Planos Para Cables Unlock

Dwin dijo:
Hola me canse de gastar plata en los componentes a la hora de l verdad no me sirvio para nada en cambio compre los cbles al por mayor en cartagena x 15.000 pesos, lo que no tengo son los programas//

tu puedes ayudarme?

Compadre en que parte de Cartagena los conseguistes a ese precio... y cuantos comprastes???
 
Bueno alguien ha echo la doongle terminator ? y le ha funcionado ?

Si alguien la construyo ya por favor digame con que plano y cuanto cuestan todos los componentes ok.

Suertex :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Bueno alguien ha echo la doongle terminator ? y le ha funcionado ?

Si alguien la construyo ya por favor digame con que plano y cuanto cuestan todos los componentes ok.

Suertex :p

La vaina no es esa si no saber los pines que van al puerto de la impresora...
 
Claro pero es que por ahi vi un plano el cual traia todo inclusive la construccion del cable con todo y los pines pero no se que la hice y ahora la hando buscando.
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Claro pero es que por ahi vi un plano el cual traia todo inclusive la construccion del cable con todo y los pines pero no se que la hice y ahora la hando buscando.
compadre dame un mail y te la envio
 
mike_570 dijo:
Compadre en que parte de Cartagena los conseguistes a ese precio... y cuantos comprastes???
En manga donde un amigo que es importador preguntate en la bodega del celular frente a movistar
 
juancamru dijo:
dime para que celus nesesitas programas y un correo donde te lo envio
mi hermanaso necesito para abrirle la banda al 1100, para desbloquear el c333, el c350, y el t720i para movistar, para os samsung y los que me puedas pasar.

gracias podes enviarlo a dwin91@yahoo o dwin91ster@gmail.com

gracias se te agradece la colaboracion
 
Desbloqueo de Alcatel 557a

Hola, necesito desbloquear un Alcatel 557A pero no encuentro nada para hacerlo ni un software ni un cable. Si alguien sabe como hacerlo le agradeceria que lo postee.
Tambien tengo un SONY ERICSSON T237 y necesito desbloquearlo, tengo el cable de datos, quisiera saber si me sirve o necesito una caja, de ser asi necesito el circuito.

Gracias,.

Carlos.
 
Hola, de nuevo, queria comentarles algo que encontre en la web.
Existen unos sitios como melodiasmoviles.com o unlockeasy.com que dicen que pueden desbloquear cualquier movil (sony ericsson, alcatel, motorola, etc) por imei, sin cable ni soft, cobran por esto, pero sera verdad? realmente se pueden liberar de esta manera??

Espero sus respuestas.

Gracias.

Carlos.
 
juancamru dijo:
dwin tu correo no sirve dime otro para poderte enviar los programas y si puedes ayadame con el pin aut de los compal porfa

Yo tengo los pinouts del compal.... te los puedo enviar...pero tambien necesito los planos para el cable unlock del Fashion.

Que este probado al 1000%

Ahhh tambien tengo softwares para telefonos CDMA
 
por ahi me parecio ver disque el cable de datos del sony Ericsson que anda por ahi rodando sirve tambien para desboqueo. o sera que vi mal??? no se ¡¡¡
alguien sabe algo?
suerte
 

Los últimos temas