BBK OnePlus 5 / 5T

Muchachos!

Veo mucho comment sobre el OP5 pero no sobre el OP5T que me lo quiero comprar con los accesorios incluido.


Que opinan? Buena compra? Me cansé de apple ralentizando los celulares... Algo que odié de Android es tener que apagar los datos cuando me conecto a WIFI para que no me consuma el plan.
 
Muchachos!

Veo mucho comment sobre el OP5 pero no sobre el OP5T que me lo quiero comprar con los accesorios incluido.


Que opinan? Buena compra? Me cansé de apple ralentizando los celulares... Algo que odié de Android es tener que apagar los datos cuando me conecto a WIFI para que no me consuma el plan.

¿Cómo así que apagar los datos cuando usaba el wifi?
 
Si, tenia un J7 y con wifi conectado me consumia mis datos del plan. Tenia que apagar los datos moviles para que eso no pasara. Nunca me pasó usando un S5
Nunca me ha pasado. Tal vez mala recepción del wifi generaba que no lo usara en realidad y terminara gastando sus datos.
 
Muchachos!

Veo mucho comment sobre el OP5 pero no sobre el OP5T que me lo quiero comprar con los accesorios incluido.


Que opinan? Buena compra? Me cansé de apple ralentizando los celulares... Algo que odié de Android es tener que apagar los datos cuando me conecto a WIFI para que no me consuma el plan.
comprelo sin mente, yo pase de un iphone 7 plus de 128 a un 5t y cambio brutal. como pasar de tv SD a HD
 
Yo tengo la open beta 3 de oreo, cómo paso a la oficial???

Edito.
Descargué la 5.0.1 de la página de oneplus pero no tengo el modo retrato en la cámara de selfies.
 
Última edición:
¿Alguien ha pedido el celular junto con el case y el cargador?¿Todo junto alcanza a pesar menos de las 4 libras para estar exentos de impuestos o mejor por separado?
 
Si leyera el tema se daría cuenta que si, y si es posible sin ningún problema
No hay que ser tan agresivos con las respuestas...

Yo pedí en una misma orden dos celulares, un estuche, dos cargadores para carro y unos audífonos y todo pesó 3.7 libras cuando llegó a Miami.

El problema que tuve fue que no podían enviar los dos celulares a la vez por lo que solicité re-empaque y todo bien.
 
comprelo sin mente, yo pase de un iphone 7 plus de 128 a un 5t y cambio brutal. como pasar de tv SD a HD
Hola, interesante que hayas cambiado de un Iphone 7 plus a ese telefono. Me encanta IOS pero ando super decepcionado con esa lentituyd que tiene mi iphone ahora, no me gusta android mucho pero no pienso pagar mas de 3kk por un iphone nuevo y veo que hablan muy bien del 5T adicional veo que lo recomiendas.

Agradezco si me colaboras con unas dudas.

1. Las apps que he comprado en la App store quedan habilitadas en android?
2. Es muy duro el cambio de IOS a Android? las versiones de android ya estan mas estables?
3. Como compro el telefono? se trae de china? como lo conseguiste y cuanto te costo?

Agradezco me puedas sacar de dudas.
 
Hola, interesante que hayas cambiado de un Iphone 7 plus a ese telefono. Me encanta IOS pero ando super decepcionado con esa lentituyd que tiene mi iphone ahora, no me gusta android mucho pero no pienso pagar mas de 3kk por un iphone nuevo y veo que hablan muy bien del 5T adicional veo que lo recomiendas.

Agradezco si me colaboras con unas dudas.

1. Las apps que he comprado en la App store quedan habilitadas en android?
2. Es muy duro el cambio de IOS a Android? las versiones de android ya estan mas estables?
3. Como compro el telefono? se trae de china? como lo conseguiste y cuanto te costo?

Agradezco me puedas sacar de dudas.

1 - llorela, chaolin, chao papa.
2 - yo venia de android cuando pase a iphone y me fue bastante mal, en android soy mas fluido. Esto son gustos personales, es cuestion de probar y ver como se siente. a mi este android me aprece muy estable.
3 -directamente en la pagina de oneplus.net

le dejo mi review de iphone como usuario que venia de anroid.

https://www.laneros.com/temas/iphone-7-y-7-plus.228474/page-162#post-6346660
 
1 - llorela, chaolin, chao papa.
2 - yo venia de android cuando pase a iphone y me fue bastante mal, en android soy mas fluido. Esto son gustos personales, es cuestion de probar y ver como se siente. a mi este android me aprece muy estable.
3 -directamente en la pagina de oneplus.net

le dejo mi review de iphone como usuario que venia de anroid.

https://www.laneros.com/temas/iphone-7-y-7-plus.228474/page-162#post-6346660
Importante review, ven una consulta, si lo compro desde la pagina de ellos me lo envian a colombia? toca con casilleros? me cobran impuestos al llegar a colombia? toca homologarlo?

He visto esta tienda, creo que tambien es oficial pero se me hace que esta mas caro por aqui todo.
https://www.oneplus.net.co/5t
 
Última edición:

Los últimos temas