PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se nota la baja de FPSs ( pura relentizacion hasta en el menu xD )

P.D: consolas RlZ con poca $$$ :p:p
 
con todo respeto, que respuesta tan ñoña
es como querer jugar un juego de play 2 en un play
pa ver las maravillas del pc en algún juego debes poder jugarlo al máximo de requerimientos y por ende debes tener un pc acorde a esos requerimientos


pero si para verlo a 1080p lo puedo jugar en mi 360 o ps3, entonces para que voy a tener que gastar 3 paquetes en un compu bueno porde jugarlo, a mi no me sobra la plata para cada 6 meses comprar o ram, o video, o disco duro, o procesador para jugar bien el juego de la temporada, y ademas lo q mas me gusta el el multiplayer el cual el Xbox live se lleva a todos por mucho y donde el PSN esta mejorando cada dia mas.

ademas el compu no lo compre hace mas de un año, y lo compre para lo que lo uso, para trabajar y hacer trabajo de la U, para jugar tengo el PS3 o Xbox360 en mi tv lcd de 32", conectado a sonido 5.1. donde puedo jugar acostado en mi cama, y no tengo que esperar que cargue el OS para empezar a jugar, ademas de ejecutar el juego.

yo prefiero jugar en Consola que en PC, como les he dicho antes, me da mucha pereza tener que estar sentado en una mesa para poder jugar bien, mientras lo hago despues del trabajo o de la U acostado en mi cama.

saludos
 
pero si para verlo a 1080p lo puedo jugar en mi 360 o ps3, entonces para que voy a tener que gastar 3 paquetes en un compu bueno porde jugarlo, a mi no me sobra la plata para cada 6 meses comprar o ram, o video, o disco duro, o procesador para jugar bien el juego de la temporada, y ademas lo q mas me gusta el el multiplayer el cual el Xbox live se lleva a todos por mucho y donde el PSN esta mejorando cada dia mas.

ademas el compu no lo compre hace mas de un año, y lo compre para lo que lo uso, para trabajar y hacer trabajo de la U, para jugar tengo el PS3 o Xbox360 en mi tv lcd de 32", conectado a sonido 5.1. donde puedo jugar acostado en mi cama, y no tengo que esperar que cargue el OS para empezar a jugar, ademas de ejecutar el juego.

yo prefiero jugar en Consola que en PC, como les he dicho antes, me da mucha pereza tener que estar sentado en una mesa para poder jugar bien, mientras lo hago despues del trabajo o de la U acostado en mi cama.

saludos
3 paquetes? no hay que gastarle tanto, mi actualizada me valió 1200.000

y mi pc viejo iba a cumplir 5 años ahora el 30 de diciembre

y eso de jugar en la cama, tambien lo puedes hacer, acaso no hay controles para pc?
o mouse y teclado inalambricos?

y acaso no puedes tener un monitor grande y un 5.1 para tu pc?

y bueno te toca esperar a que cargue el SO pero con solo undir alt tab ya puedes estar en el msn o ver una peli , o ver tv y las tarjetas de tv nuevas vienen con control para manejar el pc entero
 
3 paquetes? no hay que gastarle tanto, mi actualizada me valió 1200.000

esa es la respuesta mas ñoña q e escuchado e mi vida, alo bn q este man vive en san jose de bavaria xD

y eso de jugar en la cama, tambien lo puedes hacer, acaso no hay controles para pc?
o mouse y teclado inalambricos?

y acaso no puedes tener un monitor grande y un 5.1 para tu pc?

claro q si, obviamente, pero uds no piensan si no en uds mismos, el PC esta echo para q lo use una sola persona a la vez..... ademas eso de colocar el teclado , controles y toda esa mier.da cuesta muxo $$$ y es muy complicado y tedioso ¬¬

y bueno te toca esperar a que cargue el SO pero con solo undir alt tab ya puedes estar en el msn o ver una peli , o ver tv y las tarjetas de tv nuevas vienen con control para manejar el pc entero

toda esas cosas las tiene el 360 ( incluido el msn ) -.-!!!!

