PDC 2008: Windows Seven

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy Microsoft, durante el PDC, dio al público una demostración de la interfaz de Windows 7 (Seven).

Adios a los textos de descripcion, imagenes mas grandes.

Windows%20Media%20Player%20JumpList.png

[break][/break]

Jump List, a darle click derecho a los iconos de acceso directo en la barra de tareas.

Tambien en el menu de Inicio

Jump%20Lists.png



peekbefore1187724118948ft2.jpg


peekafter11943571196137zd6.jpg


desktopgadgets120203612yy6.jpg


Network%20Connect.png


libraries12091391210540ag4.jpg


windowsexplorer12156591ug2.jpg


Mas Info detallada: http://media.arstechnica.com/images/windows7/Windows Explorer.png
 
esa maric=da ha de necesitar tarjeta de video dedicada de 512 y 4gb de ram para prender
se ve muy complejo, con muchas cosas, muy bonito, pero un succionador de recursos
Pues eso que tu dices si es la verdadera...

no requiere memoria de video de 512.,.. refalso incluso con una buena tarjeta de 64 te funciona sobradamente, porque si no lo sabes en una tarjeta grafica la memoria es segundo plano, el soporte via hdw es lo importante, así que una de 32mb puede ser mejor que una de 512 si su soporte de dx por hd es más completo....

y lo de la memoria... con 1gb es suficiente, y ayer ( por primera vez en la vida) vi un vista ultimate de 32 bit corriendo como un rayo con 500 mb de ram y procesador de 800 mhz ... aunque ese dispositivo corría en un disco solid state.
 
la verdad a mi no me importa que sea bonito, si se pudiera poner el skin del xp seria feliz, a mi lo que realmente me interesa es que optimicen el windows como tal, que tenga un muy buen manejo de memoria, que se pueda aprovechar los diferentes nucleos de los procesadores, etc.

para que quieren un sistema operativo que se vea bonito si tienes que tener un maquinononnnn para poder manejarlo bien??

optimizacion muchachos, OPTIMIZACION!!

:)
 
Muy buen punto...
dentro de las optimizaciones: ahora windows puede trabajar con hasta 256 procesadores... y esa mejora en el kernel tambien conduce a una optimización y cambios en el direccionamiento directo e indirecto de memoria asi que no me sorprenderia encontrarme con alguna maraña ( no se si se pueda ) para que los procesadores de 32 logren direccionar mas de 4 gb.
 
Yo a veces no entiendo a kienes dicen ke el vista es un so malo... yo la verdad lo tengo desde ke salio, al principio con un ekipo con 1gb de ram y corria relativamente bien, y desde hace ya tiempo con un ekipo con 2gb y corre igual o mejor ke el XP en este mismo ekipo... la verdad 0 problemas de crashes, bsod, drivers... nada, todo funciona correctamente y rapido ke es lo importante... compatible con los programas ke uso y todo bien por ese lado... si, los juegos suelen ser mas lentos en vista, pero la verdad, comparandolo lado a lado con xp son casi siempre entre 2 y 5 fps mas lentos y pues uno no alcanza a notar la diferencia.

La verdad yo ya no me devuelvo a XP porke me acostumbre mucho a esas cositas pekeñas del vista ke lo hacen mas eficiente en el dia a dia (p.ej las mejoras en el explorador de windows al copiar, sobreescribir y renombrar archivos).

Yo estoy de acuerdo con kienes dicen ke la mala fama del vista y la imagen de ser un so inferior ha sido mas cuestion de la mala publicidad ke se le ha hecho desde el principio ke de ke en realidad sea mas malo ke el XP.

Yo si espero windows 7, y si va a ser basado en vista pero con rekerimientos mas bajos y mejoras en general pues le auguro un buen futuro.
 
Yo a veces no entiendo a kienes dicen ke el vista es un so malo...

Yo si los entiendo...
son como las fans de Britney Spears... no permiten que se le critique absolutamente nada a su ídolo (linux) y no existe nadie mejor en el mundo que ella...

para las adolescentes inexpertas ella es perfecta, y existe el principe azul y el sexo es lo mismo que el amor.
 
no permiten que se le critique absolutamente nada a su ídolo (linux) y no existe nadie mejor en el mundo que ella..
Tu no entiendes que es un Nag.
disculpa la critica, pero si te limitas tu conocimiento no creo que tengas el criterio para calificar a otros.
Por otro lado Windows Vista tiene bugs, como otros windows, sin embargo a pesar de pedir muchos recursos para tan poco, no es malo, malo los usuarios de windows que no estan acostumbrados a trabajar con seguridad.
bueno al menos lo corrieron con “tan solo” 1GB de RAM Y 500 MB de HD, eso es ligth.
 
Yo si los entiendo...
son como las fans de Britney Spears... no permiten que se le critique absolutamente nada a su ídolo, pues para las adolescentes inexpertas ella es perfecta, y existe el principe azul y el sexo es lo mismo que el amor.
jajajaja que risa me dio eso casi me caigo de la silla.


Yo a veces no entiendo a kienes dicen ke el vista es un so malo... yo la verdad lo tengo desde ke salio, al principio con un ekipo con 1gb de ram y corria relativamente bien, y desde hace ya tiempo con un ekipo con 2gb y corre igual o mejor ke el XP en este mismo ekipo... la verdad 0 problemas de crashes, bsod, drivers... nada, todo funciona correctamente y rapido ke es lo importante... compatible con los programas ke uso y todo bien por ese lado... si, los juegos suelen ser mas lentos en vista, pero la verdad, comparandolo lado a lado con xp son casi siempre entre 2 y 5 fps mas lentos y pues uno no alcanza a notar la diferencia.
bueno lo de los frames si el juego normalmente te corre a 25fps pues 5fps es algo, pero que bajen los frames del mismo en juego con el mismo hardware de xp a vista es logico, sobre todo si el vista esta ultiziando todos los "periquitos" (ultimate), pero sobre todo es que si el juego esta digamos (que no es asi en realidad, creo) renderizando en dx10 pues tiende a bajar el rendimiento, y aun si la vcard no es dx10 compliet igual algunas caracteristicas ultiliza y pues se ve afectado el rendimiento. y es que en verdad es que la gente no recuerda el cambio "brusco" por decirlo asi, de requerimientos de W98, a Xp?
y como se quejaba la gente de xp era "inestable", o que muchos de los programas no funcionaban y si lo hacian eran un dolor de cabeza? claro sobre todo para aquellos que querian que el S.O. les corriera igual de rapido con sus 64mb de ram.
no es que defienda al vista, pero de verdad no conosen un dicho que dice "todo comienso es penoso" , y no no soy fanboy de M$.
yo de momento tengo pc para correr Vista Ultimate (comprobado) con toda tranquilidad y con un buen rendimiento, pero sigo utilizando xp, ¿sera porque vista es una porqueria de S.O?, no. por que sencillamente los programas que ultizo me van mejor con el xp, la tarjeta de sonido que utilizo funciona mucho mejor con xp que con vista. ya que lo que hace que muchas funciones de ella no forma parte del API (o como se llame) del SO de vista, por lo que necesita una serie de artilugios para que lo emule, si mal no recuerdo, y como me gusta de ves en cuando grabar y editar audio con mi pc, pues, mientras no la cambie no me combiene vista, por lo que sigo con xp hasta que pueda comprar un tarjeta de audio se pueda aproivechar su potencial al 100% en vista o W7.... y ese es otro fallo que le veo a mucha gente, no estudian si en realidad pueden/necesitan ultizar vista, y si un programa no les funciona, ya el S.O no sirve...

Bueno ya ON topic. en realidad hay que esperar a porlomenos la primera beta funcional (beta release) para ver que tanto an optimizado el kernell de Vista para el Seven, que es lo que de verdad deberia de preocuparnos como usuarios, que a fin de cuentas siemrpe terminando o quitandole los adornos a los SO si necesitamos FULL rendimiento, o le cambiamos todo el esquema visual para que sea mas "personal", por que el "grillo" de GUI nueva se pasa rapido. lo del touch screen,cosa que no eh investigado por no me atare mucho aun, siempre seran pocas las personas las que lo aprovechen, la compatibilidad con software y hardware, me parece deberia ser completa en mas de un 70% de los casos, ay que se trata practicamente del mismo, y no digo que exactamente el mismo, porque mas de una modificacion va a tener, a nivel de kernell digo.
 
