Nvidia Serie 3000

Cuando yo la intenté comprar por EVGA que me prestaron la cuenta no tenía claro lo del VPN. Mi contacto en USA me prestaba la TCy la dirección pero no caímos en cuenta que él hiciera la compra desde allá. Al final no nos dejó.
 
En este lugar a un precio CARIÑOSO.

:poop:(n):ROFLMAO:
1616695149966.png


Hágame el doble hjpta favor!!!!!!!!!!!!!
 
Si es para minado... no lo haga compa. Si compra local le van a cobrar 3 veces el MSRP y para que tenga ROI se va a demorar muchísimo, pone en riesgo su inversión si hay un crash en crypto

Offtopic: No sé de crypto, pero ¿es normal que ese mercado esté cayendo? Quizá así algunos entren en pánico, nos suelten las tarjetas, caiga el precio y todos beneficiados :3 (excepto los que compraron caro)

1616695298516.png
 
Me llego correo de EVGA para esta belleza:
Ver el archivos adjunto 454987

Si alguien la quiere comprar, le puedo prestar la cuenta como lo hice con @JAO, la idea es que sea para uso propio en gaming o productividad, no minar.

Me avisan porque le quedan pocas horas.

Salu2
Excelente tarjeta y gran gesto del Lanero!. Exactamente la misma referencia que estuve rifando hace poco en el foro 39mil la boleta que por cierto casi nadie compró y me toco venderla por fuera. Una lástima que Laneros sea tan duro para estas cuestiones ya que me hubiera gustado que alguien del foro se la hubiera ganado.
 
Offtopic: No sé de crypto, pero ¿es normal que ese mercado esté cayendo? Quizá así algunos entren en pánico, nos suelten las tarjetas, caiga el precio y todos beneficiados :3 (excepto los que compraron caro)

Ver el archivos adjunto 455093
Cualquier caída por debajo del 20% no es alarmante en ese mercado. El precio de casi todas está muy correlacionado con el del Bitcoin, y este último tiene subidas y bajadas fuertes casi que semanal.

Si usted tiene inversiones y se dedica a mirar el cambio diario de las criptomonedas le da un patatús, lo mismo que si mira el cambio diario de su ahorro pensional.
Al final de cuentas es una inversión de alto riesgo, alto retorno como muchas otras. Y uno espera que los que minan saben en que se están metiendo y no desesperan por una caída del ~10% intraday.
1616704971000.png
 
Si hay la posibilidad me interesa una GPU de la serie 3000, ya que mi novia está haciendo streams hace un mes pero la que tengo se queda corta
 
Cambiando de tema rapido..... Necesito una ayuda rapida. Es que le estoy terminando el PC a mi esposa y quiero saber que PSU recomiendan ustedes.

Estoy entre estos 2. Se que se sale del comentario de GPU. Pero agradezco la ayuda para pedirla en Amazon ahora.

o
o

Y en las corsair una dice.... version 2018 y otra dice version normal

Ayuda. :cry:
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
yo me iria por la corsair, muy seasonic y toda su reputacion pero son 550 vs 750 y hasta donde me acuerdo es una alta config la de el equipo de ella, ademas entre mas grande la fuente mejor su eficiencia
Cambiando de tema rapido..... Necesito una ayuda rapida. Es que le estoy terminando el PC a mi esposa y quiero saber que PSU recomiendan ustedes.

Estoy entre estos 2. Se que se sale del comentario de GPU. Pero agradezco la ayuda para pedirla en Amazon ahora.

o
o

Ayuda. :cry:
 
Si hay la posibilidad me interesa una GPU de la serie 3000, ya que mi novia está haciendo streams hace un mes pero la que tengo se queda corta
Foto de la novia pa ver si se le ayuda.
Cambiando de tema rapido..... Necesito una ayuda rapida. Es que le estoy terminando el PC a mi esposa y quiero saber que PSU recomiendan ustedes.

Estoy entre estos 2. Se que se sale del comentario de GPU. Pero agradezco la ayuda para pedirla en Amazon ahora.

o
o

Ayuda. :cry:
Esa Seasonic es la gaver, además es gold, yo me iría por esa.
 
Cambiando de tema rapido..... Necesito una ayuda rapida. Es que le estoy terminando el PC a mi esposa y quiero saber que PSU recomiendan ustedes.

Estoy entre estos 2. Se que se sale del comentario de GPU. Pero agradezco la ayuda para pedirla en Amazon ahora.

o
o

Y en las corsair una dice.... version 2018 y otra dice version normal

Ayuda. :cry:
Como está de espacio en el case?
 
Como está de espacio en el case?
Este es el case que le compre.... Es que ella esta haciendo Streaming en Twitch. Y le estoy terminando el Build.


Entonces los videos de recomendaciones en youtube me tienen mareado.... por que unos dicen seasonic y otros Corsair...... Otros EVGA..... Y veo resnas y me volvi un ocho la cabeza
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas