Personaliza y protege tus electronicos con STTIKUP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola WilMach tienes mucha razon en lo que dices llevamos mucho tiempo sin poder lanzar ese producto estamos en deuda con tigo y ofrezco mis disculpas, por otro lado tambien tienes razon en que no estamos al 100% actualizando este post trabajamos para ofrecer mejor servicio a toda la comunidad aunque no te he de negar que es un poco dificil pero la comunidad para STTIKUP es muy importante te invito a que nos pongamos en contacto produczamos tu STTIKUP tatoo con el diseñom que quieres, la verdad antes que nada te agradezco por colocar este mensaje y nos sirve para recordar cuan importantes son ustedes nuestros clientes


Mi numero de contacto es el 3006037216 o fijo 8064594

Ya vamos para el año y nada de nada...entonces pregunto otra vez: Para cuàndo piensan publicar los Tatoo ?. La verdad una de las razones por las que este post no tiene el exito esperado aquì en Laneros es porque lo mantienen abandonado la mayor parte del tiempo....:cansado:
 
amigo por cuanto saldria este stikup

Debian.jpg

para un dell studio 14.

gracias
 
Buen dia la pelicula de proteccion para tu Dell Studio tiene una valor de $39.000 si es tu primera compra puedes acceder al descuento de el 15% de descuento a traves de el CodigoLANEROS ingresandolo al momento de realizar la compra en nuestra tienda virtual www.sttikup.com

si udted hizo el diseño le recomendamos que las dimensiones sean superiores a 4200px * 3100px y 300 DPI de resolucion asi como recomendable que utilices gama de color CMYK
agradecemos tu atencion si tienes alguna otra inquietud con gusto estare atento a responderla lo mas pronto posible

amigo por cuanto saldria este stikup

Debian.jpg

para un dell studio 14.

gracias
 
Caballero, usted me dijo que el Dell Mini 10v está homologado para el Dell Inspiron 11Z, pero resulta que sus dimensiones son distintas:

Dell Mini 10v
Ancho: 261 mm
Profundo: 182 mm

Dell Inspiron 11z
Ancho: 292 mm
Profundo: 214 mm

La diferencia en cuanto al ancho es de 31 mm y de 32 mm respecto a la profundidad. Ni que decir de las dimensiones del interior (teclado y touchpad).

¿Cómo hacemos entonces para que me colaboren con un protector para un Dell Inspiron 11z? :D

Muchas gracias!!! =)
 
Buen dia en efecto las dos referencias son distintas uno es de 10" y el otro de 11" ambas referencias las tenemos homologadas aunque en nuestra tienda no tenemos aun publicado el dell 11z en este momento nos dispondremos a hacer la publicacion

Caballero, usted me dijo que el Dell Mini 10v está homologado para el Dell Inspiron 11Z, pero resulta que sus dimensiones son distintas:

Dell Mini 10v
Ancho: 261 mm
Profundo: 182 mm

Dell Inspiron 11z
Ancho: 292 mm
Profundo: 214 mm

La diferencia en cuanto al ancho es de 31 mm y de 32 mm respecto a la profundidad. Ni que decir de las dimensiones del interior (teclado y touchpad).

¿Cómo hacemos entonces para que me colaboren con un protector para un Dell Inspiron 11z? :D

Muchas gracias!!! =)
 
Hola,

Estoy interesado en comprarte la protecci'on externa e interna pero antes necesito saber si la interna cubre el borde alrededor de la pantalla. Es all'i donde est'a fea la pintura y necesito cubrir con mayor raz'on.

Gracias
 
Porfavor indiqueme especificamente la marca y referencia de su portatil aunque no producimos generalmente la proteccion para el marco de la pantalla LCD podriamos hacerlo si lo requiere para ello debemos identificar la referencia de su portatil
gracias
Hola,

Estoy interesado en comprarte la protecci'on externa e interna pero antes necesito saber si la interna cubre el borde alrededor de la pantalla. Es all'i donde est'a fea la pintura y necesito cubrir con mayor raz'on.

Gracias
 
Porfavor indiqueme especificamente la marca y referencia de su portatil aunque no producimos generalmente la proteccion para el marco de la pantalla LCD podriamos hacerlo si lo requiere para ello debemos identificar la referencia de su portatil
gracias

Es un Acer Aspire 5570Z. Gracias
 
Es un Acer Aspire 5570Z. Gracias
Buen dia si tenemos Homologado su computador portatil Acer AS5570 puede visitar www.sttikup.com el link Diseños y escoger el que mas le guste o tambien puede acceder al servicio STTIKUP personaliado donde puede cargar hasta 3 imagenes digitales con los diseños que quiera para su Proteccion STTIKUP®
 
Buen dia si tenemos Homologado su computador portatil Acer AS5570 puede visitar www.sttikup.com el link Diseños y escoger el que mas le guste o tambien puede acceder al servicio STTIKUP personaliado donde puede cargar hasta 3 imagenes digitales con los diseños que quiera para su Proteccion STTIKUP®

Viejo pero al fin no me dijo si puede hacer la protección del borde de la pantalla:rolleyes:
 
Buenas noches si podemos producirlo pero para ello debera traer el portatil para tomar las impresiones de el marco y poderlo homologar el valor con el marco de la pantalla en total serian $39000 proteccion STTIKUP tapa exterior + $25.000 marco LCD
agradecemos su atencion



Viejo pero al fin no me dijo si puede hacer la protección del borde de la pantalla:rolleyes:
 
Buenas noches si podemos producirlo pero para ello debera traer el portatil para tomar las impresiones de el marco y poderlo homologar el valor con el marco de la pantalla en total serian $39000 proteccion STTIKUP tapa exterior + $25.000 marco LCD
agradecemos su atencion

Gracias por la respuesta. Y si te pido la tapa externa, el marco de la pantalla y la parte del teclado, ¿en cuánto me lo dejas todo :nervios:? De verdad quiero mandarlo hacer, hazme un descuentico por fa:(
 
Buen dia el valor de las 3 protecciones Tapa exterior, Interior y marco de la pantalla por un valor de $94000 garantia de 1 año durabilidad hasta 5 años recuerda que debes traer el portatil para homologar el marco de la pantalla


Gracias por la respuesta. Y si te pido la tapa externa, el marco de la pantalla y la parte del teclado, ¿en cuánto me lo dejas todo :nervios:? De verdad quiero mandarlo hacer, hazme un descuentico por fa:(
 
Buenas noches, necesito un sttikup para iphone 3G con un diseño mío.
Pregunta: Cuantos pixeles debe tener la imagen o el diseño? en que medida debo hacer el diseño?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.