Overclock en AMD

Qusiera hacer una pregunta tengo un Phenom X4 9550 quisiera saber si hay alguna forma de hacerle overclock de forma segura sin que se recaliente mucho

Generalmente todo OC genera mas calor en el procesador, en mi caso lo tengo trabajando a 2,7Ghz sin subir el Vcore, pero a la vez lo tengo con un Cooler Thermaltake. Cordial saludo
 
Hola! Pues soy nuevo en esto del OverClocking asi que pss no se nada jeje.... Alguien me podria ayudar a OC mi prosesador??? Es un Athlon X2 4600+ :D... Algun programa con el cual lo pueda hacer?? Saludos!
 
Pss mira, el prosesador es un Athlon X2 4600+ que trae originalmente 2.4GHz y lo acabo de OC a 2.91Ghz y yo he leido hacerca de que se puede hasta 3.1 GHz, sera cierto?? La mobo es una PCChips A15G y traigo 2 Gb de ram... alguna sugerencia?? y traigo la misma targeta de video que tu la GTS 250 pero es XFX
 
Pss mira, el prosesador es un Athlon X2 4600+ que trae originalmente 2.4GHz y lo acabo de OC a 2.91Ghz y yo he leido hacerca de que se puede hasta 3.1 GHz, sera cierto?? La mobo es una PCChips A15G y traigo 2 Gb de ram... alguna sugerencia?? y traigo la misma targeta de video que tu la GTS 250 pero es XFX

No es por nada y no quiero ser pesimista, pero no le recomendaria que le siga haciendo OC con esa mobo :huh:



SuerteX :)
 
que bueno ver que el viejo konen sigue rondando por aca.....jeje, ojala intel no lo haga perder el conocimiento que tiene en AMD para que siga dando consejos por aca.

SUERTE!!!!!!
 
que bueno ver que el viejo konen sigue rondando por aca.....jeje, ojala intel no lo haga perder el conocimiento que tiene en AMD para que siga dando consejos por aca.

SUERTE!!!!!!

=)

El hecho de que tenga ahora un Intel no quiere decir que le pierda el hilo a todo lo referente a AMD , de hecho sigo aun muy enterado y actualizado de todo lo que esta desarrollando AMD que de lo que ande sacando Intel con sus i5 y su plataforma P55.

Lo que pasa es que he dejado de escribir por acá porque últimamente las personas que postean preguntan si se puede hacer OC con boards muy muy básicas lo cual es imposible, en ese caso prefiero es mejor quedarme callado.
 
No es por nada y no quiero ser pesimista, pero no le recomendaria que le siga haciendo OC con esa mobo :huh:



SuerteX :)


Por que dices que no me recomiendas hacer mas OC con esta targeta madre????
Y otra cosa, despues de haber hecho el OC en el msn se borran las cuentas guardadas, osea que si le pones guardar esta cuenta, al reiniciar se borran... que pasa ahi??? Alguna sugerencia??:'(
 
Por que dices que no me recomiendas hacer mas OC con esta targeta madre????
Y otra cosa, despues de haber hecho el OC en el msn se borran las cuentas guardadas, osea que si le pones guardar esta cuenta, al reiniciar se borran... que pasa ahi??? Alguna sugerencia??:'(

Esa board no es reconemdable para OC porque es gama baja.

Mejor deje todo sin OC... luego algo se daña y :S..
 
Esa board M3A es una de la board con mas records los cuales presentan mas problemas y fallos, yo para nada recomiendo esa board...... minimo una M4A78 EM .. o alguna que tenga chipset 780G o 785G que han salido buenos..
 
Cual es el voltaje máximo (por aire) de un X2 4600 ??

cual seria el voltaje "seguro" que uno diga "es preferible de hay no pasar jeje"
 
Gente, estara muy mal si un phenom 9550 llega a 65 grados en full load? esta con el cooler stock y overclockeado a 2.75ghz (fsb 250, nb 8x 2000mhz) esta con el vcore stock (auto)
un saludo
 
Gente, estara muy mal si un phenom 9550 llega a 65 grados en full load? esta con el cooler stock y overclockeado a 2.75ghz (fsb 250, nb 8x 2000mhz) esta con el vcore stock (auto)
un saludo

Digamos que es una temps dentro del margen normal además de tener cooler stock.
 

Los últimos temas