para gomosos de " themes" y software de personalizacion del pc

bueno entonces queda el dma..
pero mi dudad es.. como escribir el dma. porque puede ser <<DMA>>, o |DMA| o no se..
avisenme como queda asi lo voy cambiando..
y en cuanto a la promocion, me gustaria poder poner el logo en mi firma pero no se como se hace.
 
bueno, y para empezar asi es como tengo mi desk, uso el vista inspirant bricopack y el objectdock plus!


saludos!!!

Edit: señor fundador... podria pedir a los moderadores el cambio del titulo del tema a algo asi como:

Foro Oficial Clan DMa DeskModding Adiction

no olvide modificar su firma ;)
 

Archivos adjuntos

  • desk.JPG
    desk.JPG
    99 KB · Visitas: 133
bueno aca siguiendo la idea de parhack, dejo mi desk ke poseo en este momento,,, uso el vista 1.1, con un pekeño defecto en el menu de inicio,, en cerrar y apagar, salen un "pokito" corridos a la derecha,,,:muerto: ...

uso el uxtheme patch..


Xia
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    125.1 KB · Visitas: 139
repondiendo a lilu el DMA quedara haci: "DMa" y en cuaanto al señor -PaRhAcK-«CCU» buena ahora le pido a algun moderador que nos cambie el nombre al tema
aqui dejo mi desk esta hecho con windows blind y objectdock. el skin que uso es un modelo tipo messenger.
 

Archivos adjuntos

  • desk # 1.JPG
    desk # 1.JPG
    83.7 KB · Visitas: 109
ok..tonces defenitivo DMA se llamara el clan :D

mi interrogante que pasara con el foro de "mejor desk"..discutamos eso
technolog3...3 invite a wifi-network


a por cierto estoy checando sus desk ya les paso mi opinion :D
 
bueno alejandro eso del otro foro me preocupa pues yo fui uno de los que participe en ese foro.

un favor a algun señor moderador para que cambie el nombre de este tema por algo haci: Foro Oficial Clan "DMa" DeskModding Adiction. se lo agradesco
 
amigos tengo una idea para no perder el foro de mejor escritorio...

que les parece si nos trasladamos alla y technolog3...3 como fundador plantea la idea en ese foro y construimos el clan sobre todo lo que ya hemos visto ahi, no creo que el viejo net tenga problemas con eso... porke o sino estaremos posteando SS y todo lo relacionado con el DeskModding en dos foros distintos y esa no es la idea....



que les parece??
 
eso si,, postear desk en dos foros como que no va
ademas yo no quisiera ver morir el foro"mejor escritorio" todavia tiene aguante :D
pero tonces que pasara con DMA :( ,,ese el el dilema
 
bueno me suena ahora le mando un MP a wifi para solicitarle el permiso de transladarnos al otro foro para no estar cada uno por su lado.
suerte y mientras esto se lleva acabo pues sigamos en este a ver que pasa.

suerte
 
sas... con la sorpresa que me encuentro y yo ni por enterado..

bueno.. aca mis opiniones...

1.- el tema me parecio exelente cuando dijeron ahora de los themes hagamos un clan (excelente)
2.- cuando empezaron aca a montar SS.. como que ya no me gusto por que LEMOLINA lo primero que dira.. es que ya existe un TEMA y tiene mucha razon y cerraria este.. por que es nuevo y el otro ya tiene tiempo
3.- las iniciales DMA (ME GUSTAN .. pero no me uno)
4.- el objetivo lo entendi asi: aca se discuten y alla se postean SS ???.. asi es ?¡?¡? o estoy mal=?=


pero bueno.. en windows se coloco ese tema por que los desk son basados en utilidades para windows y que vieran todo lo que se puede lograr...

el clan ?.. el clan?.. amm.. bueno muy respetable la decicion.. y muy respetable todo!!.. pero eso ya es cuestion personal.. como dijo una ves un Lanero en el tema de WINDOWS.. esto ya parece CHAT.. entonces .. yo les dije que nos abocaramos unicamente a tratar temas relacionados con el FORO..

pero entonces.. si parece CHAT para eso estaria un TEMA como ESTE donde uds pudieran estar platicando libremente sobre cualquier duda o sugerencia!!..

bueno.. esperemos ver como se trabaja y una opinion de LEMOLINA para ver que dice al respecto..

pd.- trasladar este tema... a windows.. no lo creo.. salu2!!
 
1.- el tema me parecio exelente cuando dijeron ahora de los themes hagamos un clan (excelente)

de acuerdo con eso...

