Paypal Ya Funciona En Colombia!!!

Tal como lo ven, finalmente PAYPAL empezo a trabajar con Colombia!!!

paypaloh1.gif


Sinceramente algo que crei JAMAS iba a ocurrir....
 
fipe76 dijo:
Hola a todos!!!
Tengo una pregunta... es seguro meter la tarjeta de credito en Paypal..alguno ha tenido problemas... voy a validar mi cuenta pero tengo ese temor

Jamás he tenido problemas, puedes manejar tranquilo tu tarjeta en ese sitio que es muy usado a nivel mundial, pero ojo con el pishing (abrir la página desde enlaces de un email, etc).
...
 
Me lei todo el hilo de este foro y estoy un poco intrigado con el tema. Primero de lo que lei sobre los boxes a la mayoría hay que pagarle una cuotica por el casillero (situación que no me gusta pues no compro cosas frecuentemente), luego encontré que algunos proponían la opción de traer las cositas usando USPS, FedEX o DHL (situación que me interesa más) pero entonces me preocupa el tema de la legalización y los impuestos. A alguien le entendí que por USPS generalmente no le cobraban impuestos pues llega a algo asi como a ADPOSTAL de Colombia (El peligro es la ineficiencia de nuestros correos nacionales) uno lo recibe y como si nada mientras que por FedEX y DHL la vaina si sale con impuestos y todo sin contar que son servicios muy caros. Las inquietudes finalmente son ¿Por FedEX o DHL siempre cobran impuestos de 28% o hay personas que hayan hecho la ruta Ebay - PayPal - FedEX sin pagar estos impuestos? ¿Usando EBay - PayPal - USPS alguna persona ha pagado impuestos o ha tenido perdida de la mercancia? MUCHAS GRACIAS SI ALGUIEN ME AYUDA pues yo realmente lo que busco es poder comprar dos cachuchas y un jersey de futbol americano y aquí ningún Reebok me vende esto (Si alguien los puede traer y me los deja a un precio razonable mejor le hago el negocio y me evito la vuelta tan larga)
 
Muy interesante todo lo comentado en este extenso pero instructivo foro.

Sin embargo espero que alguien pueda darme una ayuda CONCRETA Y EFECTIVA a una cosa:

* Necesito que me envien pagos desde otros paises y desde Colombia con Paypal. Ya se que con mi cuenta paypal colombiana NO puedo hacerlo.(No tengo cuenta en Usa, ni tarjeta en Usa). QUE PUEDO HACER?

- Abro otra cuenta sin verificar en USA?
- O Alquien que tenga la solución y que ya reciba pagos por paypal que nos comparta su método.

Agradezco a quién pueda ayudarme y ayudar a los otro laneros.
 
Eso quiere decir que puedo recibir dinero en mi cuenta PAYPAL Colombiana y usar el saldo para hacer compras por Internet? Esto es confirmado? Que bien !!!
 
Mulder dijo:
Eso quiere decir que puedo recibir dinero en mi cuenta PAYPAL Colombiana y usar el saldo para hacer compras por Internet? Esto es confirmado? Que bien !!!

nonono, si te envian dinero a tu PAYPAL colombiano no puedes retirarla, te tocaria enviarla a un PALYAPl americano y ahi si la puedes retirar, pero tendrias que tener una cuenta americana o algun conocido con esta cuenta que te haga el favor.
 
tato si se puede usar para hacer compras... el mismo dinero desde la cuenta paypal..... estas equivocado.. si el recibe plata en paypal la puede usar para pagar servicios y productos usando paypal.. lo que nopuede es retirar el dinero en efectivo de ninguna manera.. solo transfiriendola a algun conocido y que le haga el favor
 
Alguien aqui ya ha recibido dinero en su PAYPAL Colombiano?

No importa que no pueda retirarlo, con que pueda usar el saldo para transferirlo a otro PAYPAL o comprar un Servicio o producto por Internet esta bien.

O será que definitivamente toca abrir otra cuenta en USA. Gracias
 
Perdon por el chat.. y digo si puede usar lo que le llega al paypal para pagar usando el servicio ya sea productos o servicios.. lo unico que no puede hacer es transferirlo a alguna cuenta para retirarlo.. solo para pagara cosas o servicio con el dinero que recibe
 
elluisro dijo:
Perdon por el chat.. y digo si puede usar lo que le llega al paypal para pagar usando el servicio ya sea productos o servicios.. lo unico que no puede hacer es transferirlo a alguna cuenta para retirarlo.. solo para pagara cosas o servicio con el dinero que recibe

=) Excelente, gracias por la info yo tambien la estaba necesitando =) yo tambien pensaba que no s podia
 
jacarmonaro dijo:
Me lei todo el hilo de este foro y estoy un poco intrigado con el tema. Primero de lo que lei sobre los boxes a la mayoría hay que pagarle una cuotica por el casillero (situación que no me gusta pues no compro cosas frecuentemente), luego encontré que algunos proponían la opción de traer las cositas usando USPS, FedEX o DHL (situación que me interesa más) pero entonces me preocupa el tema de la legalización y los impuestos. A alguien le entendí que por USPS generalmente no le cobraban impuestos pues llega a algo asi como a ADPOSTAL de Colombia (El peligro es la ineficiencia de nuestros correos nacionales) uno lo recibe y como si nada mientras que por FedEX y DHL la vaina si sale con impuestos y todo sin contar que son servicios muy caros. Las inquietudes finalmente son ¿Por FedEX o DHL siempre cobran impuestos de 28% o hay personas que hayan hecho la ruta Ebay - PayPal - FedEX sin pagar estos impuestos? ¿Usando EBay - PayPal - USPS alguna persona ha pagado impuestos o ha tenido perdida de la mercancia? MUCHAS GRACIAS SI ALGUIEN ME AYUDA pues yo realmente lo que busco es poder comprar dos cachuchas y un jersey de futbol americano y aquí ningún Reebok me vende esto (Si alguien los puede traer y me los deja a un precio razonable mejor le hago el negocio y me evito la vuelta tan larga)

Nadie me ayuda?
 
Lei hasta la pagina 7 y no encontreuna respuesta a esto
Quiero adquirir rapidshare por 3 meses a traves de paypal cuanto me sale todo?
ahhh y alguien a comprado una de estas cuentas si funciona para multiples descargas etc...

Gracias, por cualquier informacion o por el privado. Es mejor preguntar me entienden :chino:
 
mmmm creo que no fue profunda tu busqueda :cansado:
-
rich67801 dijo:
Lei hasta la pagina 7 y no encontreuna respuesta a esto
Quiero adquirir rapidshare por 3 meses a traves de paypal cuanto me sale todo?

-Pues en la pagina de rapidshare tienes la respuesta:
http://www.**************/en/premium.html
(16.99 EUR
You save 20%! 8000 points 3 months)

-Si lo que quieres saber es cuanto es eso en $$$ colombianos, busca la TRM y multiplica:
http://www.portafolio.com.co/

-Yo compre una de tres meses hace 1 mes y pague como 40.000 y me regalan otro mes.

ahhh y alguien a comprado una de estas cuentas si funciona para multiples descargas etc...
-Claro, esa es la idea de las cuentas PREMIUM. En el mismo link que te puse antes estan todas la ventajas

Gracias, por cualquier informacion o por el privado. Es mejor preguntar me entienden :chino:
 
PAYPAL EN COLOMBIA? Lo bueno y lo malo.

En efecto puedes abrir cuenta Paypal desde tu PC en Colombia, OJO, pero solo para pagos por Internet con tu tarjeta Virtual debito tipo E-Prepago como la de Internet bancolombia, o desde tu tarjeta de credito.

OJO no puedes transferir fondos a tu cuenta de PAYPAL, si no tienes cuenta ahooros o corriente y tarjeta verificada en USA u otro país aceptado por PAYPAL.

OJO. No puedes vender tus productos via PAYPAL, porque no te transfieren el dinero a Colombia, (pais vetado), a menos que tengas cuenta de ahorros, corriente y tarjeta verificada en un país como USA u otro que Paypal acepte, siempre y cuando habras la CUENTA PAYPAL como si estuvieras en ese país y no en Colombia, para la verificacion.

www.calivision.com
 
kP-MaqP dijo:
mmmm creo que no fue profunda tu busqueda :cansado:
-

Gracias amigo, pude crear la cuenta sin ningun problema. Espero el extracto para saber cuanto me costo, lo que no se es si paypal por ser intermediario me cobra un porcentaje.
 
Lo que no entiendo es por que si ebay es dueño de Mercadolibre y al mismo tiempo de Paypal, no lo implementan como medio de pago alternativo