Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

Me acaba de salir una actualización que ni me fije que numero era, pero ya actualice y todo esta funcionando bien. Por si a alguien le interesa.

Es la actualización 4.55, a mi tbn me brinco y no dañó nada aparentemente, la pregunta es pa que mandaron eso, que se supone que hace, compatibilidad con el headset nuevo?
 
Por eso dura tan poquito, es un juego pequeño, además seguro esas dos horas es en un speed run. Yo le pongo por ahí 3 o 4 jugando normal.

1.5 horas confirmado
Game Informer played through MGS Ground Zeroes' main mission in [1.5hrs, not rushing]
Tim Turi and Dan Ryckert discuss playing the game, both of them hit the end credits in about one and a half hours. Ryckert says that he was trying to take his time.
http://www.gameinformer.com/b/featu...essions-metal-gear-solid-v-ground-zeroes.aspx
 
Journey dura lo mismo. Yo lo tengo, ¿cuanto es que costaba?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Ese Ground Zeroes es como los CD's que venían con algunas revistas de videojuegos españolas que tenían previews de algunos juegos para PSX, la única diferencia es que ni esas revistas ni el CD costaban 20-30 dólares. Como cambian los tiempos no?
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Ya no me da tan duro no poder comprarlo apenas salga... Ya de aquí a que lo compre, demás que lo están regalando

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ese Ground Zeroes es como los CD's que venían con algunas revistas de videojuegos españolas que tenían previews de algunos juegos para PSX, la única diferencia es que ni esas revistas ni el CD costaban 20-30 dólares. Como cambian los tiempos no?
No entiendo porque el alboroto, MGS2 la demo venia con el zone of the enders, conozco, y he leido miles que solo compraron ZOE por la demo de MGS2 y nunca mas, ni se animaron a jugar el ZOE.
Mmmmmm talvez por eso Kojima decía que quería un ZOE para la nueva generación :p
 
Yo recuerdo que hasta el disco de la demo de MGS2 lo vendian en Mercadorrobo :p, lo mismo fue con Crackdown, la gente solo lo compro por el beta de Halo 3

Y como dijeron todos, ese prologue toca de phantom, asi duele menos
 
No entiendo porque el alboroto, MGS2 la demo venia con el zone of the enders, conozco, y he leido miles que solo compraron ZOE por la demo de MGS2 y nunca mas, ni se animaron a jugar el ZOE.
Mmmmmm talvez por eso Kojima decía que quería un ZOE para la nueva generación :p

Cuando salió el trailer de MGS2, hubo gente que lloró, peligro de incendio en el stand de Konami por la cantidad de gente que se aglomeraba a verlo, los desarrolladores lo miraban y no creían que fuera posible, las revistas de PC hablaban de él (gráficamente era superior a cualquier cosa que se hubiera visto para PC hasta la fecha) y era la continuación del genial MGS.

Hoy es muy distinto, ya sólo lo siguen los fans de la saga, que no son pocos, pero no es comparable al fenómeno del hype que tuvo MGS2.
 
Esperar cuanto pesa y si al final me animo a su "phantomeada" porque por esas mismas fechas hay algo mas importante.. Dark Souls II que me hara olvidarme de ese amargo sabor de un "demo" .. perdón prologo.

PD: Anoche fueron los premios D.I.C.E. (antiguos AIAS) y estos son los ganadores

http://www.interactive.org/news/17th_annual_dice_awards_winners.asp

TLoU ganó 10 de 13 lol
 
Última edición:
No entiendo porque el alboroto, MGS2 la demo venia con el zone of the enders, conozco, y he leido miles que solo compraron ZOE por la demo de MGS2 y nunca mas, ni se animaron a jugar el ZOE.
Mmmmmm talvez por eso Kojima decía que quería un ZOE para la nueva generación :p

lo mismo fue con Crackdown, la gente solo lo compro por el beta de Halo 3

Y por culpa de ellos es que estamos como estamos, pagando el 75% de un juego full para jugar una demo glorificada nada más porque pertenece a una franquicia con hype y saben que se van a salir con la suya (al menos antes la disculpa era que venìa incluida con un juego completo). Aunque sea a punta de phantomazos, los accionistas lo único que van a ver es que hubo mas de uno dispuesto a pagar por un contenido que en otras condiciones hubiera sido regalado como preview, y nos la van a seguir haciendo de ahora en adelante.

Una vez mas, el impuesto a la impaciencia y lo terminamos pagando todos.
 
Última edición:

Los últimos temas