salu2 y dejen de darselas de rikos q me estan mama.ndo xDD

P.D: VEGETTO esta bakano su concepto , estamos en la onda :p
 
esa es la respuesta mas ñoña q e escuchado e mi vida, alo bn q este man vive en san jose de bavaria xD

argumente el porque le parecio asi, di un ejemplo personal
y vivo en bello estrato 3 para su informacion
claro q si, obviamente, pero uds no piensan si no en uds mismos, el PC esta echo para q lo use una sola persona a la vez..... ademas eso de colocar el teclado , controles y toda esa mier.da cuesta muxo $$$ y es muy complicado y tedioso ¬¬

no me parece tedioso, que tiene de dificil conectar un control usb, o un teclado inalambrico
es si no enchufe y ya, si mucho instalele los drivers

y eso depende para lo que haga el pc es para una sola persona

salu2 y dejen de darselas de rikos q me estan mama.ndo xDD
se refiere a mi?
 
esa es la respuesta mas ñoña q e escuchado e mi vida, alo bn q este man vive en san jose de bavaria xD
pero vea pues... le parece muy barato comprar consola de $900k de una, en algunos casos + el televisor. y no cualquiera: un lcd o plasma pa que le pueda sacar provecho a los graficos de la maquina, si no que gracia.
¡¡¡¡pobre yo que me toco armar el pc de a poquito!!!!, me salio mas facil comprar lo basico y luego ir engallandolo de a poco, ademas el pc es algo que es indispensable si ud trabaja o estudia, para mi es un gasto muy necesario, solo es coger lo que se tiene e ir adicionandole cosas, si en algun momento me canse de jugar lo puedo seguir utilizando en otras cosas.


claro q si, obviamente, pero uds no piensan si no en uds mismos, el PC esta echo para q lo use una sola persona a la vez..... ademas eso de colocar el teclado , controles y toda esa mier.da cuesta muxo $$$ y es muy complicado y tedioso ¬¬

teclado.....10k
mouse..... 10k
control.....desde 20k.....pero definitivamente me quedo con el teclado y el mouse

control xbox.....90k

acaso pensaste en los demas cuando compraste la consola???? ud si es muy bondadoso.

Le parece muy bueno estar peleando con todo el mundo por un televisor para poder jugar en el? con el pc me evito mucho de todo eso, si estoy en el pc los otros pueden entretenerse viendo tv y viceversa.


toda esas cosas las tiene el 360 ( incluido el msn ) -.-!!!!

salu2 y dejen de darselas de rikos q me estan mama.ndo xDD

como no. Con el 360 puedes hacer trabajos de la U, chatear con reimundo todo el mundo y no solo en msn, quemar cds, ver peliculas hd, editar videos, descargar musica e incluso emular otras consolas, etc etc...????

pd: hermanito, ademas bajele a la groseria que no estamos en una plaza:\
 
y adicione la puesta del chip o lo que halla que hacerle pa que le sirvan peliculas pirateadas, o es que ud tiene tanto pa comprar peliculas originales? y ademas si uno lo quiere con disco duro medio medio(120gb) se suben como 400 mil, mas que un disco de 1tb para pc
y por lo general esas consolas solo vienen con un control, le toca comprar los otros, asi que no son solo los 600k
 
esa es la respuesta mas ñoña q e escuchado e mi vida, alo bn q este man vive en san jose de bavaria xD
-------------------
, controles y toda esa mier.da cuesta muxo $$$ y es muy complicado y tedioso ¬¬
---------------

salu2 y dejen de darselas de rikos q me estan mama.ndo xDD

lo siento pero.. Q man Tan im-bE.cil

q respuestas mas rebuscadas... men.. argumentos por favor......
si su novia no se lo dio ayer no es nuestra culpa.. no venga aqui de alzado a intentar desquitarse con nosotros....

n00b...
 
POR XOMPIRAX
la consola es mucho mas sencilla de utilizar, la vida util de esta es de varios años sin nesesidad de optimisacion

La vida util si... pero cada ves los juegos se veran mas lentos y con las mismas hp graficas de siempre desde uqe salio la consola al mercado, eso mismo se peude hacer en pc pero si a eso ud le llama vida util es muy mediocre.

algo q si no pueden negar x mas de q digan al comienso del tema es el multijugador en vivo o como se le llame ( pantalla dividida ).... yo no cambio este estilo de juego ni x 90000 gb/s de coneccion con diadema

Entonces se condendo a jugar solamenete con otra persona, porque entonces para jugar un battlefield se divide la pantalal en 60 cuadritos en un solo telvistor y todos ahi dele? JAJAJAJA...
las optimizaciones en los juegos de las consolas son EXELENTES en todos los juegos, todos andan al maximo en graficas posibles y en todo el sistema tambn, mientras en el PC andamos con unos juegos al minimo, otros en medium y otros en high, lo cual no me agrada, prefiero tener todos los juegos con la garantia de q andan en high

Mijo... el medium en resolucion 720p, del GTA4 en pc.... resulta ser tu magnifico HIgH!!, los juegos High en cosnolas es low o medium en pc.

comprese un PC con WIN 98 a 300 lukas ( con eso hace trabajos y todas esas bobajas = q un quad core )

Parce y la edicion de video?.... y HACER LOS MISMO JUEGOS PARA LAS CONSOLAS?... mucho... uii no...

POR TATO TIBURON
KYNTERO compa hace rato se pueden ver peliculas en 720p y 1080p en las consolas
Eso es verdad, mi hno se suscribio a una vaina de peliculas y series... pero en ingles, pero eso igual no importa y ese si es un punto bueno de la consola que obviamente lo heredo de la PC.

mira el foro de GTAIV, esa gente no hace mucho actualizo su PC para medio correr Crysis y ahora a meterle mas plata pa que medio corra el GTAIV, sin contar que les toca esperar mil parches para que el juego corra decentemente
Pero es que el problema de GTA4 en pc fue que fue un PORT horrible... no lo optimizaron, es problema de los desarrolladores que no le meten a la pc por cuestiones de $$ pero no porque el xbox360 sea superior en hardware y le gane a un pc NOIGAN!!! ademas aunque este super mal optimizado yo lo puedo jugar mil veces mejor graficamente que como lo juegue en consola entonces imagince como seria optimizado... lo juego en 1080p a 35 a 45fps TODO HIGH!! imposible en consolita SORRY! y no solo yo perosnas con 8800gt o 9800 gtx, que estan baratisimas, no hay que ser ningun rico.

la mayoria se conforman con que corran decentemente en sus equipos
El usuario de pc es entusiasta paga mas por tener mas graficas y rendimiento... uds son los conformistas que dicen que les corre todo a full eso no es cierto que la vida util que no se que y espere y vera que en el 2010 la consola tiene unas graficas inmundas a comparacion de pc..... y seguro que estamos en esa epoca y siguen dicien,, no a nosotros todo nos corre a full no tenemos que actualizar... JAJAJ eso es conformismo.

Si algun aparata esta en camino de reemplazar dvd' blu-ray, equipos de sonido y demas son las consolas
Totalmente deacuerdo!, yo tengo mi xbox 360 en la sala y es lo que mas juegan en las vistias o lo que sea... aunque mi centro de entretenimiento esta todo controlado por pcs igual las consolas para eso si estan sobradas tambien.

POR XOPIRAX
ya me pase dicho juego y me corre a 60 fps en la 360, como acabaron de decir, las consolas estan corriendo TODO a 1080p.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa

claro q si, obviamente, pero uds no piensan si no en uds mismos, el PC esta echo para q lo use una sola persona a la vez..... ademas eso de colocar el teclado , controles y toda esa mier.da cuesta muxo $$$ y es muy complicado y tedioso
Un control inalambrico para pc cuesta como 80 mil pesos... ademas eso lo haciamos los pc user HACE RAAAAAAAAAATO como desde el 2001 .... ud ya vienen a decir que eso es de las consolas.... pfff ademas veo que vos sos el man mas gamin que he visto, no sabes nada, ahi me diy cuenta que no conoces una LAN, eso si es COMUNIDAD, no conoces como son los juegos en PC... te enamorarias de ver los juegos en mi pc o el de cualquiera.. la ignoracia aqui resalta ante todo, el unico que si tiene argumentos es tato.



EN FIN.... cuando ud va a jugar tiene que esperar que la consola arranque y obviamente arranque el juego.... en pc vos lo prendes todo el dia y no tenes que esperar tanto... que cambie los juegos para poder jugar otro... ademas los tiempos de carga de pc son mucho mas rapidos que las de las consolas, me ahorro mas tiempo en pc que en consola... asi es que eso no es un pro de la consola mas bien de pc.
 
le exijo respeto, puede argumentar sus respuestas y contradecir las mias, pero no le estoy diciendo ni gamin ni nada de eso......

tambn tengo un PC decente, soy el unico q lo uso, tengo tambn bastantes juegos de calidad, pero no cambio ni x el *************** mi 360 x el PC, x lo sencillo de usar, la pantalla dividida y el x-live ( ay esta su lan, q vaa, el x-live es mejor q esa cosa... ) el PC tiene mejor hardw pero la cuestion de la $$$$ lo jode totalmente... ( y eso q ay veces q toka cambiar la board osea + $$ ) + los problemas de soft y de compatibilidad.... etc etc etc....

otra cosa q tiene la razon es la parte del high en consola = medium en PC , si tal vez , pero los titulos y juegos oficiales q tienen las consolas no nesesitan de eso... la calidad grafica la respalda con la parte de jugabilidad....

yo prefiero tener un juego medianamente bueno en graficas, pero q sea dificil y entretenido, no como la chorrada de crysis q lo jugue en dificil y paresia ultra-facil..... ¬¬

aunq lo unico q si le digo q esta totalmente acertado es en el cuento de trabajos y cosas asi.... no ay nada q hacer en contra de eso, pero tal vez yo q no tengo necesidad de un PC para esas utilidades, me da =.... al fin y al cabo este topic trata sobre JUEGOS PC Y CONSOLA NO???



lo q esta buskando la tecnologia es hacer la vida mas facil y divertida a las personas.... ya estan pensando en cosas extracurriculares q no estan dentro de ese termino

salu2 y alo bn q en colombia los unicos rikos son los traketos

p.d: diskulpen las groserias
 
lo de gamin se lo dije por su vocabulario y porque usted dice que hay que ser rico para actualizar una pc con 1.200.000.... entonces es que ud vive debajo de un puente o que... uno ahorra y se da sus gustos normal... UNA LAN es mcuho mejorque yo ponerme a jugar Online en mi pc..., fijese que el xboxlive fue algo que se heredo de los pcs, eso tambien es un cuento viejo.... que mejoraron que lo facilitaron para que los noobs (incluyendome) se puedan meter mas facil si, pero eso ya existe en pc y puedo darte mi opinion de que es mejor estar en COMUNIDAD en vida REAL!!! OSEA LAN que por una HP pantalla uno ahi solito como un bobo (tal cual como lo dijistes anteriormente sin saber lo que era una lan realmente), ud dice muchas cosas sin saber, y que empiezas a inventar desde el principio ya nada se te cree despues es como un castillo de naipes... le quitas el naipe de abajo y se te derrumba TODA la torre... la pantalla dividida es muy buena... y eso fue lo unico en lo que el pc si no tiene.
 
Bueno ya que andan en la discutidera por acá y ustedes son los que saben de esas cosas una preguntica:

En estos momentos que corre mejor Silent Hill Homecoming y que no le salgan errores o por lo menos poquitos y que se vea bien y todo eso de lo que hablan, que es mejor pa jugar ese juego.
 
Que divertido debe ser chatear en el msn con un control de xbox , claro es mejor el control que el teclado, y no se como hacen pa jugar juegos de estrategia con un control, y pa cambiar de armas en juegos de primera persona( pasar por todas para llegar a la que quiero, al contrario que en la pc que con una sola tecla listo, ya tengo el arma que queria)
etc etc etc
 
Bueno ya que andan en la discutidera por acá y ustedes son los que saben de esas cosas una preguntica:

En estos momentos que corre mejor Silent Hill Homecoming y que no le salgan errores o por lo menos poquitos y que se vea bien y todo eso de lo que hablan, que es mejor pa jugar ese juego.

No tiene problemas.... demas que fue la version que bajo o algo parecido... pero se ve mejor en pc... porque le pongo la resolucion que quiera, en xbox360 o ps3 se debe ver igual, lo unico que no me gusto fue el rendimiento, que la version de pc esta a 30fps caped... asi tal cual lo juegan en consolas... eso si fue lo malo.
 
tambn tengo un PC decente, soy el unico q lo uso, tengo tambn bastantes juegos de calidad, pero no cambio ni x el *************** mi 360 x el PC, x lo sencillo de usar, la pantalla dividida y el x-live ( ay esta su lan, q vaa, el x-live es mejor q esa cosa... )

algo q si no pueden negar x mas de q digan al comienso del tema es el multijugador en vivo o como se le llame ( pantalla dividida ) .... yo no cambio este estilo de juego ni x 90000 gb/s de coneccion con diadema y camara web a jugar en vivo con un amigo, esto si es INSUPERABLE dela cosola frente al PC.

mire como se contradice este man, primero que no cambia su pantalla dividida(no me imagino un juego de cod 4 para 20 personas con la pantalla dividida en 20 pedazos ) por ninguna conexión y luego dice que prefiere el x-live que una LAN, donde uno puede verle la cara a sus contrincantes y sentirse en comunidad, men le dejo de tarea que averigue que es una LAN y que lea sobre Campus Party, es mas averigue de donde viene la palabra LANeros

yo prefiero tener un juego medianamente bueno en graficas, pero q sea dificil y entretenido, no como la chorrada de crysis q lo jugue en dificil y paresia ultra-facil.....

Este man no es consecuente con lo que dice, si quiere donde jugar con graficas medianamente buenas, paq ue va a tener que meterle plata al pc pa actualizarlo, sigue con las graficas medianamente buenas y hay juegos muy buenos, que no piden mucho, MAX PAYNE por ejemplo

aunq lo unico q si le digo q esta totalmente acertado es en el cuento de trabajos y cosas asi.... no ay nada q hacer en contra de eso, pero tal vez yo q no tengo necesidad de un PC para esas utilidades, me da =.... al fin y al cabo este topic trata sobre JUEGOS PC Y CONSOLA NO???

El titulo del topic es muy claro "Pc vs Consola"
en todo sentido, no solo en el que le convenga
 
Que divertido debe ser chatear en el msn con un control de xbox , claro es mejor el control que el teclado, y no se como hacen pa jugar juegos de estrategia con un control, y pa cambiar de armas en juegos de primera persona( pasar por todas para llegar a la que quiero, al contrario que en la pc que con una sola tecla listo, ya tengo el arma que queria)
etc etc etc

je perdon meto la cucharada aqui jejeje

pero si , estas en lo cierto , yo que he jugado muchos juegos de estrategia en pc y jamas cambiaria el teclado y el raton por un control , por ejemplo no me gusto para nada q vayan a sacar el halo wars para 360 nomas viendo q un juego de estrategia es mas propio del pc

por otro lado los juegos de shooter tambien , tampoco cambio el teclado y el raton , un ejemplo de eso es halo, en pc juego bastante pero en un xbox con ese control me va re mal , no puedo, con el teclado y el raton es mucho mas comodo jugar


esa es la respuesta mas ñoña q e escuchado e mi vida, alo bn q este man vive en san jose de bavaria xD
-------------------
, controles y toda esa mier.da cuesta muxo $$$ y es muy complicado y tedioso
smiley%20-%20paranoid.gif

---------------

salu2 y dejen de darselas de rikos q me estan mama.ndo xDD

definitvamete aqui cualquiera puede venir a registrarse y a decir lo q se le venga en gana :cansado::cansado::cansado:

q n00b
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas