Pack Muggins, Meegos, Winks y GIF para el MSN Messenger

Hola.

Se Que No Viene Al Caso.. Pero de otro post Baje un archivo de 65 MB... y ahora lo voy a abrir y tiene password.... y no encuentro el foro de nuevo... me pueden colamborar ??

De Ante Mano Gracias !!
 
Buscando creador de avatares personalizables para msn

he visto muchos programas que crean avatares pero con los elementos de su mismo programa, tambien he visto avatares animados ya hechos y que se mueven solos para msn live messenger 8.x
pero se puede hacer un avatar para el msn apartir de una imagen animada gif o una animacion en flash swf ?
que programa hace esto ?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues EL Pack Funciona Perfecto Ahi demaciado de donde Escjer.. borre algunos... pero en general estubo muy bueno... completico jeje ahi va su Karmaso !!
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
buenas =)
algien tiene una utilidad para poder saber cuando una persona me tiene en no admision:S o "No admitir"

SALU2!!=)™©

Creo que no hace falta ninguna utilidad. Sólo tienes que darle clic al ícono de Messenger que está al lado derecho en la barra de tareas y luego seleccionas Enviar un mensaje instantáneo. Allí te aparecen las personas que están conectadas y que también están en tu lista de contactos incluyendo a aquellas que no puedes ver en la ventana del messenger porque ya te han bloqueado. :p
 
Ayuda!!

Hola a todos, necesito una ayuda, hoy abri mi messenger y al enviar un guiño no podia por que no habia niguno instalado se borraron todos los que tenia , alrededor de 200, unicamente quedan los q vienen preinstalados. entonces por fabor ayudenme a recuperar mis guños, o como hago para recuperarlos, gracias...
 
Pues posiblemente los que ya tenias paila... pero aqui puedes bajar varios packs, con una buena variedad de Winks, Emoticones y demas cosillas para el Messenger !!
 
DiegoLAn dijo:
Hola a todos, necesito una ayuda, hoy abri mi messenger y al enviar un guiño no podia por que no habia niguno instalado se borraron todos los que tenia , alrededor de 200, unicamente quedan los q vienen preinstalados. entonces por fabor ayudenme a recuperar mis guños, o como hago para recuperarlos, gracias...
Estas seguro de que entraste con la misma cuenta en la que instalaste los guiños, si no estoy mal creo que solo aparecen en la cuenta que se instalaron.

Otra cosa, lo hiciste desde el mismo PC, no estoy seguro pero creo que los guiños quedan en la PC que se instalan y no quedan disponibles si abres tu cuenta desde otro lugar, corríjanme si me equivoco por favor.
 
creo que si, FireWing esta en lo cierto, eso no queda en una base de datos de msn o algo asi, eso queda instalado es en la misma pc en donde uno los coloca, asi que si lo abre en una pc diferente...logico no salen.
 
la cuestion esta en que el responda si estaba en el mismo equipo de siempre o no? y santo remedio la solucion es facil, esperemos que responda.
 
Ayuda!!

hey gracias por sus respuestas!!! y si claro desde la misma pc de mi casa, inclusive tenia instalado el 7.5, e instale el windows live 8 y perefectamente seguian mis guiños instalados, pero llegue a mi casa ayer y cuando iva a enviar un guiño pues pailas, no tenia ninguno, solo los preinstalados, si alguien tiene la solucion se le agradece.......
 
... Y, si aún, restaurando, busca por el lado de
C\Documents and Settings\Usuario (si lo llamas así)\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\ xxxxxxxx (acá corresponde a carpetas cuyos nombres son números, números, números...) y cambia la extensión de lo que allí encuentra, ¿hallará lo que ha perdido?
 
birome dijo:
... Y, si aún, restaurando, busca por el lado de
C\Documents and Settings\Usuario (si lo llamas así)\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\ xxxxxxxx (acá corresponde a carpetas cuyos nombres son números, números, números...) y cambia la extensión de lo que allí encuentra, ¿hallará lo que ha perdido?

hey gracias por la respuesta, pero cuando fui a mirar esa carpeta habian como 40 carpetas con numeros, o sea como 40 cuentas y todas ocupaban 0 bytes menos la mia qe pesaba 27 Mb.
pero a que extencion cambio los archivos ??? y lo raro es que mis abatares, mis fondos y mis iconos si estan todos,, gracias por su ayuda!!!!!!!!!!!!
 
Los archivos que encuentras en C\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\xxxxxxx (número, número, número,etc.)\Winks3 (así se llama en mi PC la carpeta donde están los guiños) que tienen como extensión .dat debés cambiarlo a .MCO para poder reinstalarlos con un instalador que hallarás en este foro.
Bueno sería que los copies en otra carpeta y desde allí los renombres y los reinstales. Muchísima suerte !!!:) =) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas