Picaros en Laneros

A ese tipo de personas deberian ahorcarlos y mutilar sus cuerpos, no hay peor ofensa para el hombre que el abuso de confianza, es una puñalada al corazon, deseo que encuentren a ese mendigo chango en cualquier medio, si no chequen el remitente, y envien a alguien a recordarle su pecado por unos cuantos dias, ese cuate no tiene ni siquiera verguenza, involucro a su propia madre al conflicto, esto hasta me da risa.
 
Calume dijo:
Lo de buda es porque no lo volví a ver pero te aseguro que tan pronto puedo se le aplica el baneo.

El ya se retiró de la comunidad, no volverá a postear por aca. De todas maneras me gustaría saber que fue lo que pasó ahí, es que era LANero Plus y todo y este cuento del tumbis me dejó :eek:

Mr.plexo dijo:
X eso toca comprar a la fija o sea al Set.... se evita uno esos chicharroncitos despues

Si señor dio usted en el punto ;)

De todos modos en muchas ocasiones salen buenos segundazos pero con gente así ya le da a uno cosa negocear :s
 
Que vaina hace unos meses atras esto no pasaba, ahora se vlvio costumbre, yo personalmente he hecho negocios con set y con foxy town aca en bogota y todo muy bien, escoger vendedores de amplia trayectoria y recomendados por mucha gente, es lo unico...
 
Que falla que hallan picaros en laneros, yo pense que era una comunidad honrada, ahora con que confianza se compra? al menos que la persona viva en la misma ciudad y la entrega del producto se haga contra entrega.

Desgraciadamente por 1 o 2 personas que empiecen a hacer malicias, muchos inocentes se perjudican.

Bueno...
 
saludos, a mi tambien me parece una excelente idea, afortunadamente yo cuento con el apoyo de johansan y de cristianov para mis productos, y en cuanto a sepultura , tambien espero que se comunique para arreglar este embrollo, nos vemos laneros lucharemos para que esta comunidad sea cada dia mejor, una comunidada de amigos para ayudarnos entre nosotros mismos, cuidenden muchachos
 
hermano, eso de moderador por ciudades si que esta duro, por aca donde vivo no hay un lanero a 200 kms a la redonda, entonces que hariamos??, yo he negociado con varios laneros y a pesar de la distancia a nadien le he quedado mal.
 
viejo es una lastima lo que te paso, yo pienso que la mejor manera para organizar esto es encontrar por ahi 2 laneros de confianza en cada ciudad si es posible, lo ideal serian los mods pero es casi imposible, se harian los negocios por ahi cuando no se este seguro de la reputacion o cuando es mucha plata, ahi les dejo la inquietud
 
:S ke mal esas kosas... a mi me pasa una kosa de esas, y soy kapaz de averigaurme todo del man, haber si aun esta en donde vivia y hasta personalemte lo mato :S

el 80% de las kosas ke venden en merkadolibre/laneros de gente ke no tiene ni kalifikacion estan en mal estado o se terminan por robar el $$

yo prefiero pagar un poko mas por una kosa nueva a alguien konocido sino es posible de la kontraentrega "en la kasa del vendedor" ke exponerme a ke me kiten 380K :S
 
Yo no se porque se aterran de que sucedan cosas como esta...hay un dicho que dice que en todo lado se cuecen habas y es obvio que en una comunidad virtual donde no hay forma de hacer un control efectivo frente a personas inescrupulosas sucedan estas cosas....no sabemos si los que han hecho varias cag.adas no solo aqui sino en deremate o mercadolibre en este momento ya hayan creado una nueva cuenta y esten preparando el proximo golpe.

Yo por eso prefiero pagar un poco mas comprando en mi ciudad pero de esta manera me aseguro que recibo el articulo inmediatamente entregue mi dinero...ademas en caso de que decida hacer negocio con alguien de aqui trato de ir a la fija, hace poco hice un negocio con Calume y solo me basto escucharlo para saber que estaba hablando con un persona honorable.

No coman de cuento de karmas o de 100.000 mensajes en laneros que eso no significa nada... porque lo primero es muy facil de lograr solo hay que pertenecer a algun clan de la costa y listo puede tener todo el karma posible asi no haya escrito sino 10 mensajes inaportantes y si es por cantidad de mensajes yo conozco varios y varias que no es sino puro spam (me imagino que son personas con grandes problemas psicologicos + problemas de soledad y identidad) entonces si partimos de esta base hay que tener otro tipo de criterios para seleccionar con quien hacer negocios.
 
Pues la verdad lo de la reputacion si es importante, pero aun mas es el nivel de negociante y los comentarios de cada transaccion porque alguien puede llegar a comprar 7 cosas a buen precio aca y eso no garantia a la hora que esa persona vaya a vender, ademas hay gente con nivel CERO que es correcta, Yo en particular empece con nivel CERO y miren donde voy y he hecho transacciones como vendedor hasta por 210K y nadie tuvo un solo problema conmigo.

A mi me parece que se deberian exigir en los post de ventas datos adicionales, ejm

Telefono fijo
Celular
Direccion
Fotos reales de lo que se vende.
Y otros datos mas personales como numero de cedula pero estos si en una base de datos de LANeros para hacer denuncias legales segun sea el caso.
Se deberia tambien separar el nivel de negociante de vendedor y de comprador y en cada comentario dar la suma del negocio.

Ademas si hay alguien de confianza en la ciudad la verificacion como ya se ha dicho.

offtopic:
CALUME GRACIAS POR ESTAR TAN PENDIENTE DE MI CASO.
LO MISMO A UAC-ET.
 
Offtopic
Que pena este señor que no se cansa de dar palo y denigrar,,,, no puede expresar sus ideas sin hablar mal de los demás.
El que debe tener problemas mentales UD, porque tiene mucha fijación jijuemadre con el nuestros clanes.
Bastante fastidioso encontrar sus comentarios por todo lado hablando de lo mismo.

Nobunaga dijo:
No coman de cuento de karmas o de 100.000 mensajes en laneros que eso no significa nada... porque lo primero es muy facil de lograr solo hay que pertenecer a algun clan de la costa y listo puede tener todo el karma posible asi no haya escrito sino 10 mensajes inaportantes y si es por cantidad de mensajes yo conozco varios y varias que no es sino puro spam (me imagino que son personas con grandes problemas psicologicos + problemas de soledad y identidad) entonces si partimos de esta base hay que tener otro tipo de criterios para seleccionar con quien hacer negocios.
 
Si que vaina que pasen éstas cosas acá en laneros, ojalá y el tipo de la cara..

Y como dicen antes, es preferible contar con alguien de confianza en la ciudad de donde es el vendedor para revisar el producto antes, y admás tener todos los datos posibles del vendedor..
 
se de las otras ciudades es una buena idea pero por ejemplo en mi caso(luckperry) tengo varios contactos alla en barranquilla, con los cuales me han tratado de ayudar, pero el problema es que este man me llamo a decirme que no queria intermediarios ni nada todo BERRACO. entonces ni idea que hacer.
 
Que embarrada lo sucedido y lo lamento mucho.

Tal vez lo que podemos hacer es que en negocios de diferentes ciudades donde se maneje una suma considerable de dinero, se pueda contar con el apoyo de un miembro conocido de la comunidad y que el sea quien verifique el estado del producto y cancele el valor del mismo personalmente al vendedor.

Yo se que suena complicado, pero se puede hacer.

Otra cosa que se me ocurre es que para poder vender en la comunidad, se relice un registro con información más confidencial y que esta pueda verificarse para poder habilitar el usuario en la sección de compra y venta. Una vez inscritos, hacer seguimientos a las transacciones y cada determinado tiempo verificar nuevamente los teléfonos, domicilios, etc.

Yo podría colaborar en el asunto, pero si los administradores crean un grupo anticorrupción y verificador de identidades.

Lo más lamentable es que personas como yo se ven afectadas por desadaptados como estos que ingresan a la comunidad a tirárdela.
 
ActeoS dijo:
Que embarrada lo sucedido y lo lamento mucho.

Tal vez lo que podemos hacer es que en negocios de diferentes ciudades donde se maneje una suma considerable de dinero, se pueda contar con el apoyo de un miembro conocido de la comunidad y que el sea quien verifique el estado del producto y cancele el valor del mismo personalmente al vendedor.

Yo se que suena complicado, pero se puede hacer.

Otra cosa que se me ocurre es que para poder vender en la comunidad, se relice un registro con información más confidencial y que esta pueda verificarse para poder habilitar el usuario en la sección de compra y venta. Una vez inscritos, hacer seguimientos a las transacciones y cada determinado tiempo verificar nuevamente los teléfonos, domicilios, etc.

Yo podría colaborar en el asunto, pero si los administradores crean un grupo anticorrupción y verificador de identidades.

Lo más lamentable es que personas como yo se ven afectadas por desadaptados como estos que ingresan a la comunidad a tirárdela.

esta ultima es muy buena
 
Una de las soluciones seria utilizar intermediarios y que estos sean personas sean ojala fundadores o gente superrecomendada de la comunidad..por ejemplo yo vivo en medellin y le voy voy a comprar algo a una persona de bogota,entonces que esa persona le envie el articulo a Calume o a JulianD ellos lo prueban (obviamente ese tiempo que ellos ocupan en esto debe ser remunerado)al darme cuenta que por ejemplo la tarjeta de video si da video entonces yo le consigno la plata a la persona y cuando esa persona le notifique al intermediario que todo esta bien pues yo pasaria a recoger el producto..creo que si pulen la idea puede funcionar.

Por ejemplo en palmira ZenMax tiene un local de pc's entonces si el acepta ser intermediario se le facilitaria a las personas que vayan a hacer negocios con personas de Cali....aclaro que todo lo que he dicho simplemente es un ejemplo.
 
JA! y a mi que JulianD me Baneo una vez por una carcaza! ja ja que ridiculos. aqui solo actuan cuando el tumbado es de la "Rosca" de los Laneros VIP o lo que sea, por ejemplo si tumban a calume al dia seuiete tiene puesta una demanda en la fiscalia de parte de media comunidad, si me tumban a mi pues nadie dice un **** asi de facil, por que? porque yo soy pepito perez y a nadie le intereso. asi de facil.
 
mistigo vargoth dijo:
JA! y a mi que JulianD me Baneo una vez por una carcaza! ja ja que ridiculos. aqui solo actuan cuando el tumbado es de la "Rosca" de los Laneros VIP o lo que sea, por ejemplo si tumban a calume al dia seuiete tiene puesta una demanda en la fiscalia de parte de media comunidad, si me tumban a mi pues nadie dice un **** asi de facil, por que? porque yo soy pepito perez y a nadie le intereso. asi de facil.

como que a nadie se interesa en ti, dejame decirte que esta comunidad es una familia, somos personas fanaticas de este mundo de pc, y dedicados a lo nuestro, no es nada de rosca ni nada de eso, a mi me preocupa mucho lo que le pase a algun lanero ya que eso nos afecta a todos, lo que ocurre es que simplemente debemos ser serios hasta en lo mas minimo, asi vendamos un cable de sata o un tornillo para una cracasa debemos ser responsable y cumplidos con esto, espero no te molestes mas con lo que te ocurrio, nos vemos!!!!!!
 
Bueno la verdad a mi me ha ido bien, con la primer persona q negocié hace un año fue con SET, todo un doctor, luego con Zer0 ni se diga nos hicimos amigos y como somos vecinos, por ultimo he hecho negocios con pinkinatra (bajo asesoria de Zer0 q tiene mi confianza), y como es de Manizales me dió cosita pero el hombre es un señor 0 problemas (bueno la board estaba un poco empolvada!!) pero todo a pedir de boca, yo creo q si se deberia crear una especia de "comando" anti-tumbis porque esto se nos tira la comunidad y habemos personas muy correctas y como dicen por ahi los buenos somos más, ombe ojalá esto se solucione pronto porque crea malestar en esta comunidad que como leí por ahí y además lo siento así es una comunidad de amigos :D
 

Los últimos temas