Sony Personalización Para Sony Ericsson Plataforma A2 (K850,W910,Z750,k630,v640)!

Fonts

Muchachos aca les dejo un paquete de fonts que encontre buscando en la WEB....
al que le interese aca esta el link
 

Archivos adjuntos

  • Fonts _BY_TNE.rar
    927.7 KB · Visitas: 521
bueno muchachos les comento, intente en el pc de unacafe internet y me funciono al primer intento pero no se cual sera el problema, si el antivirus, el windows o los puertos, tengo un p4 de 1.7ghz, 30gb de disco duro, puertos usb 1.0 y windows ue6, voy a intentar lo del antivirus en cuanto pueda a ver si es eso, pero diganme que hago , cual puede ser el problema, y si cambio el antivirus cual pongo, xq a mi en lo personal me gusta el q tengo(eset smart security) o el kaspersky

ya se dijo que el ESET le va a dar problemas... Kaspersky no da ese tipo de problemas, trabaja perfecto ;)
salu2.
 
Que extraño, a mi no pasa de cero
A ti te funciona???
Sube una imagen con esta aplicación.
Saludos

Parce... ya baje el programa y paila no me sirve... le doy conect y me dice que no hay conexion con el cel.... lo cambio a COM2 y tampoco me conecta al cel...

que mas puedo hacer??? hay otro programa???

gracias.

hola que tal???alguien tiene el cam driver para el k850 original del firmware r1fa035......ya que el que sunbieron aca parece que tiene un pequeño error ...o si no es mucha molesti que suban los archivos roginales delm sistema ...ya que no puedo bajarmelos del otro foro que publico mr cego...gracias a

ME UNO A ESTA PROPUESTA... ALGUIEN PORFA QUE TRAIGA TODO LO DE LA R1FA035... lo he intentado de mil formas y paila... no he podido.
 
bueno muchachos les cuento que ya estoy desesperado, borre los drivers, el pc suite y el nod y luego reinstale los drivers, y nada, sigue en las mismas, no se si es el windows o q , pero voy a ver que hago, espero q no sea por los puertos xq los mios no son 2.0 y si es x eso ahi sime mordio la vaca.

por cierto una pregunta, es que le subi varios archivos al cel, el de la llamada insegura, un cmdriver modificado y algunos menus flash, y ahora el telefono me ha quedado en ingles y no lo puedo pasar de nuevo al español alguien sabe cual puede ser el problema, yo digo q alo mejor es el archivo de la llamada insegura o si no el camdriver modificado q x cierto, voy a mirar la version del camdriver y me sale 1.0
 
bueno muchachos les cuento que ya estoy desesperado, borre los drivers, el pc suite y el nod y luego reinstale los drivers, y nada, sigue en las mismas, no se si es el windows o q , pero voy a ver que hago, espero q no sea por los puertos xq los mios no son 2.0 y si es x eso ahi sime mordio la vaca.

por cierto una pregunta, es que le subi varios archivos al cel, el de la llamada insegura, un cmdriver modificado y algunos menus flash, y ahora el telefono me ha quedado en ingles y no lo puedo pasar de nuevo al español alguien sabe cual puede ser el problema, yo digo q alo mejor es el archivo de la llamada insegura o si no el camdriver modificado q x cierto, voy a mirar la version del camdriver y me sale 1.0

Si no ando mal es por el customize upgrade que metiste..
 
bueno muchachos les cuento que ya estoy desesperado, borre los drivers, el pc suite y el nod y luego reinstale los drivers, y nada, sigue en las mismas, no se si es el windows o q , pero voy a ver que hago, espero q no sea por los puertos xq los mios no son 2.0 y si es x eso ahi sime mordio la vaca.

por cierto una pregunta, es que le subi varios archivos al cel, el de la llamada insegura, un cmdriver modificado y algunos menus flash, y ahora el telefono me ha quedado en ingles y no lo puedo pasar de nuevo al español alguien sabe cual puede ser el problema, yo digo q alo mejor es el archivo de la llamada insegura o si no el camdriver modificado q x cierto, voy a mirar la version del camdriver y me sale 1.0

eso fue que le subiste un custom y no contiene el español!!
 
hola muchachos......lastima perdi el hilo hace mas de 3 semanas....y me encuentro con muchas cosas nuevas...y muy buenas por cierto......esposible un tutorial para personalizar mi cel.....Gracias de antemano.
 
si a dondiablo0925 se le cambio el idioma por cambiar el custom... implica que cambiando el custom puedo agregarle el español como idioma a un w910?? o que tengo que hacer? mil gracias saludos...
 
si a dondiablo0925 se le cambio el idioma por cambiar el custom... implica que cambiando el custom puedo agregarle el español como idioma a un w910?? o que tengo que hacer? mil gracias saludos...

Si señor es correcto... si le metes un custom que contenga español al w910 te queda obvio con el idioma de una.

salu2
 
Si no ando mal es por el customize upgrade que metiste..

pues eso me salio desde que puse un customize upgrade, pero ahora la cuestion es, quien tiene ese customize en español, le he metido varios customize, y al parecer cargan bien, incluso puse el q tengo para los menu flash, y sigue en ingles, lo otro es q cada que meto un customize, al tratar de poner otro me sale que la carpeta tpa/preset/custom/ no esta el customize que habia puesto anteriormente, y no se q sera el problema, pero si alguien tiene el customize en español se lo agradeceria
 
ahi dice que ya se puede perzonalizar al db3150, esto también incluye al w760, porque solo se puede por modo pago y por más que busco no encuentro un box
 
bueno amigos, en estos momentos estoy actualizando con el seus mi cel, gracias CELUSAFE x el cda, con ese al principio no me funcionaba pero luego no se xq si me lo detecto para actualizar, asi que bueno, el problema es q no pude dejarlo en español, y bueno espero q pueda ponerlo despues a español, lo curioso de todo es que todo esto lo tengo que hacer desde un cafe internet, lo he intentado desde mi pc y no me deja no se xq, pense que era el antivirus y no no es problema del antivirus, incluso he formateado el pc y asi recien instalado el windows y luego otra vez, es q como q lo detecta no mas x un segundo y luego como q se cae la conexion y entra en modo almacenamiento masivo, voy a probar en un pc de las mismas especificaciones con el mismo windows q tengo y si alla no funciona es xq a lo mejor es el windows modificado y me toc ainstalar el original
 
gracias amigos nbo sabe lo desesperado que staba por modificar mi cel es un w910 y lo que le es puesto son los Sony Xploit Bass v3.0 Reloaded DB3150 (Only W910) si a alguien le sirven pues ahi se los dejo estos los baje de *********** ahi encuentro varias cosas par mis cel aver si encuentran algo que es sirva ahi

es para el sony w910 a mimi cel suena rico no le he encontrado defecto aun

salu2

PD. si alguien mas ha podido encontrar mas cosa para el w910 por favor avisneme que solo este pack de acoustic he encontrado se le agradecera muchoo

salu2
 

Archivos adjuntos

  • Sony Xploit Bass v3.0 Reloaded DB3150 (W910).rar
    12.6 KB · Visitas: 235
Hola amigos poseo un w910 y quiero cambiarle el idioma a Español pues mi cel es version Europea o Asiatica, me pueden dar el firmware que contenga Español ademas cuales son las rutas para subir los acoustics,camdrivers,fonts y todo lo demas pues quiero pimpiar al maximo el cel.
 
bueno muchachos les tengo mi pregunta...alguien ha probado el a2uploader en un pc viejo , q tenga puertos usb 1.0? es creo q el problema es de los puertos, xq lo puse ene l pc de un amigo q tiene las mismas especificaciones q el mio y al parecer tiene puertos usb 2.0 y ahi funciono perfectamente, tiene el mismo windows q yo y todo, y creo q el problema es x los puertos, pero bueno mientras tanto me tocara seguir asi en el pc del cafe internet jejee
 
dondiablo0925
bueno muchachos les tengo mi pregunta...alguien ha probado el a2uploader en un pc viejo , q tenga puertos usb 1.0? es creo q el problema es de los puertos, xq lo puse ene l pc de un amigo q tiene las mismas especificaciones q el mio y al parecer tiene puertos usb 2.0 y ahi funciono perfectamente, tiene el mismo windows q yo y todo, y creo q el problema es x los puertos, pero bueno mientras tanto me tocara seguir asi en el pc del cafe internet jejee

Aun continuas con tu cel en ingles??? que celular es?? Yo tuve el mismo inconveniente con un K850 que despues de meterle un customize_upgrade me quedó en inglés pero lo solucioné al instante metiendoe otro upgrade, si es un k850 me avisas y lo subo.
 
Aun continuas con tu cel en ingles??? que celular es?? Yo tuve el mismo inconveniente con un K850 que despues de meterle un customize_upgrade me quedó en inglés pero lo solucioné al instante metiendoe otro upgrade, si es un k850 me avisas y lo subo.

pues no esta de mas q lo subas, aunq ya lo solucione, el compañero CELUSAFE me paso un cda americano y se lo puse y con eso lo pude actualizar con el seus y me kedo en español, pero español de españa, pero ya lo tengo bien, mi duda ahora es xq todo me ha tocado hacerlo en otros pc, y en el mio no he podido, y creo q es xq tiene puertos usb 1.0
 

Los últimos temas