2.- cuando empezaron aca a montar SS.. como que ya no me gusto por que LEMOLINA lo primero que dira.. es que ya existe un TEMA y tiene mucha razon y cerraria este.. por que es nuevo y el otro ya tiene tiempo

tambien estoy de acuerdo... y pido disculpas publicas porke yo fui el primero en hacerlo, claro ke fue sin intencion de estar posteando SS donde no corresponde, solo fue un arranque de entusiasmo...lemolina, sorry :(

3.- las iniciales DMA (ME GUSTAN .. pero no me uno)

con respecto a eso, no creo ke se tengan problemas por no kerer poner las iniciales en tu nick, yo se que te gusta tu nick como esta, ya lo habiamos conversado cuando te nombre honorario de CCU y me parece una decision respetable por lo demas...por ejemplo, yo tampoco pondre las siglas DMa en mi nick, pero que no lleves las siglas del clan no kiere decir que no puedas formar parte de el..eres uno de los laneros mas destacados en el arte del deskmodding y siempre es bueno contar contigo...

4.- el objetivo lo entendi asi: aca se discuten y alla se postean SS ???.. asi es ?¡?¡? o estoy mal=?=

creo que esto no lo entendiste.... primero se creo esto con la intencion de juntar a los adictos al deskmodding... pero en vista y considerando que ya existe otro foro relacionado con el tema.. pensamos que seria una buena idea crear el clan en el foro de mejor escritorio que tienes en windows, para no tener que estar posteando cosas relacionadas con lo mismo en dos foros distintos, osea, este se cierra y nos trsladamos para alla y damos inicio al clan DMa, y seguimos en el foro de mejor escritorio tal como esta, aportanto cada uno con su granito de arena...

.. como dijo una ves un Lanero en el tema de WINDOWS.. esto ya parece CHAT.. entonces .. yo les dije que nos abocaramos unicamente a tratar temas relacionados con el FORO..


y esa es la idea... seguiremos con el tema de mejor desk como lo hemos llevado siempre pero ahora como clan...

pero entonces.. si parece CHAT para eso estaria un TEMA como ESTE donde uds pudieran estar platicando libremente sobre cualquier duda o sugerencia!!.

...pero en el otro tambien nos sentimos libres de poder hacer consultas y sugerencias con respecto al deskmodding obviamente, para no desvirtuar el tema...

bueno.. esperemos ver como se trabaja y una opinion de LEMOLINA para ver que dice al respecto..

pd.- trasladar este tema... a windows.. no lo creo.. salu2!!

creo que lemolina estara de acuerdo en cerrar este para irnos al tuyo... no se trata de trasladar el foro con post y todo, sino cerrar este e irnos nosotros para alla, solo nosotros y aportes que hagamos desde ahi en adelante, ni sikiera los post que hemos puesto ya en este foro....


espero que lo entiendas amigo... un abrazo a la distancia

bye!
 
mmmm yo quiero pertenecer al clan, pero no puedo cambiar mi nick, porque tambien pertenezco a otro clan, pero si puedo editar mi firma, me gustaria aprender mas sobre el desk modding, le muevo muy poco y quisiera que me compartieran sus conocimientos...

espero ser bienvenido y modifico mi firma...

gracias...
 
bueno pues con respecto a lo del foro enserio wifi creo que es la mejor idea de -PaRhAcK-«CCU» que me ha ayudado en el clan y mucho es lo mejor esta aya haci muchos mas conoceran del clan y los que quieran cambiar fu nick bueno y los que no pues tambien perteneceran el clan.
pero enserio creo que es la mejor manera de organizar esto y con respecto a lo de lemolina yo como fundador y responsable de este clan me encargare de hablar con ella para que nos ayude en eso entonses necesitamos la opinion de todos los integrantes del clan con respecto al cambio de foro
por favor digan sus ideas pues aqui no decido solo yo ni -PaRhAcK-«CCU» aqui somo una comunidad y todos aportamos algo bueno

suerte
 
ok,,estuve leyendo atentamente los post. y me parece que lo mas acertado es seguir postando los desk en el foro mejor escritorio

ya que el foro "mejor escritorio es el que reune a los deskadictos desde ya hace mucho..esta -PaRhAcK-,,wifi,,kyo,,power computer..yuyito,seven,,the music,,el mismo technolog3...3 huy y muchos mas que no se me vienen a la cabeza


,,como dice PaRhAcK postemos alla soloque ahora identificandomos como DMA
 
bueno entonses desde cuando empesamos en el otros foro desque lo habran verdad entonses en estos dias seguimos aqui ya vermos cuando se reabre el otro foro

technolog...3
 
pues no es obligacion el logo pero si el cambio de nick anteponiendo las iniciales del clan "DMa" y promocionar el clan en tu firma

si quieres pertenecer mandame un Mp technolog3...3
 
bueno.. me parece util la idea.. entonces de poner un DeskModding Adiction.. para eso me gustaria que crearan una firma grafica.. alusiva al theme.. asi poder identificarse como deskmodding y estar en windows posteandolo!!... quien dice yo.. para hacer el diseño ???..
 
bueno entonses que siempre no trasladamos al otro foro en windows apenas abra pero con un distintivo del clan porque la primera regla del clan es que tengamos algo que nos identifique
yo ya tengo el avatar del clan y el nick tambien la firma ojala todos hagan lo mismo tengan sentido de pertenencia hacia el clan

suerte ya no technolog3...3 sino "DMa"<Adiction> jejeje
 

Los últimos temas