el Hyper 212 y es color negro)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JAPG
El ventilador que trae este disipador es bastante ruidoso cuando sube de vueltas (desde las 1200 rpm).
 
Última edición:
WhatsApp Image 2020-12-22 at 3.52.01 PM.jpeg
WhatsApp Image 2020-12-22 at 3.52.02 PM.jpeg


Ya por fin este le llego a Miami a mi novia que se fue de paseo de navidad y regresa el Lunes.... Allí ya me ahorre los costos de Impuestos y envió.
PRECIO TOTAL: $2.951.000 pesos.

Cuando llegue el Lunes, le tomo foto a la Torre con esta ya armada, para ver como se ve una Híbrida en mi chasis.
Y después de eso ahora si no me vuelven a ver por un tiempo.

Me canse de perseguir tarjetas fue agotador (Y NO QUERIA COMPRARLE A NEWEGG EN COMBO). Esta fue un papayaso.

Ahora con calma me pongo a vender la Ventus 3080 que tengo.

Para los que todavia siguen buscando. La mejor opcion es AMAZON. Suerte
 
Última edición:
He estado a la caza de una 3060ti a 3080 durante como 2 semanas pero nada...
Ni siquiera los combos y eso que estoy en 2 servidores discord, algún consejo?
 
Pregunta a los Laneros que han logrado comprar una RTX serie 3000. Por que medio la han traido a Colombia, casillero o envío de Amazon?
Un valor aproximado de costo a ver si me animo a seguir un canal de discord como lo explica @shirux

Gracias.
 
Por mi lado, tendré mucha más paciencia, ya será posible traer una 3080 a un precio razonable y sin tanto sobrecosto... :p

Pues no se descarta comprar algo local si tiene un precio decente, pero hay gente que las ofrece con sobrecostos de 400.000 a 600.000 y asi no tiene sentido darles el gusto. Por ejemplo una 3060TI en 2.4-2.6 es exactamente lo mismo en traer una 3070 con impuestos y toda la cosa. Es de pensarlo y tener paciencia, igual si o si se regularizara el stock.

Yo estoy con ganas de vender mi 2070S y subirme a 3060 TI, que prácticamente cuesta lo mismo en este momento

Efectivamente he visto rtx 2070 a precios muy locos y los pagan (es decir usadas a precio de nuevas). Es buen momento para salir de esas tarjetas. Yo en lo personal pensé que iban a quedar valiendo muchísimo menos. Aparentemente la escasez de la nueva serie colaboro mucho y por que no la fiebre, el desespero de algunos al no poder "actualizar".
 
Última edición:
Este sabado acompañe a un amigo a comprar una PSU a unilago y pregunte por la serie 3000, las unicas que se consiguen en el momento son las 3060 a 3.6M, en el lugar mas barato que encontre fue a 3.2M pero solo la vendian en combo y la otra parte de valor de 500k para arriba.

La serie 5000 de AMD me parecio si tienen precios mucho mas razonables, incluso sale mas barato que traerlas por casillero o Amazon.

Con esos precios espantan a toda la gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Este sabado acompañe a un amigo a comprar una PSU a unilago y pregunte por la serie 3000, las unicas que se consiguen en el momento son las 3060 a 3.6M, en el lugar mas barato que encontre fue a 3.2M pero solo la vendian en combo y la otra parte de valor de 500k para arriba.

La serie 5000 de AMD me parecio si tienen precios mucho mas razonables, incluso sale mas barato que traerlas por casillero o Amazon.

Con esos precios espantan a toda la gente.
Quieto. Normalmente en Bogotá es más barato que en Medellín y acá las 3070 Zotac están a 3.7M. Ni idea las 3060Ti porque no he visto la primera.
 
Y yo derramando la lágrima por "cagados" 400k. Ya querer ganarse de a millón si tiene en extremo huevo. Y tiene aún más huevo el que pague la gana porque son ellos los que crean ese mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Este sabado acompañe a un amigo a comprar una PSU a unilago y pregunte por la serie 3000, las unicas que se consiguen en el momento son las 3060 a 3.6M, en el lugar mas barato que encontre fue a 3.2M pero solo la vendian en combo y la otra parte de valor de 500k para arriba.

La serie 5000 de AMD me parecio si tienen precios mucho mas razonables, incluso sale mas barato que traerlas por casillero o Amazon.

Con esos precios espantan a toda la gente.
En donde viste la serie 5000 a buen precio? tengo un amigo que va a comprar pero dice que estan muy caros los 5000
 
En donde viste la serie 5000 a buen precio? tengo un amigo que va a comprar pero dice que estan muy caros los 5000

Creo que speedlogic trajo algunos. Y yo he visto 5600x a muy buen precio (1'300, que es 100 mil mas que traerlo de Amazon directo).

Gente les comparto por acá, una locura esta 3090, estuve jugando un poco con ella y parece que me la voy a quedar porque le di a la lotería del silicio. +141 core +538 memoria, 378w de consumo y las temperaturas siempre por debajo de los 70 grados:

1608741108210.png


1608741049052.png