Tu no entiendes que es un Nag.
disculpa la critica, pero si te limitas tu conocimiento no creo que tengas el criterio para calificar a otros.
Por otro lado Windows Vista tiene bugs, como otros windows, sin embargo a pesar de pedir muchos recursos para tan poco, no es malo, malo los usuarios de windows que no estan acostumbrados a trabajar con seguridad.
bueno al menos lo corrieron con “tan solo” 1GB de RAM Y 500 MB de HD, eso es ligth.
Conozco ambas plataformas, actualmente conozco más Windows y es mi preferida... pero ...

no se si ya lo haya mencionado alguna vez en estos foros...

fui linuxero a muerte :bored:8:)blush:...


desarrollador afiebrado estudiador de minix, en esa época no tenia ningún rastro de windows en mi pc (el ultimo que habia tenido era Me) y era fiel seguidor de red hat... tenia otras distribuciones como corel linux ( apestaba), red hat 5...7, mandrake, suse , debian..

Gimp era mi editor grafico preferido, y perdia miles de horas con emacs (de lo peor)...
adoraba desarrollar en C sobre todo cosas con sockets y experimentaba con algo que se llama LVM ( local volume manager ) quer era la novedad del momento...
en ese entonces instalar un modem en linux era una tortura china... cada bobada que hacia... a recompilar el kernel...

en fin no sigo recordando porque lo pasado... pasado.
 
pero que mano de burradas que se ve en este foro por Dios!! dizque hablando de recursos en un S.O que no ha salido al mercado!!!! no no no que vaina...

ombe muchachos..esperen un añito que salga y ahí si hablen s.hit toda la que quieran... y si sos de los que tenes un pc viejito pa montarle esto pues anda llorarle a Bill Gates..no no y no. que cosas por Dios!

Cuando este S.O salga la mercado, los procesadores tendrán mucho mas mejoras que las que ya tienen, memorias ddr3 y placas que las soporten (porque no..ddr4) tarjetas de vídeo con mayor capacidad..el mundo vuelva chicos! acabo de leer que esta basado en VIsta (QUE HOY DÍA CORRE EN PC'S DE GAMA MEDIA) pues imagínense dentro de uno o dos años como sera el Seven lo que tiene uno que leer... de por Dios...
 
Similar a en unos aspectos a vista abra que probar su rendimieto tanto como de escritorio como en juegos que es lo que mas me interesa hehehe
 
Para los que ''joden'' por los requerimientos en vista y yo no se que, que se necesita una mega maquina es pura y fisica mentira, y se los digo: tengo un compaq presario modelo 2005, tiene un procesador AMD Sempron 64 3200+ de 1.8 GHz, memoria ram de 1.4GB (tenia 256, para correr xp, yo se que era muy poquito) y una tarjeta de video integrada ATI Radeon Xpress 200 de 256MB (eso dice el dxdiag) y me corre el home premium al pelo, no crashes, no pantallas azules nada de eso, hasta juego SWAT 4 decentemente. es ams seguro que xp y me parece mas eficiente en todo, bueno falta optimizarlo u poco.

ese windows 7 se ve muy bonito.
 
tokara esperar a ver ke es lo ke es.

Y espero que sea retrocompatible, al menos hasta XP
 
Les dejo un articulo interesante sobre lo ke sera Windows 7 (en ingles):
http://gizmodo.com/5070219/giz-explains-why-windows-7-will-smash-vista
Me gustaron del articulo los puntos ke ponen al principio:
• Si una aplicacion o dispositivo corren en vista, correra en windows 7
• Si un sistema corre windows vista, correra windows 7 mas rapido
• La bateria de los portatiles durara mas en windows 7
• Windows 7 sera mas confiable ke vista SP1 desde el primer dia

y algunos videos, interesante el del startup time, ke si es considerablemente mas bajo ke en windows vista (sin estar usando la version ke mostraron en el PDC, la cual es mas nueva)
http://gizmodo.com/5069661/windows-7-walkthrough-boot-video-and-impressions
 
pues yo veo que este hilo tiene mas post entonces los moderadores nose que decision tomen
 
Es una broma, ¿verdad?

Es KDE con fondo de Vista...


tranquilo no es la version final :muerto: y no le veo cara de KDE, no es por ser grosero pero talvez dentro de poco cuando alla una Beta 2 pueda decir que es un Gnome con fondo de vista :muerto:


ya hablando de otra vaina, uff con el entorno tocara esperar "creo", digo esto porque cuando salio longhorn el theme visual que tenia en las primeras builds no era el "oficial", haber si no le cambian al final o en las betas futuras como cambiaron con vista...
 
la verdad es que se ve muy light a comparacion de otrros pero para causar tanta discucion se debe de esperar mas de windows7 por que se parece mucho al vista en cuanto a la interfaz
 
en cuanto a la liberacion o release, alguien ha visto la fecha puesta en las fotos de arriba:03.09.2010
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas