PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmorpg?, pues no se si a todos le gusta ese tipo de juego, yo jugue pero el lineage y ya me cure en salud de esa adiccion tan hp, bueno y para un jugador asi que quiera un modo historia o algo parecido ?
Lineage no es nada del otro mundo (si no estoy mal es hasta gratis), juegue un game de peso para ke se convensa... lo ke pasa es los PCeros no andamos alardeando con una exclusivita ke nos lanzan las consolas porke sabemos ke tenemos calidad garantizada por el resto de nuestras vidas con los PC.. las consolitas no saben si saldra un hit cada 5 años o 1 con cada consola cada 6 años mas o menos y eso sin contar ke mas de uno pasa a PC.... mejorado en todos los sentidos tecnicos
 
Por favor, responder mi pregunta tal cual evitando de por dios la palabra crysis ¿EN ESTOS MOMENTOS QUE JUEGOS SE PIERDE EL CONSOLERO COMUN POR NO JUGAR EN PC? no importa que el abuelo del prince este pc etc, hablemos del ahora si hay tantas como dice y juegos de PESO por favor digamelas no mas rodeos que si es que esto que diablo que no se, no me interesa eso solo quiero nombres. y no me habel que es que en 5 años sale crysis mejorado 1000 veces. Uqiero nombres y los quiero de juegos de ahora exclusivos de pc. No estoy demeritando solo quiero saber que me pierdo por no actualizar mi pc

edit: lineage no es gratis es como el wow, jugue tres años y lo conozco bien, y que poco conoce las consolas hombre un hit cada 5 años??, gears of war 1 y 2, halo 3, fable2, gta4 (xbox360) mario kart, wii fit (se puede decir que es un accesorio), samash bros brawl, super mario galaxy, no more heroes, (nintendo) metal gear4, little big planet, killzone 2, (sony) estos no creo que tengan un intervalo de 5 años entre cada uno.
 
Esto por ej es hablar del problema de una consola ke en el caso de PC se soluciona, ademas estamos hablando de PC como consola en general!! obviamente un PC apto para jugar , no la chatarra ke mas de uno aca tiene en la casa y porke no le rodo AoM o algo asi tonz ya entro a juzgar y se compro la consolita. Del PC ke estamos hablando es del PC para gamers (el cual no pone problemas con fps como ud informa) no el cuentahuevos de la tia al cual le instale crysis y se veia askeroso.!! ....pues!!! pff... . es muy diferente...

men.. por favor.. tomate la molestia de leer bn antes de ir a sollarte contra el teclado..

abajo dice: " de q me sirve un pc de la nasa para siempre jugar ese unico juego exclusivo de pc q todos soñarian con ver en consola? hablo de crysis... yo me los pase ambos, en el pc de mi firma, a unos decente 38fps a 1440x900, todo en "high"(xp) con el mod ultrarealista aa 2x, y si.. una ***************aa de juego de lo mejor q he jugado en los ultimos años. enviciador, y con esos ajustes de veia muy superior a lo q se ve killzone 2 de ps3 (tenemos ps3 en la casa, se de q hablo) pero cuando te lo pasas q??? yaa.. te das cuenta q realmente es lo unico bueno exclusivo q tienen los pc, despues a esperar anciosamente q salgan los dichosos port
 
Por favor, responder mi pregunta tal cual evitando de por dios la palabra crysis ¿EN ESTOS MOMENTOS QUE JUEGOS SE PIERDE EL CONSOLERO COMUN POR NO JUGAR EN PC? no importa que el abuelo del prince este pc etc, hablemos del ahora si hay tantas como dice y juegos de PESO por favor digamelas no mas rodeos que si es que esto que diablo que no se, no me interesa eso solo quiero nombres. y no me habel que es que en 5 años sale crysis mejorado 1000 veces. Uqiero nombres y los quiero de juegos de ahora exclusivos de pc. No estoy demeritando solo quiero saber que me pierdo por no actualizar mi pc

edit: lineage no es gratis es como el wow, jugue tres años y lo conozco bien, y que poco conoce las consolas hombre un hit cada 5 años??, gears of war 1 y 2, halo 3, fable2, gta4 (xbox360) mario kart, wii fit (se puede decir que es un accesorio), samash bros brawl, super mario galaxy, no more heroes, (nintendo) metal gear4, little big planet, killzone 2, (sony) estos no creo que tengan un intervalo de 5 años entre cada uno.
...Ufff mano, son muchos... pero si los empiezo a mencionar vas a empezar a decir!! haa pero ese? pfff.. eso con X ,Y , Z cosa?? eso no me gusta ( bla bla bla) nooo en cambio en mi cajita magica puedo jugar X ,Z cosa.... y esto y akello .... No creo ke sea necesario los peceros sabemos lo ke tenemos y estamos orgullosos de eso ya ke no andamos tan involucrados con la guerra de mercadeo ke mantienen micro, sony y nintendo, la geurra en PC es por hardware para pesos pesados (por ser mejor) no por vender mas. Al PC lo veo como en el escalafon mas alto del cual mira para abajo y ve las consolitas dandose guerra por rosarle los tobillos pero el siempre ira 5 o mas pasos adelante en todos los aspectos....
 
Hermano te vas por las ramas quiero nombres asi de sencillo, tu me preguntaste de consola yo te respondi sin importarme si te gustan o no, ahora quiero saber NOMBRES de que me pierdo por no jugar en pc (crysis y que mas.....) a tu parecer, osea no improta si me vayan a gustar o no segun tu las exclusivas de pc cuales son las mejores quiero saber.
 
men.. por favor.. tomate la molestia antes de ir a sollarte contra el teclado..

abajo dice: " de q me sirve un pc de la nasa para siempre jugar ese unico juego exclusivo de pc q todos soñarian con ver en consola? hablo de crysis... yo me los pase ambos, en el pc de mi firma, a unos decente 38fps a 1440x900, todo en "high"(xp) con el mod ultrarealista aa 2x, y si.. una ***************aa de juego de lo mejor q he jugado en los ultimos años. enviciador, y con esos ajustes de veia muy superior a lo q se ve killzone 2 de ps3 (tenemos ps3 en la casa, se de q hablo) pero cuando te lo pasas q??? yaa.. te das cuenta q realmente es lo unico bueno exclusivo q tienen los pc, despues a esperar anciosamente q salgan los dichosos port
y es ke en consola es muy diferente? Xbox 360 y su GoW2 (segun uds) lo pasan y ke?. PS3 (MGS4) lo pasan y ke?... PC tiene muchos juegazos buenos exclusicos de esta mas bien ud lea un poco de juegos para la plataforma y cuando los pruebe hablamos...
 
todos los de blizzard para empezar...

starcraft, warcraft, diablo.. q mas?
le apuesto lo q quiera, q ni el 15% de laneros pc players juega eso, admitalo, todos siempre se la pasan es esperando q salga la "pc version" .. lo se xq asi me pasaba a mi.. y todos los demas..

eso eso comparable a lo q se pierden de consola?
 
uuuuaaaaaaaa pc rulez la consola multiusos y que pide mucho dinero pero al fin es para divertir ,,, un 360 o un aps 3 no lo podes actualizar para ser mejor ,
 
bueno la queinta vez que pregunto alguna alma caritativa que me de nombres, solo quiero nombres de exclusivas ACTUALES de la pc, si ya se que crysis y que los multiplataformas se ven mejor que 3 ps3s juntos y blablabla, no em interesa eso y no trato de demeritar nada, solo quiero que sustenten lo que dicen CON NOMBRES PROPIOS.
 
Uy estos manes si pelean,no han pensado que esa es una comparacion algo desigual ya que la consola fue creada para jugar y el ordenador para realizar varias tareas diferentes a los juegos?,lo que sucedes es que cada una de alguna u otra forma convergen en ese punto pero no hay que perder la escencia de su funcionamiento pienso yo.
 
haha este kefren.. no tiene nada q decir.. creo q ya cumplio su objetivo, llegar a los 100 post.. XD

PC Mirando desde arriba las consolas??? haha pff!!! q se pongan mas bn las pilas, antes de q la pirateria le acabe todos sus ports.. asi como hizo epic games.....
sin ports q se pondrian a jugar entonces?? ah cierto, el starcraft q todos comentan pero ninguno juega.. XD
 
starcraft, warcraft, diablo.. q mas?

eso eso comparable a lo q se pierden de consola?

buff..claro... con solo COD4 (que es multiplataforma) mata varios de los famosos Killer Aps FPS de varias consolas y eso que es un juego viejo...

Burnout si reconozco que lo estaba esperando en PC desde que Criterion lo anunció (ahorrando pal Key.. xD)... venia de jugar las versiones anteriores de Xbox y pues se necesitaba un relevo porque los NFS van de picada pal estanco... :p...

Es que negar la plataforma donde un genero ha sido el mejor si es muy bizarro en esta vida (por ahi ya hicieron la clasificación: FPS, RTS = PC; Plat, Lucha, Party Games, Arcade = Consola; RPG = Miti miti...)
 
No yo no estoy peliando, se de las bondades del pc, pero quiero informarme si vale la pena actualizar el pc por algo mas que crysis, como vera en mi firma esta guerra ni me concierne, ya que el wii es cuento aparte en cuanto a juegos y jugabilidad. Solo quiero saber bajo que puntos se basan para decir que la pc es mejor PARA JUEGOS, porque si nos podenos a ver cual hace mas funciones y mejor pues obviamnete gana el pc. Por eso mismo quiero que me respondan la pregunta que formule anteriormente.

Bueno el que mas se acerco a responder fue kyo :p, pero yo quiero saber exclusivas, nombres no mas, no me importa que genero, supongo que habran muchos mmorpg.

Quiero juegos que no pueda pasarme ni en xbox 360 ni ps3, que sea obligatorio en pc.
 
No yo no estoy peliando, se de las bondades del pc, pero quiero informarme si vale la pena actualizar el pc por algo mas que crysis, como vera en mi firma esta guerra ni me concierne, ya que el wii es cuento aparte en cuanto a juegos y jugabilidad. Solo quiero saber bajo que puntos se basan para decir que la pc es mejor PARA JUEGOS, porque si nos podenos a ver cual hace mas funciones y mejor pues obviamnete gana el pc. Por eso mismo quiero que me respondan la pregunta que formule anteriormente.

No necesita de Crisys para actualizar el PC... las empresas estan enfocadas ahorita en consolas por el asunto "pirateria" (como si en consolas no fuera la misma joda)... por eso es que ahorita no hay titulos exclusivos de los que ya han mencionado varias veces aqui (Diablo III, Starcraft II...)

Es mas usted puede hacerse una prueba de rendimiento (no visual sino en gameplay)... y mirar si le conviene actualizar... lo puede hacer con juegos que no necesiten tanta maquina...
 
buff..claro... con solo COD4 (que es multiplataforma) mata varios de los famosos Killer Aps FPS de varias consolas y eso que es un juego viejo...

Kyo.. pero es q tu mismo la has dicho, es multiplataforma.. nadie se pierda de nada. los q peligran son uds de perdelo en el futuro por pirateria.. XD en consola tambn hay.. pero a una muyy menor escala
 
okas gracias esa era la respuesta que queria, se que en pc| graficamente es mejor, solo queria exclusivas, igual tengo wii y si quisiera jugar los multiplataforma lo haria en pc. Queria saber los exclusivos no mas pero de momento no hay ninguno aparte del crysis (esto no es con el animo de pordebajear la pc, solo para que vean que la combinacion ideal es pc y alguna consola wii XD)

Pues voy a probar haber la vez pasada de "loco" me dio por bajar devil may cry 4 :s me corria como entre 10 y 17 frames jaja.
 
Hermano te vas por las ramas quiero nombres asi de sencillo, tu me preguntaste de consola yo te respondi sin importarme si te gustan o no, ahora quiero saber NOMBRES de que me pierdo por no jugar en pc (crysis y que mas.....) a tu parecer, osea no improta si me vayan a gustar o no segun tu las exclusivas de pc cuales son las mejores quiero saber.
Voy a tratar de ser breve y no ir muy lejos en el tiempo y remitirme a las consolas actuales:

Company of Heroes (juegazo ensayelo y vera)
Company of Heroes: Tales of Valor ( su respectiva exp)
Doom 3 (se ke salio para xbox pero ke chafa parece otro game)
Black & White 1 y 2 (excelentes)
Dungeon Siege ( Buenisimo y para MAC tambien)
Sacred
BLIZZARD (esta compañia incluye muchos juegazos)
Prince 3D ( no la saga de ubi)
Max Payne
CoD 1 ( con su respectiva expansion creo ke la 2 tambien)
The elder Scrolls ( hasta morrowind era exclusivo de PC)
Los monkey Island (entretenidos como ellos solos)

......... en fin.... ahora no los recuerdo todos... y se ke son muchos mas... juegazos ke son los mas brutal graficamente pero fueron y son buenisimos.

Ya se ke va a decir pero dele no problem..... je je
 
No yo no estoy peliando, se de las bondades del pc, pero quiero informarme si vale la pena actualizar el pc por algo mas que crysis, como vera en mi firma esta guerra ni me concierne, ya que el wii es cuento aparte en cuanto a juegos y jugabilidad. Solo quiero saber bajo que puntos se basan para decir que la pc es mejor PARA JUEGOS, porque si nos podenos a ver cual hace mas funciones y mejor pues obviamnete gana el pc. Por eso mismo quiero que me respondan la pregunta que formule anteriormente.

Bueno el que mas se acerco a responder fue kyo :p, pero yo quiero saber exclusivas, no mas nombres, no me importa que genero, supongo que habran muchos mmorpg pero juegos con modo historia querria saber.

Yo lo que creo que una virtud del PC es que se puede tener más tiempo sin actualizar ya que las consolas tienen unas temporadas de uso y ya luego.... los juegos se hacen más escasos o simplemente no son compatibles ,mientras que con el computador puedes utilizar juegos de los últimos con resoluciones bajas y sirven no a tope pero digamos que aguantan,con una cantidad de dinero no muy significativa puedes actualizar algunas partes a veces no es necesario cambiar el computador ya que las partes anteriores son compatibles y puede jugar Crysis y otros más.Es necesario saber un poco de hardware para poder hacer la mejor inversion dependiendo lo que se necesite.
 
nada que los voy a probar :p, solo queria nombres pero ya kyo habia despejado mis dudas, se que pc tiene juegazos, pero ahorita exclusivo no mas crysis y que los que tienen 360 y ps3 (yo tengo wii tambien me los pierdo tranquilo) tienen todos los mismos actuales de pc+exclusivas.

Se que la pc es buena, pero no es la plataforma "definitiva" tal cual como dicen. Consola y pc se complementan, sin embargo seria estupido no admitir que sin pc no existirian juegos de consola, y que Fps=pc.

No era mas :p y si juegos clasicos de pc hay por montones igual que en consolas.

off topic = me gusto cod:waw con el zapper es muchisimo mas sencillo que los que lo juegan en 360 con control, pero no creo que llegue a alcanzar al pc.

Creo que no voy a postear mas por aca o me van a hechar del trabajo por solo estar metido aca XD.
 
Voy a tratar de ser breve y no ir muy lejos en el tiempo y remitirme a las consolas actuales:

Company of Heroes (juegazo ensayelo y vera)
Company of Heroes: Tales of Valor ( su respectiva exp)
Doom 3 (se ke salio para xbox pero ke chafa parece otro game)
Black & White 1 y 2 (excelentes)
Dungeon Siege ( Buenisimo y para MAC tambien)
Sacred
BLIZZARD (esta compañia incluye muchos juegazos)
Prince 3D ( no la saga de ubi)
Max Payne
CoD 1 ( con su respectiva expansion creo ke la 2 tambien)
The elder Scrolls ( hasta morrowind era exclusivo de PC)
Los monkey Island (entretenidos como ellos solos)
......... en fin.... ahora no los recuerdo todos... y se ke son muchos mas... juegazos ke son los mas brutal graficamente pero fueron y son buenisimos.

Ya se ke va a decir pero dele no problem..... je je
puede sacar esos de la lista :rolleyes:
con respecto al monkey island al menos conozco un port para consola y los demas se pueden emular en consola tambien, para que vean que el asunto de la emulacion no es privativo del pc

y con respecto a lo que esta en azul, absurdo, quiere incluir juegos de pc que tambien estaban en consola pero quiere ignorar a las consolas pasadas... acaso no se estaba hablando de pc y consolas en general?, o acaso el pc que esta usando tiene el mismo hardware de esa epoca y solo con eso le fue suficiente para correr los juegos de esta generacion :S, o es que va a decir que con el mismo pc que corrio doom (cuando salio) tenia el hardware suficiente para correr tambien crysis?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas