Overclock en Intel Core 2 Duo

palm521 dijo:
hola hermanos de la republica de colombia. antes que nada me presento, mi nombre es Antonio Reyes Diaz. soy de nacionalidad Venezolana-Mexicana, llegue por aca gracias a nuestro buen amigo Power Computer.
algunos overclocks.
e6850 (core2duo) usando un p5k
http://www.tech4pcs.com/forum/index.php?showtopic=1128
a mitad de pagina esta los screenshots. y validacion de este motherboard corriendo incluso a 500FSB (2000FSB effectivo)
http://www.tech4pcs.com/forum/index.php?showtopic=1076&st=20
QX6850 (core2quad Xtreme) corriendo con muy bajo voltaje a casi los 3800mhz y 1500 y 1600 fsb (usando p5k3 deluxe (ddr3)
soy uno de los admin de un proyecto que se llama www.tech4pcs.com este es un proyecto 100% enfocado a hardware. y pues aprovecho para extenderles una calida invitacion a que nos ayuden en ese proyecto el cual llevamos e hicimos con muchisimo esfuerzo y desde cero,(tenemos 8 meses) es una comunidad aun pequeña, pero con muchas ganas de salir adelante.
tambien tenemos un equipo de benchmarks atravez de hwbot. el cual recoje los resultados de muchisimas comunidades, y pues su valiosa colaboracion podria ayudar a posicionar esta comunidad frente a otras,
saludos
palm



Hombre..... me alegra verlo por aca ;) , espero que participe mas activamente y nos colabore de vez encuando con sus buenos APORTES y gracias por la invitacion.
 
slow(cT dijo:
bueno les voy a pedir ayuda, lo que me pasa esq cuando tengo el procesador y las memos oc , la tarjeta de video me baja el rendimiento , porque podra ser a?

En que te basas para decir eso...????? tienes screenshot de antes y despues con algun benchmark....
 
slow(cT danos más datos para poder ayudarte..

Puede ser que la fuente no te está dando suficiente energía... que fuente tienes?
 
(Juan Diego) dijo:
En que te basas para decir eso...????? tienes screenshot de antes y despues con algun benchmark....
JUAN DIEgo. el placer es mio, estare dando vueltas por esta super comunidad, y pues espero tambien de tu parte y de los que gusten que nos apoyen en este esfuerzo del cual eres parte. cualquier duda pueden enviarme un mensaje personal o bien postear su inquietud, estare pendiente para lo que se les ofrezca

un saludo
palm
 
palm521 dijo:
hola hermanos de la republica de colombia. antes que nada me presento, mi nombre es Antonio Reyes Diaz. soy de nacionalidad Venezolana-Mexicana, llegue por aca gracias a nuestro buen amigo Power Computer.
algunos overclocks.
e6850 (core2duo) usando un p5k
http://www.tech4pcs.com/forum/index.php?showtopic=1128
a mitad de pagina esta los screenshots. y validacion de este motherboard corriendo incluso a 500FSB (2000FSB effectivo)
http://www.tech4pcs.com/forum/index.php?showtopic=1076&st=20
QX6850 (core2quad Xtreme) corriendo con muy bajo voltaje a casi los 3800mhz y 1500 y 1600 fsb (usando p5k3 deluxe (ddr3)
soy uno de los admin de un proyecto que se llama www.tech4pcs.com este es un proyecto 100% enfocado a hardware. y pues aprovecho para extenderles una calida invitacion a que nos ayuden en ese proyecto el cual llevamos e hicimos con muchisimo esfuerzo y desde cero,(tenemos 8 meses) es una comunidad aun pequeña, pero con muchas ganas de salir adelante.
tambien tenemos un equipo de benchmarks atravez de hwbot. el cual recoje los resultados de muchisimas comunidades, y pues su valiosa colaboracion podria ayudar a posicionar esta comunidad frente a otras,
saludos
palm
Bievenido seas acá Palm521 :).

Esperemos que nos apoyen los que deseen, acá bienvenidos, estamos hablando de un mundo de overclocking con muchas posibilidades de expandir a nivel latinoamérica, y de buena competitividad mundial.

Un Saludo
 
pero no es que para eso hace falta solo dinero para comprar el hardware?, asi cualquiera es un gran overclocker y contra el poder adquisitivo de un estado unidence no creo que haya mcho que hacer :S
 
por ahi tenemos un e2160 corriendo cercano a los 4ghz, esos productos son dados por los fabricantes para que hagamos pruebas. tanto internas como externas, aca todo los procesadores, los overclockeamos desde un celeron hasta un quad,

desde las memorias value hasta las extremas, no somos elitistas para nada solo entusiastas., aca le metemos mano a todo. de hecho estamos por subir reviews de productos mainstream,
 
Bueno y como se logra que por ejemplo intel me de un QX6850 solo para ocearlo hasta mas no poder?

es una duda que nunca le encontre respuesta
 
conocer a la gente correcta, trabajar mucho, y trabajr mas y mas , seguir trabajando, y conocer a la gente correcta. naturalmente tenemos un medio y este presta servicio a todo el canal (mostrando tecnologia) es por esto que nos apoyan, ya que buscamos impulsar un segmento mas arriba que el que ofrece pc chips.

saludos., si puedes agregame y platicamos un rato hermano!
ard1970(arroba)hotmail
saludos ..
buen equipo el que tienes buen oc,
palm
 
Buenas como andan......

Esto es lo que me pasa con el cpuz 1.40, por eso postie en el foro de super pi con la 1.38.
me toma el multi x6 no se porque.


salu2=)
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    169.6 KB · Visitas: 138
juria dijo:
Buenas como andan......

Esto es lo que me pasa con el cpuz 1.40, por eso postie en el foro de super pi con la 1.38.
me toma el multi x6 no se porque.


salu2=)

A que bien es muy extraño que te reconosca el CPUz con ese multiplicador :| , quizas es por el chipset de tu tarjeta madre aun asi en este foro la constante es subir screenshot con Orthos de varias horas de resto no cuenta.
 
Hola!

Ya se ha dicho varias veces aquí, lo que pasa es que tienes activado para que el cpu mientras no trabaje baje su velocidad y consumo, por eso baja el multi y los mhz.

En AMD esto se llama Cool‘n’Quiet.

Salu2!
 
Que mas comunidad como hago para sacarle todo el jugo a mi computador... tengo Intel Core 2 Duo ...
salu2!!!!!!!
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
Que mas comunidad como hago para sacarle todo el jugo a mi computador... tengo Intel Core 2 Duo ...
salu2!!!!!!!

Por qué no lees el tema y cuando tengás una duda específica la ponés?? :\
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
Que mas comunidad como hago para sacarle todo el jugo a mi computador... tengo Intel Core 2 Duo ...
salu2!!!!!!!


Debes dar datos totalmente especificados del hardware que tienes, acompañado de screenshot de programas como CPUz en todas sus pestañas y everest, y para ir adelantado todo fotos de las opciones que presenta la BIOS.

PD: Segun tu sistema lo que tienes es un Core Duo Smithfield 820 ( 2.8Ghz ) :rolleyes:
PD1: Esperemos que tu tarjeta madre en la BIOS si de soporte para muchas de las opciones basicas para administrar mejor un sistema de lo contrario sera nulo.
 
Bueno.. ya me llego mi big typhoon VX, que cosa tan grande :0 ..
Esta noche y este fincho lo pruebo y le saco el jugo y les comento. Ya podre volver mas a menudo por este foro.

Salu2!
 
ISAexpress dijo:
offtopic
salio un nuevo bios, que arregla esos problemillas, como el de no video luego de un reinicio con OC

asi que a actualizar y probar ;)

que bueno.. eso de no video me tenia cansado:p tenia q quitarle la pila o intentar muchas veces:p

ya me meti a la pagina de gigabyte y solo veo hasta la F12... donde esta la nueva:)


edit: ya vi pero solo la encontre para la S3 rev. 3.3 8( yo tengo DS3 rev 2.0

http://www.gigabyte.com.tw/Service/RSS/RSSFeed.aspx?Class=2&Product=2457&Search=BIOS
 

Los últimos temas